Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

Look Pistol "NAKED 2"


Buenos días preciosas


Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.


Como veis aquí vengo con otro look. En este caso lo utilicé para ir a tomar algo con unos amigos. Es un look sencillo en el que destaca el delineado en azul. Las sombras son de mi querida paleta NAKED 2 de la que os hablé AQUÍ.

Además, hace unos días una seguidora, Carla Marda, me preguntó como combinaba el labial WEAR BERRIES de ESSENCE. Pues aquí tienes una idea Carla, espero que te sirva de guía.

Y sin más, os dejo con las fotos y os explico que productos he usado y cómo lo he hecho.











PRODUCTOS USADOS

ROSTRO


PREBASE DE ROSTRO: That Gal de BENEFIT
CORRECTOR Erase Paste de BENEFIT en el tono 02 medium
CORRECTOR DE OJERAS Magic Concealer de HELENA RUBINSTEIN en el tono 02 medium
BASE DE MAQUILLAJE Infalible de L´ORÉAL en el tono 240 Chamois Buff
POLVOS  Origami Face Palette de KIKO en el tono 01 Petal Light (EL)
COLORETE de NYX tono Mauve
ILUMINADOR Shimmer Pearls de ESSENCE en el tono 01 Y-CY U (EL Me & My Ice Cream)

OJOS

PREBASE Colour Arts de ESSENCE
Long Lasting Stick de KIKO en el tono 25 (párpado móvil), 
SOMBRAS de la paleta NAKED 2 de URBAN DECAY: PISTOL (párpado móvil y pestañas inferiores), TEASE (cuenca del ojo),  BUSTED (v externa) y FOXY  (arco de la ceja). 
Lápiz 24/7 de URBAN DECAY en el tono Binge para la waterline y delineado superior.
FIJADOR DE CEJAS Style Eyes de W7

LABIOS

Labial LongLasting de ESSENCE tono 09 Wear Berries




¿Qué os ha parecido el look? ¿soleis utilizar delineadores de colores en vez de el clásico negro?

Muchos besos y gracias por pasaros.


14 comentarios:

  1. Uy, que chulo, que natural y los ojos muy bien hechos. Ese colorete que llevas me gusta.
    Que bonito te queda ese labial, a mí no me queda así sino mucho más oscuro (tengo el labio pigmentado también debo decir) y con un color más extraño.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial,bueno q t voy a decir yo :p jajajaja me gusta como queda las sombras! y t queda muy bien,me tengo q hacer con la paleta Naked,mira q yo no soy d paletas,q las sombras q tngo yo son de lo mas normal,pero esq Naked me la estan metiendo x los ojos q no veas!!! jajajajajaja un bszo guapaaa!!

    ResponderEliminar
  3. yo suelo ser mas clasica delineador en negro,cuando me echo sombras..,y sin sombras me suelo poner delineador verde o azul,nunca lo e probado..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el contraste entre el doradito del párpado y el delineado, te ha quedado precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, y coincidimos en varios productos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te han quedado los ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, me gusta mucho.
    Estoy de sorteo de unas mascarillas, anímate!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Te quedó un look muy bonito, tengo esa paletita y la adoro! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, yo utilizo mucho los delineados de colores, especialmente en la parte de abajo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar