Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Borra tus ojeras al instante con el Magic Concealer de Helena Rubinstein


Buenos días guapis

He probado muchos correctores de ojeras ya que aunque no tengo la ojera excesivamente marcada, la mayoría de ellos o han sido excesivamente ligeros o terminaban por sacarme unos pliegues horrorosos.

Después de leer varias opiniones positivas me animé a probar éste del que os vengo a hablar hoy y sin duda cumple con lo que yo llamo un buen corrector de ojeras.



El MAGIC CONCEALER de HELENA RUBINSTEIN es un antiojeras desfatigante que ayuda a despertar la mirada a la vez que difumina las imperfecciones.

Para lograrlo utiliza micropartículas de nácares y camomila. Ambos ingredientes iluminan y refrescan la mirada eliminando el cansancio al instante consiguiendo que ojeras y bolsas desaparezcan.


Para usarlo basta con aplicar una pequeña cantidad suavemente y con pequeños toques en la zona de la ojera. Yo normalmente me ayudo de un pincel pero queda igualmente bien con el dedo ya que la textura es muy ligera y no necesita trabajarse en exceso.

Aunque os digo que la textura es ligera la cobertura es muy buena, camuflando perfectamente ojeras e imperfecciones pero respetando la piel del contorno sin marcar arrugas ni líneas de expresión cosa que en mi caso ocurría con la mayoría de correctores de gran cobertura.

En cuanto a los tonos, tenéis tres donde elegir. La marca aconseja usar un tono más claro que el de nuestra piel para lograr un efecto naturalmente más luminoso. Y asi lo hice yo, por lo que estoy usando el tono 02 MEDIUM.







MI EXPERIENCIA

Como os digo el MAGIC CONCEALER de HELENA RUBINSTEIN es un corrector que cubre totalmente mis ojeras iluminando la zona a la vez pero sin llegar a marcar bolsas. Es más bien un efecto de mirada descansada. 

También me gusta aplicarlo por el párpado móvil ya que unifica muy bien el tono.

Se necesita poquísima cantidad, por lo que los 15 ml que trae os van a durar, y lo que más me gusta es que no marca líneas ni hace pliegues con las horas sino que se mantiene intacto.

En definitiva, un corrector del que no puedo prescindir y al que de momento no le he encontrado rival.



La marca HELENA RUBINSTEIN creo que está retirada de la mayoría de perfumerías españolas por lo que si queréis haceros con él tendréis que recurrir a las tiendas online.

Yo os recomiendo FAPEX ya que además de tener muy buen precio (el más bajo que he encontrado), no tiene unos gastos de envío muy caros y acepta PAYPAL como método de pago. Además todos sus productos son 100% originales.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro corrector de ojeras favorito?

Mil besos y hasta mañana preciosas





15 comentarios:

  1. Yo busco algo así, fácil de aplicar, que me descanse el ojo y cubra pero sin pliegues. Quizá lo mire a ver si lo encuentro bien de precio.
    El de Bell se me está acabando y tengo uno de Hean pero lo veo muy cubriente para esa zona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que solo he probado el corrector de ojeras de la marca mercadona ya que yo no soy de tener muchas ojeras casi nunca tengo solo en ocasiones especiales cuando no duermo bien o estoy mala por lo que no es un productos que use mucho pero me gusta tenerlo en el neceser nunca se sabe cuando nos puede hacer falta. Le voy a pasar la reseña a una prima mia que subre de ojeras y no encuentra el producto adecuado creo que lo mismo este es su producto!! También quiero comentarte que estoy de nuevo en mi blog y que vengo con ganas de quedarme y espero no tener mas problemas de salud o de internet!!! Jajaja te dejo el enlace por si no me sigues! http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero se me parece al Instant Concealer de Clarins, que me tiene encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    De HR solamente he probado mascaras de pestañas, y me gustanrón muchísimo así que este corrector seguro que no es menos...
    HR está retirada en España, ahora si... online :( una pena.
    Hay un corrector de Clarins, que tiene el mismo envase, que lo comparan bastante y dicen que son muy parecidos...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero sin ninguna duda creo que puede ser maravilloso. Hace un par de años encontré una perfumería "de alta gama" que la estaban liquidando. No quedaba casi nada pero me pude llevar una base de maquillaje de HR a muy buen precio... Fue una compra maravillosa.

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enamorar de este producto jajaja que le vendría a mis ojeras!
    muaaak

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis preferidos sin duda.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Lo probé hace mucho y ya no recordaba que a mi también me encantó! Aprovecharé cuando gaste el que uso ahora para reponer con él,coincido contigo en que deja la mirada descansada y no marca bolsas (que es lo que tengo yo y a lo que le temo de muchos correctores).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto...las mias son muy cargadas y normalmente los que me las cubren suelen ser emplastos que acaban haciendo pliegues superfeos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Desde que leí las primeras opiniones de este corrector ya hace tiempo, deseo (DESEO y lo pongo en mayusculas) probarlo! pero claro, entre que vale más caro de lo normal, y que se compra por internet, me da mucho palo equivocarme de tono =( estoy en busca de mi corrector perfecto,porque ademas tengo muchas ojeras, y creo que este es el mio...pero claro,me tengo que decidir a comprarlo!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero he escuchado excelentes opiniones sobre él...fapex me encanta, es mi último descubrimiento!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento estoy con el fit me que me tiene encantada, pero este tiene que sr genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No lo he probaco pero el proximo en mi lista es el de Clarins!!!!! aunque el borrador de Maybelline a mi me encanta y su precio es estupendo.


    Besos





    ResponderEliminar
  15. Pues si que tiene buena pinta. Tomo nota para un futuro que casi seguro que me gusta. bsts

    ResponderEliminar