Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

Rouge Edition Velvet de Bourjois


Buenos días bellezas

Si os gustan los labiales de acabado mate pero no os convencen por lo secos que dejan los labios no os podeis perder la entrada de hoy ya que los labiales nuevos de BOURJOIS os van a quitar esta idea de la cabeza.

Os presento a los ROUGE EDITION VELVET de BOURJOIS, que como bien os he dicho antes son unos labiales en formato líquido y con una gran concentración de color que aportan un acabado mate y aterciopelado precioso.




El packaging como veis es simple pero a la vez muy elegante. Y su aplicador biselado tipo gloss permite una aplicación precisa, sin depositar exceso de producto, consiguiendo de una manera sencilla unos labios perfectamente dibujados.





Teneis 7 tonos donde elegir aunque yo sin duda me decanté por el 03 HOT PEPPER, un rojo anaranjado bastante llamativo que es el que lleva la modelo de la siguiente foto, donde también podeis ver el resto de tonos de la colección.



En este caso hay que dar dos capas de producto para que el color quede perfecto. No se si pasará lo mismo con el resto de tonos. Esto tiene la ventaja de que el color se puede modular consiguiendo un tono más o menos intenso según la cantidad que apliquemos. Lo que yo hago es aplicar una capa, dejar que seque y paso a aplicar una segunda.





En el swatch no lo veis mate ya que la foto esta hecha recién aplicado pero en cuanto se seca el acabado es totalmente mate, os lo aseguro.


Como os he dicho anteriormente, su fórmula apenas reseca aunque siempre os recomiendo intentar mantener los labios hidratados y cuidados para que los labiales queden perfectos. Eso si, si buscais labiales hidratantes desde luego que esta no es una opción. 

En cuanto a duración, BOURJOIS promete una duración de 24 horas. Por supuesto que tanto tiempo no vamos a estar con el labial puesto pero a mi me dura sin problemas 8 horas teniendo algo de cuidado al comer y beber.

Os dejo la lista ingredientes ya que se que a muchas os interesa este tema:

DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, BUTYL ACRYLATE/HYDROXYPROPYL DIMETHICONE ACRYLATE COPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SILICA, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE. [+/- (MAY CONTAIN) : CI 45410 (RED 28 LAKE), CI 15850 (RED 7 LAKE), MICA, CI 73360 (RED 30 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 12085 (RED 36), CI 15850 (RED 6), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 15985 (YELLOW 6 LAKE), CI 17200 (RED 33 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 45380 (RED 22 LAKE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 75470 (CARMINE), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET)]. 13BML001-1


En definitiva si os gustan los labiales mates pero buscais también comodidad y ligereza en los labios teneis que probarlos.

Su precio varía dependiendo de donde lo compréis. En El Corte Inglés que fue donde lo adquirí yo tiene un precio de 13 euros y trae 6,7 ml. En la web de PRIMOR los teneis ahora mismo por 9,80 euros.



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿os gustan los labiales de acabado mate?

Mil besos y hasta mañana preciosas



17 comentarios:

  1. Ese tono es precioso!!. Yo no los he probado pero me tientan bastante, ya te contaré si pico o no jaja!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Los toqué y ví en el stand, no me acaban la textura es tan matte que llega a molestar y todo (al menos a mí).
    Eso si, en el primero tono que me fijé fue en este y en Grand Cru porque son divinos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Tengo que ir a verlos en persona pero me da miedo llevarme todo el stand jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuu, me ha impactado, la verdad que en el visual a la modelo le queda genial, que rojo más bonito, yo me iris a los fucsias sin duda pero el que has elegido tu es precioso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el tono no podría ser más bonito, les tendré que echar un ojo en vivo aunque los labiales mate suelen dejarme los labios fatal.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito por dios me encantan los labiales fijos mate el tono frambuesa igual me animo a echarle el ojo en tienda

    ResponderEliminar
  7. preciosisimo! les tengo gaans a estos labiales!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es muy sensual me encanta guapa

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  9. ... son absolutamente geniales, Bourjois se ha lucido con ellos, esta nueva generación de labiales aterciopelados no tienen nada que ver con los labiales mates de antes, nada de NADA ..

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  10. Me llaman muchísimo la atención estos labiales, estoy deseando probarlos jeje Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Los tengo fichados porque me parecen increibles, el color que tu tienes es precioso :D

    ResponderEliminar
  12. Tiene un color precioso aunque reconozoco que los acabados mates y yo no somos muy buenos amigos


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, pero no sé si resecará mucho mis labios, que siempre me salen pielecitas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color! Y que no deje los labios resecos es sin duda una maravilla! Tambien me gusta que se pueda modular el color. Bsts

    ResponderEliminar