Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

Productos Acabados *Junio 2014*


Buenos días preciosas

Aquí estoy otro día más para enseñaros todas las cositas que he gastado en el pasado mes de JUNIO.

Hay un poquito de todo asi que empiezo a contaros ya mi experiencia con todas ellas.



MOISTURIZING SOCKS O CALCETINES HIDRATANTES DE NU-PORE


Son unos calcetines que prometen hidratar y revitalizar nuestros pies dejándolos mucho más suaves. Os hablé de ellos no hace mucho en esta entrada

Contienen aloe vera y manteca de karité y sólo hay que ponerlos en los pies previamente limpios y secos, dejar actuar entre 20-30 minutos masajeando a la vez los pies con el fin de que absorban la mayor parte del producto y por último retiramos los calcetines y volvemos a masajear hasta que la piel ha absorbido todos los nutrientes contenidos en los calcetines.

No están nada mal ya que dejan los pies suaves e hidratados aunque ni por asomo hará que os desaparezcan las durezas. Me parecen perfectos para después de habernos hecho la pedicura, como paso final.

Me los regalaron en un pedido a IHERB aunque ahora valen 0,50$ si es la primera vez que los pedis, pasando a costar luego 2,95$. Los teneis en la sección de TRIALS.

A 0,50$ si os los recomiendo por probarlos pero ya os digo que tampoco son nada del otro mundo. Yo no repetiré.



GEL DE DUCHA PARA CABELLO Y CUERPO MONOÏ DE TAHITÍ DE YVES ROCHER


Me encanta esta gama por el olor tan rico y veraniego que tiene y todos los años repito con ella.

En este caso he gastado el gel con este inconfundible aroma. Contiene un 0,3% de MONOÏ y aloe vera, y desde YVES ROCHER nos recomiendan usarlo para eliminar los restos de arena y el protector solar.

Como veis puede usarse tanto en el cuerpo como en el cabello y os diré que a mi me va genial para lavar el pelo. Al no contener siliconas puede que os lo deje algo áspero pero la sensación de limpieza es muy grande dejando el cabello suelto, brillante y con un olor impresionante.

Uno de mis geles básicos en verano. Lo teneis en YVES ROCHER por 1,25 euros. Trae 150 ml.



LIMPIADOR TAMAGOHADA AHA + BHA CLEANSER de HADA LABO 


He terminado este limpiador que incluí en mi rutina de noche ya que contiene ácido glicólico y ácido salicílico. No os olvidéis de usar protección solar por las mañanas sobre todo si usáis alguno de estos componentes.

Promete una piel limpia, suave, sin manchas y sin imperfecciones ya que por sus ingredientes exfolia suavemente la piel ayudando a eliminar líneas de expresión, acné, poros visibles...

Os hablé de él hace ya unos meses en esta entrada y ya os adelanté que me estaba gustando mucho. Hace una espuma muy cremosa y abundante que limpia eficazmente la piel haciendo que los poros sean menos visibles. Con el paso de los días se gana luminosidad y suavidad en la piel.

A pesar de haberme gustado mucho de momento no repetiré. En verano prefiero dejar a un lado estos ácidos para volver con ellos en un avanzado otoño. Además voy a probar con otro limpiador con glicólico que compré en IHERB y que todavía no he estrenado.

Lo teneis en la web de SASA que fue donde yo lo compré por 8,90$ (unos 6,60€). Trae 130 gramos.



POLVOS COMPACTOS COMPLEXION PERFECTION DE ELF



Son unos polvos compactos en cuatro tonos (amarillo, rosa, azul y verde) que prometen una tez perfecta. En concreto es el tono COOL aunque cuando yo lo compré sólo existían estos.

Los tengo desde hace muchísimo tiempo y siempre suelo usarlos en verano ya que controlan muy bien los brillos pero en invierno tienden a rescarme un pelín la piel.

En mi caso no noto que unifiquen el rostro ni le aporten luminosidad como prometen pero si que es cierto que matifican muy bien y que su duración es bastante aceptable incluso ahora con el calor.

Yo no repetiré ya que tengo polvos matificantes mejores que no resecan mi piel y que me dejan un acabado más bonito pero ya os digo que no están nada mal.

Los teneis por 4€ en la web de ELF COSMÉTICOS.




LIFACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS DE VICHY


Este es el contorno que he estado usando por las mañanas, como os conté en esta entrada. Teneis más información en ella.

Promete atenuar arrugas y ojeras a la vez que tiene un efecto lifting-luminosidad inmediato. Además cuida las pestañas volviéndolas más brillantes y realzadas.

Contiene agua termal de VICHY y ramnsone, un activo vegetal con acción alisadora. Es adecuado para ojos sensibles.

Su textura es muy ligera y refrescante, de ahí que lo vea ideal para aplicar por las mañanas. Enseguida se nota la zona hidratada y con mucha luminosidad debido sobre todo a sus reflejos perlados. En cuanto a las pestañas no he notado ninguna diferencia notable.

No está mal pero tampoco me ha gustado tanto como para repetir. Su precio fue de unos 25 euros en la parafarmacia de Supermercados Alcampo.



FIJADOR DE CEJAS W7


Me lo regaló MAREAS en uno de sus fantásticos sorteos y desde entonces ha sido el fijador de cejas que he usado a diario. Está totalmente acabado.

Deciros que no me ha parecido ninguna maravilla pero las fija medianamente bien y sin dejar residuos. Además también podemos usarlo como máscara de pestañas transparente aunque ya os digo que este no es el uso que yo le he dado.

Aunque sea baratito no os lo recomiendo. Creo que voy a empezar a usar los fijadores que también incorporan color como el nuevo que ha sacado MAYBELLINE.



CHAMPÚ A LAS FIBRAS DE LINO DE KLORANE



Es una minitalla de 25 ml que me ha dado para sólo dos veces pero me ha servido para darme cuenta de lo que me gusta este champú.

Para empezar deciros que está indicado para dar volumen y textura al cabello y no contiene siliconas.

Deja el pelo muy limpio, con más volumen, y sin resecarlo. Su olor es floral y me ha cautivado.

No puedo ponerle ninguna pega asi que si buscáis un champú que os de volumen os recomiendo probar con este ♥ 

El tamaño original es de 200 ml y lo encontrais en farmacias y parafarmacias que trabajen la marca. Sin duda cuando pueda me haré con él y con su tratamiento sin aclarado.



MAVADRY DE MAVALA


Es el top coat de secado rápido de la firma MAVALA. Tenéis más información en esta entrada donde os lo comparé con el famoso SECHE VITE.

Se aplica después de la manicura haciendo que esta se seque rápidamente ayudando además a que dure más tiempo intacta.

No contiene tolueno ni formaldehídos y funciona a la perfección.

Era mi top coat favorito hasta que descubrí el de NUTRA NAIL del que os hablé en esta entrada ya que funciona igual de bien pero cuesta tres veces menos.

Yo lo compré en SEPHORA y me costó en torno a los 10 euros.



24H HAND PROTECTION BALM DE ESSENCE



He terminado también una de las famosas cremas de manos que saca ESSENCE en edición limitada todos los inviernos. Esta creo que es de hace dos años por lo que ya es imposible que la consigais. Era la de CARAMEL HOT CHOCOLATE.

Contenía aceite de coco y manteca de karité y prometía una hidratación de 24 horas.

Olía muy bien a chocolate dulce y además a mi me dejaba las manos hidratadas sin aportar grasa, por lo que son cremas que siempre suelo tener en casa sobre todo por los aromas que tienen.

Con esta en concreto no puedo repetir pero si que lo haré con el resto de ediciones que vayan sacando. Me gustan mucho.



AQUAPHOR DE EUCERIN


Es una minitalla de 4 ml que me mandaron hace tiempo.

Es una pomada reparadora y se ha hecho muy conocida ya que la comparan con la 8 HORAS de ELIZABETH ARDEN.

Promete calmar y proteger la piel extremadamente seca, agrietada, irritada o dañada. Acelera el proceso natural de regeneración de la piel creando una barrera protectora.

Puede usarse para quemaduras leves, piel seca, dermatitis, rozaduras, después de tratamientos dermatológicos como peeling, dermoabrasiones, láser...

Contiene parafina líquida, cera microcristalina, dexpantenol, y bisabolol.

Yo sobre todo la he usado en zonas secas y me ha ido bastante bien. La usé también en el culete de mi niña y no la hizo mal pero prefiero las pomadas indicadas especialmente para ello.

Creo que es un básico que hay que tener por casa asi que seguramente me haga con ella. En IHERB es donde más barata la he visto aunque podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias que comercializen la marca.



ARGANE CREMA LÁCTEA CONFORT INTENSO DE GALÉNIC



Crema corporal indicada para piel seca con aceite de argán, cártamo y sésamo, omega 6 y 9, y péptidos de argán.

Aunque al principio pueda parecer algo untuosa, al contacto con la piel se vuelve ligera, penetrando enseguida y nutriendo la piel al instante. Al no ser nada grasa permite vestirte al instante.

Su olor es agradable y como os digo la sensación de suavidad e hidratación es muy buena.

