Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

IHERB: Microdermoabrasión de Madre Labs


Buenos días guapísimas


Hace unas semanas os enseñaba en mi último pedido a IHERB este producto. Ya os adelanté que me estaba gustando mucho y es por eso por lo que merece una entrada en exclusiva.

Su nombre es REFINING MICRO POLISH y es de la conocida marca MADRE LABS

No es más que un producto de MICRODERMOABRASIÓN, es decir, realiza una exfoliación profunda renovando y eliminando las capas exteriores de la piel borrando arrugas, manchas...




Su composición es totalmente natural entre la que os destaco un complejo de resveratrol y polifenoles de origen vegetal con gran poder antioxidante que ayudan a hidratar la piel, aumentar la síntesis de colágeno, reducir arrugas, aclarar el tono de la piel...

Contiene además camelia, té verde, acerola, camu camu, escaramujo, zarzamora, vid roja todos ellos grandes antioxidantes con un alto contenido en vitamina C.  Además de manteca de karité para calmar y restaurar la piel. 


No contiene sulfatos, parabenos, ni productos de origen animal.


Aconsejan usarlo entre 2 y 3 veces a la semana dejando pasar 48 horas entre cada aplicación. 

Yo lo aplico 2 veces a la semana ya que mi piel es mixta con tendencia a imperfecciones y así consigo mantenerla mucho más limpia y suave.

Como podéis ver tiene un gránulo muy fino a base de bambú y arena volcánica, pero super efectivo ya que además se presenta en mucha cantidad. 




Simplemente hay que coger una pequeña cantidad y masajear sobre el rostro previamente limpio y humedecido durante no más de un minuto.



RESULTADOS

Si conoceis la MICRODERMOABRASIÓN de KIEHLS os diré que el resultado es muy similar aunque el de MADRE LABS en mi opinión lo supera con creces.

La exfoliacion que realiza es fuerte por lo que no lo recomendaría a pieles sensibles, pero en mi caso es el mejor producto exfoliante que he probado. Deja la piel completamente "pulida", lisa, suave pero a la vez confortable sin resultar agresiva al menos en mi caso.

Me encanta usar este tipo de productos después del verano para intentar reducir las manchas y daños del sol y sin duda ha sido todo un descubrimiento.

Todo esto unido a su composición hacen que sea un producto de 10


Como os dije en la entrada del HAUL me costó muy baratito porque estaba de oferta aunque su precio habitual es de 37,46$ (unos 30 euros) en la web de IHERB por lo que si os interesa os aconsejo estar atentas por si lo volvieran a poner en promoción.


Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Y vosotras, ¿usáis productos de este tipo? ¿Conocíais este?

Hasta mañana bombones. Gracias por pasar y dejar tu comentario.



8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ Lo N E C E S I T O !!!

    Adoro el de Kiehls, sin duda éste va directo a la wish list para un futuro pedido a iHerb.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no la he probado pero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta genial, pero yo que tengo la piel seca y sensible no sé si me irá muy bien :( Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues parece que está genial, me gustaría probarlo para ayudarme a eliminar las manchitas, asi que me lo apunto
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más estupenda.Y que buena fórmula tiene.
    Ahora uso una crema de noche con ácido y no sé yo si mi piel aguantaria tanto trote pero me lo apunto para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado productos de este tipo y me han encantado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si lo veo en oferta si me animaré con él que tiene muy buena pinta.bsts!

    ResponderEliminar