Seguidores

viernes, 13 de junio de 2014

Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel: No hay excusa para no protegerse del sol


Buenos días preciosas


ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada.

Hoy es el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel y quiero sumarme a la iniciativa de AVÈNE para difundir un mensaje super importante:




Y es que la mayor parte de los nuevos casos de cáncer de piel se podrían haber evitado de haber tenido en el pasado la información y los avances en protección solar de los que hoy disponemos.


Asi que no hay excusas y utiliza un protector solar que cumpla con las recomendaciones y normativas solares. 


Hoy sólo quiero animaros a difundir el mensaje y a concienciaros de la importancia de protegerse del sol. Para ello os invito a leer y compartir los 10 consejos para exponerte al sol con total seguridad.




Además también os animo a visitar la página que AVÈNE ha creado para apoyar este movimiento: www.saludysol.com donde responden a preguntas frecuentes, os harán un diagnóstico solar y os darán consejos para encontrar vuestro protector solar perfecto.


Por último sólo me queda dar las gracias a AVÈNE por esta iniciativa y al blog de Arantza González, COSMETIK por hacerme llegar dos protectores solares de la marca de los que próximamente tendreis review en el blog. ♥♥ Atentas porque son estupendos ♥♥


Y vosotras, ¿os unís al movimiento #SALUDYSOL ayudando a concienciar sobre la importancia y el uso correcto del protector solar?


Feliz fin de semana preciosas



10 comentarios:

  1. vengo de ver este post justo en otro blog jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el dia de la prevención del cancer de piel y la invasión de Avene en la Blogosfera.
    No quiere decir esto que me parezca mal sino que será el tema del dia.
    Un beso y espero tu revisión de los solares.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo guapa!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he unido..he compartido en facebook la entrada de avene. Me parece super importante lo de la proteccion de la piel y creo que la gente no esta concienciada del año que supone. Un beso y te animo a seguirme (tanto por facebook como por aqui,me faltan empujoncitos!)
    entrepinturasandaeljuego.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo también me uno en la defensa!!! es muy importante y como enfermera lo he ido comprobando aún mas en la práctica. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hoy es el post del día!!!! muy buenos consejos


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi madre desde pequeña me ha enseñado que siempre tengo que usar protector solar, por lo que es algo que tengo muy metido en la cabeza. Ciertamente hace falta difundir el mensaje, porque todavía hay mucha gente que no sabe la importancia que tiene.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver esta campaña difundida por todos los blogs, muy buena iniciativa :)

    ResponderEliminar
  9. Es muy importante protegerse del sol
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Súper importante la protección solar. Yo ayer me uní a la campaña de Avene y la semana pasada creé mi propia mini-campaña en My cosmetic Art. Si te pasas podrás ver un banner en la derecha que estará puesto todo el verano y lincado al post del domingo pasado donde prevengo de la importancia de protegerse.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar