Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

Haul Ropa y Complementos *Marzo 2014*


Buenos días chicas

Hoy vengo a enseñaros las compritas, en cuanto a moda se refiere, que he realizado durante el pasado mes de MARZO.

Os voy a dejar el enlace a las compras que hice este mismo mes en PRIMARK y que publiqué hace ya unas semanas y hoy os voy a mostrar el resto. No hay mucha cosa pero espero que os guste. Vamos a ello...



STRADIVARIUS




Este tipo de falda (skort) tuvo su "boom" el verano pasado y yo me quedé con las ganas de tener una asi que en cuanto la vi en Stradivarius me la llevé. Por si alguien no la conoce es una falda pantalón por lo que es muy cómoda de llevar y queda chulísima. Su precio fue de 17,99 euros y la teneis en más colores.



FOREVER 21

Antes de enseñaros las prendas os comento que FOREVER 21 es una tienda online en la que encontrareis un montón de ropa y complementos. A mi me enamoraron sus vestidos y aprovechando un par de descuentos me decidí a hacer un pedido. Los gastos de envío son de 6 euros aunque si os apuntais a su newsletter os mandaran un código descuento por ese valor, por lo que os saldrán gratis. Tardo unos 3 días en llegar a casa y vino muy bien empaquetado en una bolsita de plástico. 


Este top fue lo que pedí y es que tenía muchas ganas de un top cortito. Este queda justo por debajo del ombligo asi que no es tan corto como parece. Tiene una calidad muy buena para su precio (9,75 euros) y su color verde menta queda precioso en verano. Es igual por delante que por detrás asi que el escote trasero también me ha gustado mucho. Os dejo el enlace AQUÍ por si a alguna le interesa. Le tengo echado el ojo a un par de vestidos asi que si me animo os contaré.



NATURA



Estos pendientes tan cucos han sido un regalo de mi cuñada. No os puedo decir el precio pero son de la tienda Natura.



PRIMARK


Se me olvidó enseñároslo en la entrada de MIS COMPRAS EN PRIMARK, pero como veis es un conjunto de cadena y pendientes. La cadena es doble siendo la del corazón algo más cortita. Los pendientes tienen forma de corazón y quedan muy discretos puestos. Su precio fue de 3 euros.



MERCADILLO



Y para terminar, lo hago con otro regalito, esta vez de mi madre. Es un collar muy veraniego y que compró en el mercadillo de mi ciudad. Lo había en un montón de colores pero yo me decidí por este que fue el que más me gustó. No recuerdo el precio pero creo que fue de 2 euros.


Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os ayude a coger ideas

Mil besos preciosas


19 comentarios:

  1. Qué cosas más monas! El top, los búhos y el collar turquesa me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay pues los collarcitos de Primark son super monos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh, los buhos, ando buscando unos para mi madre y creo que voy a ir a cargar de incienso y esos buhos se vendrán también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que mono todo...me ha encantado, no puedo elegir solo una cosita!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. lo que más me ha gustado los pendientitos de buho jejeje son super salaos
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso, pero el pantalón primero me encantó :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pendientes de natura. La falda yo me la compre identica por Ebay por el furor de la de Zara :)

    ResponderEliminar
  8. unas compritas geniales, a mi me encantan los skort pero me veo muy rara con ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la primera en color rojo de zara del año pasado, es clavadita

    ResponderEliminar
  10. Unas compras estupendas, me ha encantado la blusa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy enamorada de las faldas tipo origami,el año pasado me compré la roja de Pull & Bear y cuando salió la negra de nueva temporada en Zara me hice con ella (es de mucha mejor calidad, se nota).

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El pantalón corto y la blusa son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas Ro, estoy interesada en comprar en forever 21 pero he oído muy malas criticas, como que te lo pasan por aduanas y tienes que pagar y lo tienes que recoger allí en vez que te lo manden a tu oficina de correo más cercana o a tu casa. Pues a lo que voy que como ya has comprado me gustaría que me dieras tu opinión de compra y si conoces a alguien que halla comprado más y sobre todo como van las tallas.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el enlace que yo os he dejado y donde yo compre es a la web europea por lo que no hay problema de aduanas y te lo llevan por mensajeria a tu casa en pocos dias. eso si, los precios son mas elevados que en la web americana. no conozco a nadie mas que haya pedido pero a mi me llego todo perfecto. las tallas son como inditex. yo uso la talla s y fue la que pedi.cualquier duda me cuentas y si te decides a pedir dimelo. besos

      Eliminar
    2. Hola! Me encanta tu blog. Una pregunta, el pedido de forever21 con que mensajeria te llego? Correos seur mrw... Gracias

      Eliminar
    3. no recuerdo exactamente la mensajeria pero no era correos, eso seguro. Me llegó muy rápido y sin problemas. Espero haberte ayudado un poquito. Besos y muchas gracias por pasarte

      Eliminar