Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

De la Salud a la Belleza con Pierre Fabre ♥♥


Buenos días guapísimas

Aquí estoy para enseñaros la nueva cajita que me han hecho llegar desde LABORATORIOS PIERRE FABRE, distribuidor de marcas de farmacia como Ducray, Eau Thermale Avène, Klorane, Galénic, Dexeryl, A-Derma, Elancyl y Rene Furterer. 


En esta ocasión nos proponen una serie de productos exclusivos con los que protegernos del sol y sublimar la belleza de nuestra piel y cabello. Algunos de ellos ya los he probado, otros están ya incluidos en mi rutina y otros aun no he tenido oportunidad de estrenarlos. Hoy simplemente os daré mis primeras impresiones pero si alguno de ellos me llama especialmente la atención tendréis un post muchísimo más detallado y exclusivo dedicado a él.





EMULSIÓN SPF 50+ DE EAU THERMALE AVÈNE




Os hice hace unas semanas una review sobre este protector solar en esta entrada.

Promete una muy alta protección solar para las pieles sensibles mixtas y grasas.  No contiene siliconas ni parabenos y tiene una amplia protección UVB-UVA. 

Quizá no me resulte tan ligero como promete ser y es por ello que lo estoy usando más en la piscina pero cumple a la perfección con la función de protegernos del sol tan importante en verano y durante el resto del año.



MELASCREEN ILUMINADOR SPF 15 DE DUCRAY




Crema ligera que aclara y unifica la tez, particularmente en caso de pigmentación irregular haciendo que la piel recobre su luminosidad.

Estoy deseando probarla ya que sabéis que tengo manchitas en mi rostro por lo que esta crema creo que me va a venir genial. Prometo daros mi opinión según la vaya usando. De momento pinta genial.



CREMA SPF 50+ DE GALÉNIC



Este protector solar contiene Uncaria de la Amazonia, un activo vegetal altamente antioxidante protegiendo la piel frente al fotoenvejecimiento.

En este caso es una minitalla de 5 ml pero que me ha dado para probarla unas cuantas veces.

A pesar de parecer untuosa el resultado es muy parecido al que tengo con el protector de AVÈNE. Quizá en mi piel no sea tan ligera como me gustaría pero reconozco que no es una crema pesada y que funciona de maravilla.



ACEITE SECO SPF 15 DE POLYSIANES




Aceite para cuerpo y cabello con Monoï , morinda y vitamina E que ayudan a reparar, hidratar y proteger la piel, con acción antioxidante y regenerante.

Os tengo una entrada dedicada completamente a este aceite y es que desde el primer día que lo usé me conquistó.

A pesar de ser un aceite se absorbe muy bien y no deja residuo graso en la piel sino un ligero satinado que favorece muchísimo en pieles ya algo bronceadas. Además tiene un olor increíble propio del MONOÏ del que está compuesto.



CHAMPÚ NATURIA DE USO FRECUENTE DE RENE FURTERER




Es un champú para todo tipo de cabellos que limpia, sanea y equilibra el cuero cabelludo y el cabello. Contiene aceites esenciales de albahaca, alcaravea y menta.

Es un champú de uso diario que puede alternarse con un champú de tratamiento. Ahora en verano me lavo el pelo casi a diario y justo buscaba un champú de este tipo asi que estoy deseando probarlo.

De esta firma ya probé una de sus mascarillas y me encantó asi que espero que también me pase lo mismo con este champú. Ya os contaré.


CAUTERETS GEL LIMPIADOR PURIFICANTE Y ELIXIR MATIFICANTE ANTI-IMPERFECCIONES DE GALÉNIC




Línea especial para pieles mixtas y grasas.

Contienen agua de cauterets que regula la secrección sebácea y cierra los poros. No comedogénicos.

La limpiadora me ha encantado por su fresco olor y por su suave pero efectiva limpieza. El elixir deja la piel muy suave y ayuda a controlar los brillos por lo que es todo un acierto para las pieles con este tipo de problema.



SENSIFLUID AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE DE A-DERMA




Promete limpiar y desmaquillar la piel con suavidad, dejándola confortable y aliviada. No contiene parabenos ni alcohol. Es especial para pieles sensibles.

Contiene extracto de avena Rhealba y agua de hamamelis.

Todavía no la he estrenado ya que será la que me lleve de vacaciones dentro de dos semanas.



Y estos son todos los productos que traía la segunda versión del cofre "DE LA SALUD A LA BELLEZA" de PIERRE FABRE.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de ellos? ¿cuál os ha llamado más la atención?

Hasta mañana preciosas. Muchos besos





6 comentarios:

  1. Se me está antojando muchísimo ese aceite seco de verlo por los blogs, cuando gaste el que tengo de YR creo que lo voy a buscar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada, pero lo que más me llama es el aceite en seco, y más con lo que dices... jajaja quedo pendiente de tu entrada sobre él, para saber más
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un cofre espectacular...espero que me llegue también a mí jaja!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me acaban de enganchar estas cajitas lleva cosas muy interesantes


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado flipada con esa caja, mola muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta todo pero no me animaría a comprar la cajita pero esta bien.

    ResponderEliminar