Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

Evento Blogger y Novedades de Maquillaje en Yves Rocher


Buenos días chicas


ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada


La semana pasada tuve la oportunidad de acudir a un evento blogger organizado por la conocida firma YVES ROCHER en una de sus tiendas más emblemáticas situada en el centro de Madrid.


Además de recibirnos con cócteles, por cierto buenísimos, pude mirar y toquetear todos los productos de la tienda aunque lo que más ilusión me hizo fue conocer a MAX HERLANT, maquillador oficial de YVES ROCHER desde el año 2012, año en el que se convirtió en el encargado de mostrar la belleza de la naturaleza convertida en cosmética.

Ha maquillado a celebrities como Gisele Bündchen, Hillary Clinton, Adriana Karembeu y Aida Folch, por lo que fue todo un honor poder ponerme en sus manos.

MAX HERLANT es reconocido a nivel internacional por crear looks que rejuvenecen el rostro y eso fue lo que hizo conmigo.



Para ello mezclo la base de maquillaje con unas gotas de PURE LIGHT, un maquillaje iluminador efecto segunda piel que deja un acabado jugoso muy bonito. Para sellarlo utilizó los nuevos POLVOS COMPACTOS TIERRA DE SOL, unos polvos en tres tonos que dejan en el rostro un aspecto bronceado muy natural y a la vez luminoso. Siguiendo con su línea de dar luz al rostro utilizó el LÁPIZ PINCEL ILUMINADOR en algunos puntos como hueso del pómulo y parte central de la cara.

Los ojos los marcó con colores atrevidos y muy veraniegos: verdes, turquesas, azules y máscara de pestañas.

Para los labios utilizó una de las últimas novedades de la firma, las BARRAS DE LABIOS BRILLANTES hechas con aceite 100% de cereza que hidratan y protegen el labio. Las teneis en 12 tonos a cual más bonito. Tienen un efecto glossy que sigue aportando mucha luz al rostro. Mis preferidos son los tonos naranjas y corales que fue justo los que MAX HERLANT utilizó.

Además si quereis haceros con el lote de los 12 nuevos labiales, YVES ROCHER ha creado un sencillo y divertido juego. Para participar sólo teneis que seguir este enlace.




Y aquí teneis el resultado del look. Deciros que me encantó ya que me vi el rostro muy jugoso, con muy buen aspecto y a la vez natural. Además si me soléis leer conoceréis mi devoción por los tonos verdes asi que no pudo estar más acertado.




Aproveché también para meter el dedo en la nueva COLECCIÓN VERANO 2014. Lo que más me gustó fueron sus jumbos de los que podeis ver swatches en la siguiente foto y su máscara en tono dorado, ideal para dar un toque brillante a las pestañas. Teneis además los polvos bronceadores de los que os he hablado anteriormente, un colorete que por mi tono de piel no me llamó la atención aunque en pieles blanquitas tiene que quedar muy bonito, varios esmaltes de uñas entre los que destaca un turquesa con efecto craquelado, tres glosses de labios y una paleta de tres sombras en tonos tierra y azul metálico. Además de su gel de ducha y su agua de colonia con un aroma muy fresquito ideal para estas fechas.



Para terminar y como broche final, me obsequiaron con una pequeña bolsa de organza que contenía dos cositas: un esmalte en color frambuesa de su línea COULEURS NATURE con aceite de argán y resina de elemi, que es la que más me gusta de la firma ya que cubre con una sola capa y deja un acabado de alto brillo. La semana que viene os enseñaré dos nuevos tonos de edición limitada. Y una CREMA NUTRITIVA PARA PIES con aceite esencial de lavanda y aceite de macadamia. Huele increíblemente bien y me viene de lujo para cuidarme los pies antes de empezar a ponerme sandalias.



Por último agradecer a Laura y a María por lo bien que me atendieron y a todo el equipo de YVES ROCHER por la organización y por haber contado conmigo. ¡MUCHAS GRACIAS!



A vosotras deciros que espero que os haya resultado interesante la entrada y que me contéis que os ha parecido el look que me hicieron y las últimas novedades de la firma. 


Muchos besos y hasta mañana preciosas




12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué experiencia más chula, os lo tuvisteis que pasar genial :)
    Yo aunque sea maquilladora, pero me gusta mucho ver a otros maquilladores maquillando o que me maquillen, porque siempre siempre puedes sacar algo bueno de ellos y aprender muchas cosas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que molón y que guapa te dejó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te dejaron guapísima! A ver si paso por tienda que me llaman mucho los nuevos labiales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no soy muy fan de yves rocher pero de su linea de maquillaje si que rescato algunas cosillas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esa cremita es muy relajante, me gusta mucho.
    Estabas guapísima y ya veo que fue de lo más interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que pena vivir tan lejos, también me invitaron y no pude asistir...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte poder asistir a un evento así, está genial la verdad y el maquillaje quedó precioso. Los labiales tienen buena pinta. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa! Yo tengo ganas de probar sus nuevos labiales. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Has quedado guapísima, me encanta el look aunque todavía no te hace falta rejuvencer mucho!!!!!! eso a mí!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esa crema la tengo y me gusta. Una experiencia muy buena, te dejo bien guapa. bsts

    ResponderEliminar