Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Conociendo la cosmética de Institut Arnaud ♥


Buenos días guapísimas


Me encanta probar nuevos productos y si estos vienen de la mano de una gran marca como es INSTITUT ARNAUD, mejor que mejor.

INSTITUT ARNAUD nace hace 65 años , cuando el dermatólogo francés Dr. Arnaud, se rodea de químicos y elabora unos tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París.
En el año 1995 Antoine y Hervé Madrid adquieren la marca y perpetúan el legado dejado por el Dr. Arnaud, respetando sus valores.

Dentro de su alta gama de productos podreis encontrar el más indicado a vuestro tipo de piel. Os destaco algunos programas de belleza como son: SEBO, para pieles jovenes con problemas, HIDRA ABSOLU, hidratante para todas las edades,  BELLEZA PURA, antiedad para pieles grasas adultas, ANTI-EDAD LIFTING, preventivo antiedad y el NUTRI REGENERADOR, reparador antiarrugas.

Cuentan también con otras tres líneas donde combinan los efectos beneficiosos de las perlas con la camelia, el caviar y los aceites preciosos. 

También cuenta con una línea corporal con productos exfoliantes, hidratantes, nutritivos, bronceadores, antiedad...

Ha sido todo un placer poder probar algunos de los productos de esta firma por lo que hoy vengo encantada a daros mi más sincera opinión sobre ellos. Os aconsejo estar atentas porque no tienen desperdicio.




HIDRA ABSOLU, SÉRUM EFECTO VOLUMEN



Desde INSTITUT ARNAUD lo definen como: "un verdadero concentrado “boster” de hidratación. Este sérum efecto volumen es un tratamiento facial hidratante y embellecedor de la tez".

Promete desestresar intensamente la piel, combate los efectos del paso del tiempo e ilumina gracias a sus pigmentos reflectores de luz.

Entre sus ingredientes os destaco: extracto de acerola (fuente natural de vitamina C), vitamina E, extracto de cebada (restaura el nivel de lípidos de la piel) y extracto de raíz de Imperata cylindríca (hidratación intensa).



Desde que me llego lo he incluido en mi rutina facial sin ningún problema y lo sigo usando a día de hoy.

Es un serum hidratante y eso se nota desde la primera aplicación. Su textura es ligera y se absorbe prácticamente al instante dejando una sensación de piel calmada e hidratada. Aporta a la vez mucha luminosidad. 




Perfecto para pieles que necesiten un extra de hidratación. 

Su precio es de 24,56 € euros por 30 ml y lo teneis en la web de INSTITUT ARNAUD.



PERLA Y CAVIAR

Esta gama se compone de cremas naturales con un perfume muy delicado y que asocia el poder regenerante de las proteínas de caviar con el anti-edad del extracto de perla.

De esta gama he podido probar tanto su CREMA SUNTUOSA INTEGRAL de DÍA, como el CONCENTRADO LUJOSO de NOCHE.

La crema de día promete una piel hidratada, protegida y nutrida. Además aporta vigor y vitalidad. La de noche además actúa como un renovador de la piel ya que cuenta con enzimas que exfolian y eliminan las células muertas.

Ambas me han encantado tanto por su textura, por su delicado aroma y por lo bonita, iluminada y suave que dejan la piel desde la primera aplicación. Sin duda tendré en cuenta esta línea para futuras compras.

El precio de la crema de día es de 27, 20 euros y la de noche 35, 18 euros en la tienda online de INSTITUT ARNAUD.



ANTIEDAD LIFTING, TRATAMIENTO ILUMINADOR REJUVENECEDOR


Promete proteger, iluminar y unificar la piel. Enriquecido con vitamina C.

Increíble la luminosidad que aporta esta crema con su suave color melocotón. Deja un aspecto de buena cara instantáneo. Su textura como el resto exquisita. INCREÍBLE  ♥♥

Tiene un precio de 25,12 euros en la web de INSTITUT ARNAUD que está francamente bien ya que los resultados en mi caso han sido fantásticos.