Os la recomiendo si buscais una crema corporal nutritiva pero no os gustan las texturas muy densas. A pesar de haberme gustado de momento no repetiré ya que tengo un montón de cremas por acabar pero es una muy buena opción.

La encontráis en farmacias y parafarmacias que trabajen la marca. El tamaño habitual es de 200 ml y su precio está en torno a los 25 euros.



TIRAS LIMPIADORAS PURIFICANTES DE NIVEA



Son unas tiras que aplicadas en la nariz y barbilla prometen eliminar los puntos negros y limpiar los poros en profundidad. están enriquecidas con ácido cítrico y a la vez refrescan la piel.

Hace mucho que las compré y la verdad es que no suelen gustarme ya que apenas noto que hagan algo y me cuesta amoldarlas a la forma de mi cara a pesar de que son específicas para nariz y barbilla. Las compré en Mercadona y creo recordar que rondaban los 5 euros.

No repetiré con ellas ya que en mi caso no funcionan. Os recomiendo sin embargo la mascarilla DAISO JAPAN que a mi me funciona a las mil maravillas para limpiar los poros en profundidad.



Y estos han sido todos los productos que he terminado en el mes de JUNIO. Como veis me he ido proponiendo gastar cositas antes de comprar nuevas y lo estoy cumpliendo a rajatabla ☺☺


Y vosotras, ¿habéis probado algo de lo que enseño? ¿compartís mi opinión?

Mil besos y hasta mañana preciosas.



19 comentarios:

  1. Yo he utilizado el AQUAPHOR DE EUCERIN y la verdad que me va genial sobre todo para los codos.

    Un beso :) Estoy de sorteo por mi blog de una pulsera pásate :)

    ResponderEliminar
  2. El gel de yves rocher lo he probado pero no me acaba de convencer...tengo que gastar mucho producto. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de tratamiento de Mavala y coincido contigo también en el gel de Yves Rocher, aunque a mi lo que es en el cuerpo, me encanta el olor pero no me perdura nada, una pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en que el olor de la línea de Monoi de YR huele de maravilla!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. me apunto los calcetines. Nunca había oido hablar de esos polvos de ELF y justo hoy he visto una review bastante buena y ahora lo sacas tu en los acabados! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero tengo pendiente el champú de Klorane
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. este tipo de posts son mis preferidos, ya que así puedo ver la opinión de la gente sobre ellos.
    la verdad es que me arrepiento mucho de no haber comprado esa crema de essence. pero sin duda me haré con el gel/champú de yves rocher
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar la gama de monoi de yves rocher! a las tiras de nivea les tenia ganas pero con lo que dices no creo que las compre!

    ResponderEliminar
  9. Solo he proabdo el contorno de Vichy y no me gustó!!! las cremas de Essence para mi gusto les falta mucha hidratación.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El Mavadry es un producto que tengo abandonado (prefiero las gotas de secado rápido) pero que en su época usé muchísimo y la crema multifunción aquaphor un básico en cualquier casa.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  11. Qué mal, acababa de hacer pedido a iherb y me había echado al carrito los calcetines jajajajaja
    En verano suelo salir muchísimo de noche y cuando son días muy seguidos acabo con los pies fatal de los tacones y pensé que les vendría bien un extra de hidratación xD Ya te contaré :D
    Gracias por tu post, sólo ver los calcetines vine a leerte a ver que´decías :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas terminadas, madre mía. De los polvos nos ha dejado ni rastro! Pues esos me llaman la atención, a ver si me hago con ellos.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la crema de Essence y el champó de Klorane, a mi wishlist que van! No he probado nada del resto, una lástima, pero gracias por tu opinión!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. A mi madre le encantó el champú de fibras de lino, yo tengo el pelo muy grueso y no estaba indicado para mi. La crema de Argán a mi me encantó, y continúo usándola. Besos.

    ResponderEliminar
  15. las tiritas limpiaporos a mi la verdad es que tpc suelen hacerme nada, la que comentas que si va bien no la he probado, pero si otras mascarillas de esas negras y nada tampoco... jajaj los puntos negros siguen ahi!!!
    tengo ganas de probar los calcetines hidratantes, ahora en verano le vendrían muy bien a mis pies, y tambien tengo ganas de probar hace tiempo el limpiador que sacas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. He probado las tiras y como tu no me van del todo, las tengo muertas de risa no sé ni dónde...

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que manera de terminar cositas.
    Pruebate el fijador de cejas con color de Catrice, está realmente bien y queda natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me llama son los calcetines, pero hay varias cosas que me han gustado.bsts

    ResponderEliminar