Seguidores

martes, 15 de abril de 2014

Review: Champú Purificante CLARIFY de Moroccanoil


Buenos días preciosas

No es la primera que os hablo de la firma especializada en cuidado capilar MOROCCANOIL, ya que os conté mi experiencia con la línea EXTRA VOLUMEN en esta entrada.

Esta vez, vengo a hablaros del CHAMPÚ PURIFICANTE CLARIFY de MOROCCANOIL, una fórmula que promete limpiar y revitalizar profundamente nuestro cabello eliminando la acumulación diaria de producto dejándolo libre de impurezas.



No es un champú de uso diario, sino más bien es un cuidado extra que le podemos dar a nuestro cabello y cuero cabelludo para limpiarlo en profundidad, al igual que hacemos con nuestra piel cuando le dedicamos una vez a la semana una limpieza más exhaustiva.

En este caso se aconseja su uso cada dos semanas o una vez a la semana si vivís en zonas de aguas duras, practicáis natación o usáis muchos productos capilares como espumas, lacas... Su modo de utilización es como el de cualquier champú: masajear sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Aclarar bien y repetir si fuera necesario.

Os dejo una foto de los ingredientes aunque os destaco sobre todo el aceite de argán, el de aguacate, el de jojoba, extractos de lavanda y manzanilla y keratina.



Como veis son ingredientes que calman y ayudan a reparar y nutrir el cabello por lo que no teneis que tener miedo a que este champú os reseque en exceso y más teniendo en cuenta que sólo se usa cada dos semanas.

No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.



MI EXPERIENCIA

Mi pelo es fino con poco volumen y graso en la raíz pero más seco en las puntas.

Lo he usado en tres ocasiones y como os he dicho anteriormente en intervalos de dos semanas.

Su textura es muy ligera, hace abundante espuma enseguida y su olor es similar al del resto de productos de MOROCCANOIL, un aroma avainillado típico del aceite de argán que además se mantiene en el pelo.



Desde la marca nos aconsejan usar nuestro acondicionador después del champú aunque ya os adelanto que en mi caso como no tengo el pelo muy largo suelo prescindir de él, además de que he querido ver los efectos del champú por sí solo.

El pelo queda extra limpio y si no usáis acondicionador como yo, os quedará bastante enredado. Eso si, después de cepillarlo con mi TANGLE TEEZER queda muy suave, super suelto, con más volumen y muy muy brillante. A pesar de la sensación enorme de limpieza no noto el pelo seco sino sano. Deciros también que yo llevo el pelo teñido y que tampoco altera su color.

Además noto que me dura más tiempo limpio y no sólo hasta el siguiente lavado sino a lo largo de toda la semana. Aun lavando el pelo con otro champú el efecto del PURIFICANTE de MOROCCANOIL se mantiene por lo que estoy muy contenta con los resultados.


Tras leer mi opinión no hará falta que os digo que os lo recomiendo como tratamiento puntual para darle a vuestro cabello y cuero cabelludo una limpieza extra sobre todo si vais a la piscina, usáis muchos productos capilares o notáis vuestro pelo apagado, grasiento y/o débil. Además si se usa antes de la aplicación de tintes, permanentes o tratamientos químicos, los resultados serán mucho mejores.


Trae 250 ml que os cundirán muchísimo ya que, repitiéndome, sólo se usa cada dos semanas. Su precio es de 24,50 euros. 


No me quiero despedir sin enseñaros los dos neceseres que ha sacado MOROCCANOIL  para EL DÍA DE LA MADRE.

Si no tenéis todavía vuestro regalo, esta puede ser una buena opción. Tenéis dos versiones: "Esenciales para reparar" con su línea HIDRATANTE (champú, acondicionador y tratamiento Moroccanoil) y "Esenciales para dar volumen" con la línea EXTRA VOLUMEN (champú, acondicionador y tratamiento moroccanoil light). El precio de estos neceseres es de 70 y 73,50 euros respectivamente. No me digáis que el neceser no es chulísimo




Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿os llama la atención este tipo de tratamiento?

Muchos besos y gracias por pasaros.




11 comentarios:

  1. No lo he probado, pero esos neceseres me resultan tentadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca de capilares, aunque en mi caso sería una línea para cabello seco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero no sabes las ganas que tengo!! La verdad es que me ha gustado mucho tu review!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que, de moroccanoil me chifla el aceite!!! pero el resto de productos, no me terminan de convencer!!! no me dejan el pelo todo lo suave que me gustaría!

    ResponderEliminar
  5. Me resulta un poco elevado de precio, pero tengo curiosidad por probarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que al final me habéis convencido y que ganas de probarlo tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda.Los neceseres son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, sí son caros. Sí me interesaría comprar algo así.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca!!! me gustaría probar algo para comprobar si es tan buena como dicen!!!! aunque no me puedo quejar de pelo....


    Besos

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado pero me encantaría, me llama muchísimo

    ResponderEliminar
  11. Son una pasada.... yo tengo el cabello Afro q por lo general es seco siempre , y lo llevo alisado, y me deja el cabello que es una baba... lo recomiendo 200x100

    ResponderEliminar