Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

Base de Maquillaje Dermablend de Vichy: y dí NO a las manchas


Buenos días guapísimas


Hoy os traigo la reseña de una base de maquillaje que ha supuesto un antes y un después en mi.

Como muchas sabreis tras mi embarazo me salieron varias manchas en el rostro que a pesar de haber logrado difuminar no terminan de desaparecer. Es por ello que siempre intento buscar bases  de maquillaje cubrientes pero que no dejen un aspecto antinatural que tan poquito me gusta.

Cuando oí hablar de la DERMABLEND de  VICHY quise probarla enseguida y tras leer muchas opiniones positivas decidí hacerme con ella y comprobar si era cierto todo lo que se contaba de ella.




La DERMABLEND es definida por VICHY como un fondo de maquillaje fluido corrector 16 horas especialmente pensado para las personas que buscan corregir defectos cutáneos como tono de piel irregular, ojeras, rojeces difusas, cicatrices... Ofrece una cobertura perfecta durante 16 horas con una sensación de piel desnuda.


Esto último es lo que más llamaba mi atención: el hecho de que fuera tan cubriente pero a la vez tan natural debido a la alta concentración de pigmentos y a su textura ligera que no crea sobrecargas ni efecto máscara en la piel. Yo además la aplico con mi esponja de maquillaje de REAL TECHNIQUES de la que os hablé en esta entrada. El resultado es mucho más natural que aplicándolo con cualquier otra herramienta. 

Con la gran cantidad de pigmentos que tiene esta base necesitareis poquísima cantidad asi que os aconsejo ir muy poco a poco e insistir más en las zonas que queráis tapar. Si aplicáis demasiada cantidad os dejará ese efecto careta tan indeseable.

Además de dejaros los ingredientes os diré que es no comedogénica y que no contiene perfume ni parabenos. Además cuenta con SPF 35.



Dada su alta cobertura y su acabado mate puede ser también usada a modo de corrector para luego usar en el resto del rostro vuestra base favorita. Yo también la uso así cuando quiero un acabado más ligero.

Pero la verdad es que me gusta aplicarla por todo el rostro (tengo bastantes manchas) pero sobre una prebase iluminadora como por ejemplo la FACE SKIN GLOW de KIKO ya que consigo una altísima cobertura pero un acabado mucho más jugoso.

Sobre todo la recomendaría a pieles mixtas-grasas como la mía. Matificando con polvos me dura perfecta toda la jornada.


Una de las pegas puede ser encontrar vuestro tono ya que sólo hay cinco. El mío (NC40 en MAC) es uno de los más oscuros, el 45 GOLD.







Para terminar os diré que dentro de la gama DERMABLEND podéis encontrar también un maquillaje compacto, un stick corrector, un fondo de maquillaje corrector para el cuerpo y un polvo fijador.

Si queréis haceros con ella, la tenéis en farmacias y parafarmacias que trabajen la firma. Yo la compré en la parafarmacia de EL CORTE INGLÉS por unos 20 euros aunque la tenéis en PERFUMERÍAS PRIMOR por 15,50 euros.



En fin, una base con una cobertura altísima que hace que pueda prescindir del corrector y con un acabado mate pero sin efecto acartonado. Eso si, como os digo aplicándola con cautela y con mi inseparable esponja de maquillaje.

Os dejo con algunas imágenes de famosas que la han probado. Fijaos en su altísima cobertura







Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿os gustan las bases tan cubrientes?


Mil besos y gracias por pasaros.



21 comentarios:

  1. Desde luego la cobertura es espectacular, hay que ver cómo tapa los tatus!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble, desde luego tomo nota! :))

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada la verdad! Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Esta se la compró una amiga para tapar unas cicatrices y le dió un resultado bastante bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando terminar algunas que tengo abiertas para hacerme con esta y con la de cuerpo, ganas mil de probarla la verdad. Y aunque parezca un contrapunto a la vez me haré con la Face&Body de MAC porque he visto maquillajes combinando ambas bases que dejan una piel increíble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinandola con la de MAC queda preciosa. Asi lo hago yo muchas veces y el resultado es un rostro perfecto, sin imperfecciones pero jugoso. Besos guapa

      Eliminar
  6. A mi las bases demasiado cubrientes no me atraen, me gusta que aunque tenga imperfecciones la piel se vea por debajo y respire.
    Tiene una gran cobertura así que para maquillaje corporal tiene que ir de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta base, pero me parece increíble lo mucho que cubre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta base desde hace bastante tiempo y me encanta. El mayor problema que le veo es que mancha bastante y que se me queda muy clara con facilidad. En cuanto a cobertura y duración no hay nada malo que decir. Increíble como borra todas las imperfecciones. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. madre mia! pues si que cubre, me he quedado alucinada!! creo que no necesito tanta cobertura en mi misma, pero desde luego me ha impresionado
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues me irìa de perla una base asì para momentos en los que necesito una cobertura extra, algún evento, etc. Gracias por enseñarla!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar esta base porque según las imágenes cubre bastante.Lo malo es encontrar el tono.El que muetras lo veo algo oscuro
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Guau que cobertura...me ha encantado, tengo que probarla pero en mi tono, más claro. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. ostras pues me parece genial para cubrir tatuajes! :D

    ResponderEliminar
  14. Pues cuando he visto que cubría tanto lo primero que he pensado es que no te dejaría un acabado natural,pero por lo que tu dices...además me encanta eso de que tenga protección solar.
    Me quedo por aquí siguiendote^^

    ResponderEliminar
  15. Si de verdad hace eso es una pasada, porque de la mayoría de bases de maquillaje que tengo pocas son capaz de cubrirme los granitos, osea que con esta podría ir perfecta.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  16. La tengo en mente desde hace tiempo y estoy decididísima a probarla porque últimamente he empezado a tener más lunares y manchitas por la cara, lo que no me termina de convencer es que siempre leo que está más recomendada para pieles grasas y no he leído de nadie que la tenga seca como yo, a parte de conseguir dar con el tono, ya que soy nw20 de mac y las bases que no tiran a rosado me suelen quedar muy muy mal.
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. Si que tiene buena cobertura si...que pasada lo de los tatuajes!bsts

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta usarla tan solo como corrector.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. he probado otros productos cubrientes de Vichy y la duración relativamente baja dado la composición adecuada para las pieles sensibles¿La duracción es realmente de 16 H?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto tiempo no la he llevado puesta pero matificando con polvos a mi si me dura las 8 horasquitando algun brillo en la zona de la frente. Gracias por pasarte

      Eliminar