Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2014

Un gran delineador: Crayon Yeux Waterproof de Clarins


Hola guapísimas

Hace ya unos meses y aprovechando una oferta decidí hacer un pedido a la web de CLARINS.

Tenía fichado desde hacía mucho tiempo este lápiz de ojos y vi que era la ocasión perfecta para pedirlo.

Se trata del CRAYON YEUX WATERPROOF de CLARINS.


Desde la firma lo describen como: "lápiz aplicador de tacto agradable e increíblemente suave que resiste al agua y permite delinear los ojos con colores intensos para un resultado duradero. Formulado para que el color permanezca y conserve su intensidad. Contiene aceite de jojoba".



Yo solo diré que se ha convertido en uno de mis delineadores de ojos por excelencia, desbancando hasta el que ahora era mi favorito.

Lo teneis en dos tonos (al menos en la web de CLARINS). El mio es el 01 BLACK y el otro es el 03 VIOLET. En la web de PRIMOR, donde también los tienen, hay algún tono más aunque acabo de pasarme y están todos agotados excepto el negro. No puedo deciros si el resto de tonos funcionan igual, incluso he leido opiniones más negativas que positivas del resto, asi que tened en cuenta que yo os estoy hablando exclusivamente del tono 01 BLACK.


En este caso, este delineador es ultra suave en su trazo, resulta muy cremoso y mega intenso incluso en la waterline. Además permite difuminarse perfectamente por lo que también podéis usarlo como base para cualquier ahumado.

Normalmente no se recomienda lápices waterproof para la línea de agua pero ya os digo que la pigmentación en esta zona es altísima y la duración igual. Es precisamente por esta razón por lo que más me ha gustado.

Como veis tiene dos partes. Por un lado tenemos el lápiz propiamente dicho y por el otro una esponjita con la que poder difuminar.



Su duración es bastante alta y aunque en mi caso los delineadores no suelen aguantarme mucho en la waterline este es con diferencia el que más dura.

En en el swatch podeis apreciar lo intenso que es.



Su precio no me parece excesivo para ser de la marca que es. Cuesta 14,85 euros y trae 1,3 gramos de producto. Como ya os he dicho lo compré en la web oficial de CLARINS.

Asi que si estais buscando un delineador que pigmente y dure en la waterline, este puede ser el vuestro.


Además fijaros lo bien que se portaron desde CLARINS y el montón de minitallas que me mandaron. Lo normal es que manden tres a elegir por nosotras pero con la promoción me regalaron otras tres (falta una en la foto). Os aconsejo apuntaros a su newsletter y de esta manera no os perdereis sus ofertas.




Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿cuál es vuestro delineador de ojos favorito?

Mil besos y gracias por pasaros. Feliz lunes



17 comentarios:

  1. Tiene buena pinta.Y las muestritas interesantes.Es una buena marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he robado porque normalmente ya desisto con la linea de agua y para el párpado superior prefiero delineadores líquidos o en gel, pero la pigmentación es alucinante. Me encanta el acabado. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada. Me acabas de crear una necesidad! Es negro negrísimo :O
    Y las minitallas un detallazo la verdad!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo lo acabo de comprar y estoy deseando probarlo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué apañadas las minitallas! Los lápices de clarins son fantásticos, te recomiendo el azul eléctrico, es espectacular.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. puff que pintaza y las minitallas genial! la mascara la tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Si que es negro el lapiz! Y el precio esta muy bien la verdad. Que bien lo de las mini tallas!bsts

    ResponderEliminar
  8. Te lo voy a resumir en una anécdota.
    Un día llega mi hermana a casa a cenar de improviso y, de improviso también, la llaman para salir, me pide un lápiz negro para delinearse. Como ella tiene la lágrima grasa, le dejé este negro de Clarins, a ver qué tal le funcionaba a ella (a mi me iba bien, pero ella es algo más especial que yo y, además, tiene los ojos más sensibles)
    Total, que se maquilló con él, se fue de marcha, ella hizo su vida y los demás también, y al día siguiente volvió por casa a traer unas cosas. Le pregunté qué tal con el lápiz y su respuesta fue, quedarse mirándome fijamente y sentenciar: "Clarins sabe hacer las cosas"
    Amén.

    Jajajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me has dejado alucinada con la gran pigmentación que tiene el lápiz! este lo ficho fijo, y que majos mandando tantas muestras!

    ResponderEliminar
  10. pues me lo apuntare porque ningun me dura en la waterline, probare con este haber que tal me va.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero tiene una pinta estupenda!!!


    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo usarlos pero ahora le estoy buscando a mi madre porque tiene problemas de alergia y no se puede poner cualquiera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo un delineador en color borgoña igualito y estoy encantada

    ResponderEliminar
  14. Este lo tengo fichadísimo porque es el favorito de Paula (musirili) y la última vez que pedí a primor estaba fuera de stock. Iré gastando otros lápices y cae seguro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Mira que me gusta Clarins pero es que con esas esponjitas que les ponen a los kajales es que no puedo, me dan una grimaca... ayyyysssssfffffff no puedorrr! :)

    ResponderEliminar
  16. De Clarins he probado muy pocas cosas pero este lápiz tiene pintaza.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. a mi las cositas de esta marca me encantan! besitos

    ResponderEliminar