Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

Rich Red de Elf: Posible clon del buscado Dragon Girl de Nars


Hola preciosas

Hoy vengo con una entrada que os gustará a todas aquellas que como yo esteis locas por tener el tan ansiado y buscado labial mate DRAGON GIRL de NARS.

Os advierto que no es un clon propiamente dicho ya que existen diferencias entre ambos, sin embargo es una perfecta alternativa totalmente low cost.

El labial del que os hablo pertenece a la gama MATTE LIP COLOR de ELF y en concreto es el RICH RED, un rojo frambuesa completamente mate como el resto de tonos de la gama.




Como veis tiene un formato lápiz comodísimo ya que al ser estrechito me resulta mucho más fácil maquillarme los labios sin riesgo de salirme. Para sacarlo, basta con girar la base. 




Pero lo que más me ha gustado, a parte de su color, ha sido que a pesar de ser mate no reseca en absoluto, deslizándose perfectamente y llevándose muy bien en los labios, olvidándote que lo llevas puesto.

Pigmenta de maravilla y su duración también es buenísima. A mi me dura sin retoques perfectamente unas 7-8 horas ya que tiñe el labio.

Os dejo también la foto de los ingredientes que se que a más de una le interesa.



Y para terminar los tan ansiados swatches hechos con luz natural.




¿No os parece un rojo precioso?

Y lo mejor es el precio, 3$ en la web de IHERB.COM que al cambio son 2,16 €. Eso si, si lo quereis os aconsejo estar atentas ya que suele estar agotado. También podeis comprarlo en la web española de ELF COSMÉTICOS por 4 euros aunque ahora mismo acabo de mirarlo y también está agotado. Al final va a ser más difícil conseguir este que el famoso DRAGON GIRL.

Si os decidís por IHERB, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Muchos besos y hasta mañana bombones.



12 comentarios:

  1. Muy bonito.Muy llamativo y de esta época del año
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Clon no sé si será porque no tengo el Dragon, pero lo que es indiscutible es que es un tono precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno de estos en tono Coral y no me gusta nada la textura que tiene y cómo me deja el labio asi que este me lo ahorro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Normal que este agotado porque es precioso!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Lo necesito ya, aunque como siga comprando labiales rojos voy a tener que salir yo de casa para que cojan... jajaja Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ambos y te puedo decir que no se parecen para nada...teniendo en cuenta la variedad de rojos que hay, no, lamentablemente no se le puede considerar un clon pero vaya, que está genial de precio y es uno de mis favoritos!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. pues tiene un tono precioso!! este me lo apunto yo!! porque para el de nars no me da jajaja
    un beso y gracias por compartirlo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Es un color bien bonito. Clon o no, es un rojo de esos perfectos!

    ResponderEliminar
  9. Que color mas bonito madre mia! lo ficho ya, creo que todas estamos como locas de tener el precioso Dragon girl :)

    ResponderEliminar