Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Review: Emulsión SPF 50+ Piel Sensible Normal a Mixta de Avène


¿Qué tal preciosas?


ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada.


Hace unas semanas os hablé de lo importante y fundamental que es usar protección solar y hoy vuelvo a repetirme pero esta vez acompañada del último fotoprotector que estoy usando en la piel del rostro.

Se trata de la EMULSIÓN para pieles sensibles normales a mixtas SPF 50+ de EAU THERMALE AVÈNE.






Lo primero deciros que este protector cumple con las recomendaciones y normativas solares y cuenta con el SPF máximo permitido, ya que índices superiores no aseguran más protección ni mayor seguridad.

Para protegernos del sol contiene una pantalla orgánica y tres filtros químicos ofreciendo una amplia protección UVB-UVA.

Contiene además PRE-TOCOFERIL, un efizaz antioxidante y AGUA TERMAL de AVÈNE con propiedades calmantes y anti-inflamatorias. Su formulación no incluye alcohol, siliconas ni parabenos.



Es resistente al agua y no irrita los ojos. No comedogénico.

Como veis su packaging es comodísimo. Trae un dispensador por lo que evitamos contaminar el producto y además al ser airless aprovechamos hasta la última gota.

En cuanto a textura AVÈNE la define como TOQUE SECO, prometiendo una rápida absorción sin efecto blanco en la piel aunque aquí discrepo y ahora en mi experiencia os diré por qué.




MI EXPERIENCIA

No salgo de casa nunca sin protección solar en el rostro y ya que mi piel es mixta busco texturas ligeras que se absorban rápidamente sin dejar sensación pesada en la piel y sin ese aspecto blanquecino tan poco favorecedor. 

Es cierto que este protector solar de AVÈNE no resulta excesivamente pesado en mi piel mixta (aunque reconozco que deja el rostro algo brillante), pero si que me deja la cara un poquito blanca, cosa que no me gusta sobre todo si voy a maquillarme después, por lo que lo estoy usando sobre todo en la piscina.


En definitiva, reconozco que es un buen fotoprotector y que cumple a la perfección con su propósito de protegernos del sol pero yo prefiero texturas todavía más ligeras como la que tiene por ejemplo el protector solar de ISDIN del que os hablé en esta entrada.



Y vosotras, ¿qué protectores solares me recomendáis? 



Un besazo guapísimas y a disfrutar del sol, pero siempre con protección.


15 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan los protectores que dejan la cara blanca, asñi que los utilizo solamente cuando voy a la playa que no llevo nada de maquillaje y me da lo mismo si me da brillo y queda la piel un poco blanca, he usado el de Avene con color y ese si que lo utlicé varias temporadas y me gustaba lo que ocurre que como cada vez hay más pues varío pero he de reconocer que prefiero que tengan color.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi Avene no me termina de llenar, prefiero los protectores de Isdin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me está resultando muy cómodo para diario, porque se agarra muy bien a la piel y no hace pegotes con el maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, justo estoy buscando un protector solar que no me aporte nada de brillo y pueda maquillarme encima ya que yo también tengo la piel mixta. Parece algo fácil pero de momento no he encontrado mi protector ideal!! La hidratante que no me saca brillos tiene poca protección, y la hidratante que tiene mucha protección me saca brillos... no hay manera de acertar!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  5. No soporto que dejen el color blanquecino, aunque sea para ir a la playa o piscina no favorece nada.. Yo estoy usando una de lancome que es muy ligerita y no muy grasa, lo normal para un protecto solar vaya!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Uff no hay manera de encontrar una protección sin brillo jo pero tenemos que protegernos


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Este en concreto no lo he probado, he leido buenas opiniones, pero personalmente prefiero los protectores con filtros físicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fan de la de ISDIN! esta la tengo pendiente de probar :D un besi guapi

    ResponderEliminar
  9. Me interesa esta marca! Yo soy de Nivea, pero creo que este año innovaré con Avene :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb lo tengo y me pasa como a ti, me deja un poco blanquecina la piel, asi que lo dejo para la piscina, para el día a día sigo usando el de heliocare en gel :)

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo y lo amo! Me resulta caro pero no lo cambio por ninguno y jamás tuve ese problema, tal vez te pones demasiada cantidad? yo tengo la piel normal a mixta y no me saca brillos ni me deja blanca, y convive perfecto con mi maquillaje.

    ResponderEliminar
  12. De momento no lo he probado pero lo tengo pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo estoy encantada la verdad me ha sorprendido para bien! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta pero no creo que animase con ella.bsts

    ResponderEliminar