Poco os puedo decir sobre los efectos a largo plazo de estos tres productos ya que he sólo he probado una minitalla de cada pero ya os digo que las primeras impresiones son buenísimas.



PERLA Y CAMELIA, MASCARILLA EXFOLIANTE FUNDENTE



Este producto es a la vez un exfoliante y una mascarilla. Está enriquecido con micropartículas de nácar, que alisan y exfolian la piel. Además, gracias a las propiedades nutritivas y calmantes del aceite de camelia ofrece un efecto piel nueva.

Está indicado para pieles apagadas que busquen luminosidad.

Si los anteriores productos me han gustado este ha sido toda una sorpresa ya que cambia de textura a lo largo de la aplicación.

Pasa de textura gel en el momento de aplicarlo a aceite durante el masaje y exfoliación, y finaliza con un velo de leche durante el aclarado.

Tiene un olor floral que me ha encantado y sus partículas exfoliantes son de tamaño medio y abundantes por lo que realizan una exfoliación en profundidad, como a mi me gusta. Cuidado las pieles sensibles



Tras aplicarlo mediante un suave masaje en la piel seca, pasaremos a dejarla actuar a modo de mascarilla durante 10 minutos. Luego sólo hay que aclararla.

La piel se nota más luminosa, hidratada y lisa. Otro acierto de la firma.

Su precio es de 15,84 euros y la teneis, como el resto de productos, en la web de INSTITUT ARNAUD.




Todos los productos faciales que he probado me han gustado y sobre todo tengo que destacaros sus texturas ya que son un placer para los sentidos, tanto por los olores tan suaves y agradables como por el tacto que tienen. Sin ninguna duda una firma a destacar.



Por último quiero hablaros del único producto de cuidado corporal que he probado.

BÁLSAMO RELIPIDANTE



La marca lo define como "tratamiento intensamente nutritivo y reparador ideal para pieles secas y muy secas.Nutre y repara la epidermis para mejorar la textura de la piel, además de su elasticidad. Sin parabenos".

Contiene manteca de karité, que nutre y repara la piel en profundidad, extracto de mate, que refuerza la firmeza de la piel y previene el envejecimiento y vitamina F, que le da a la piel un aspecto más joven y luminoso.

Su textura es densa pero al contrario de lo que parece se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso. Totalmente recomedada para pieles secas.

El bálsamo tiene un precio de 18,59 euros y lo teneis a la venta en la tienda online de la firma.



Como veis no ha habido ni un sólo producto que no me haya gustado y no penséis que es peloteo hacia la marca. No conocía INSTITUT ARNAUD y ahora que he podido probarla estoy segura de que iré incluyendo más productos en mi rutina de cuidados.


Por último recordaros que podeis apuntaros al sorteo de dos productos de limpieza facial de esta firma. Sólo teneis que ir a esta entrada donde encontrareis toda la información para participar. Animaros porque estoy segura de que no os van a defraudar.


Y vosotras, ¿habéis probado algo de la firma? 

Mil besos y gracias por pasaros.




13 comentarios:

  1. A mi me han encantado los productos que he probado de esta firma. La mascarilla es estupenda y me haré con ella en cuanto rebaje un poco el volumen del cajón de mascarillas, y el sérum tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. he probado la BB cream por una muestra y me pareció buena pero tiene una textura terrosa que no me agrada en exceso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho el serum y la mascarilla exfoliante con camelia (qué apetecible!)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Las mascarilla morada la tengo y hable de ella porq es genial!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el serum y el tratamiento iluminador regenerador.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No había probado nada a excepción de una muestra de su bbcream y me encantó!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. no los he prbado pero pintan bien

    ResponderEliminar
  8. Me parece una marca buena y de confianza aunque aun no he probado nada. Habrá que esperar a terminar alguna cosilla ;).

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que me parece buena y de confianza a pesar de no haber probado aun ningún producto. Mas adelante, cuando termine cosillas, quizás me anime con ella.

    ResponderEliminar
  10. el serum tiene muy buena pinta la verdad ! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención el serum
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los productos que he podido probar me han gustado mucho!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Unos productos muy llamativos la verdad.bsts

    ResponderEliminar