Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

Base de Maquillaje Illumi Corrector de Bell: Buena, Bonita y Barata


Buenos días preciosas

A quien no le gusta encontrar productos low cost que funcionen de maravilla. A mi me encanta asi que cuando me topo con alguno corro para hablaros de él lo antes posible.

Este es el caso de la BASE DE MAQUILLAJE ILLUMI CORRECTOR DE BELL. Una base de la que había leido muy buenas opiniones y con las que coinicido en la mayoría salvo pequeños detalles que ahora os explicaré.



BELL es una marca low cost que aterrizó hace relativamente poco en España. El primer producto que probé de la firma fueron sus famosos tintes labiales de los que os hablé en esta entrada y con los que quedé encantada.

Animada por ello y por las buenas críticas me animé con esta base.

Como su nombre indica, es una base de maquillaje iluminadora que además promete:
  • camuflar imperfecciones de la piel
  • reducir visiblemente las arrugas
  • hidratar e iluminar dejando un efecto de piel sana y descansada
  • larga duración

El packaging como veis es muy simple pero práctico ya que la boquilla permite que salga el producto justo sin riesgo de contaminarlo. Aun así teneis que tener cuidado ya que la textura es bastante líquida y tiende a salirse sin apretar demasiado.



Teneis 4 tonos donde elegir. Yo me decanté por el 03 NATURAL aunque cuando llegue verano tendré que cogerme el más oscuro ya que seguramente éste me termine por quedar claro.

Es un tono que tira ligeramente al amarillo aunque es bastante neutro.



En cuanto a la cobertura es cuando discrepo con algunas opiniones ya que en mi opinión diría que es media. Para nada la considero alta. En mi caso no puedo prescindir del corrector para ocultar manchas e imperfecciones aunque reconozco que para ser una base low cost tiene una cobertura más que aceptable.

Eso si, deja un acabado muy bonito y luminoso y al resultar ligera la veo perfecta para esta época del año. No marca poros ni arruguitas y aunque no considero que hidrate, se lleva muy cómoda en la piel sin resecar en absoluto. Además se asienta de maravilla, sin dejar esa sensación pegajosa tan desagradable.

Y en cuanto a duración, en mi caso empieza a desaparecer a las 4-5 horas asi que tengo que sellarla con polvos para que me duré algo más. 

Os dejo foto de los ingredientes. A pesar de estar cargada de siliconas no me ha producido ningún tipo de reacción. Eso si, nunca os olvideis de limpiar a conciencia vuestra piel antes de iros a la cama.




En definitiva, si os gustan los acabados luminosos y buscais una base que resulte ligera pero que a la vez tenga una cobertura media teneis que haceros con ella.


Tiene un precio de 6,20 euros y trae 30 gramos. Yo la compré en un stand BELL de mi ciudad. En este enlace podeis consultar vuestro punto de venta más cercano. También podeis conseguirla en tiendas online como MAQUILLALIA, ONLINE COSMÉTICOS...



Y vosotras, ¿la habeis probado? ¿os gustan las bases con este acabado?

Muchos besos y hasta mañana preciosas





14 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas pero me gusta también tener en cuenta tus consideraciones que siempre vienen bien para no llevarnos chascos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ami esta base me gustó pero me acababa sacando muchisimos brillos, es un punto de ella por la que no la volveria a comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta que tiene!! Además por precio está genial... Deja grasa o brillos en la piel? hay veces que algunas bases con acabado luminoso me han dejado la cara como una bombilla... pero otras me han funcionado de maravilla. Yo por lo que he podido ver en tus imágenes también diría que la cobertura es media. La veo ideal para el día a día!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me produce ni grasa ni brillos. el acabado es jugosito y luminoso pero claro todo es cuestion de pieles. Besos guapisima

      Eliminar
  4. yo tengo muchas ganas de probarla, asi para diario dar una mejor cara y un poco de luminosidad a mi piel
    un besito

    ResponderEliminar
  5. necesito ya esta marca en mi ciudad, sobre todo para los tintes labiales, jeje

    ResponderEliminar
  6. La tengo y me encanta! Y si, yo también considero que su cobertura es media, aunque tirando a alta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy poco he utilizado de esta marca pero cada vez me tientan más cosas... aunque me tira para atrás ir a ciegas con los tonos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla maravillas de esa base
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Síííí, yo la tengo y también me encanta! Es muy cómoda de llevar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo y me encanta aunque tengo que mirar otro tono más oscuro para ahora!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho esta base, me parece perfecta para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso bases de maquillaje pero de usarlas seguro que esta la probaba. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo también probé esta base. Me gusta porque no me reseca la piel ya que la tengo muy seca. Pero como tu dices no me dura mucho. Para mi piel seca me gusa mucho la de Borjuois healthy mix serum y me gusta más! Besitos!

    ResponderEliminar