Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Champús sólidos HERBAL NATURE en Carrefour

Hola bombones

Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.


Aquí vengo hoy a daros mi opinión sobre un champú sólido orgánico.

Después de mi experiencia con los champús de LUSH (podeis verla AQUÍ) no había vuelto a comprar ningún champú sólido, pero hace unas semanas cotilleando las estanterias de la zona de perfumería y cosmética de Supermercados Carrefour me topé con unos cuantos champús sólidos y aunque no necesitaba ninguno en ese momento decidí cogerlo y probarlo.

Son de la marca HERBAL BIONATURE y además de estos champús sólidos, teneis también champús en formato líquido, mascarillas, suavizantes y resto de productos para el cuidado capilar.



Como os digo había varios y sus precios variaban entre los 3,99 y los 5,99 euros. No se porque unos valen más que otros si todos traen la misma cantidad, 110 gramos. Tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertos.

El que yo decidí probar fue el champú sólido orgánico fortificante con ginkgo y levadura de cerveza. Libre de sulfatos, sin colorantes y sin conservantes. 

Sus ingredientes son 100% naturales y es un producto artesanal hecho a mano.



Dicho todo esto y vistos sus ingredientes pensareis que es la caña, pero en mi caso no ha sido así y ahí está en la bañera esperando a ver que pasa que con él.

Os detallo...

Los champús sólidos se usan frotando la pastilla entre las manos o directamente en el cabello hasta conseguir espuma. Hasta ahí bien porque enseguida produce una espuma muy cremosita y aunque su olor no me guste especialmente (huele a hierbas rarunas ya que la fragancia es natural) no se queda en el pelo.



Se enjuaga muy bien y cuando sales de la ducha notas el pelo limpio, que chirría al secarlo y algo enmarañado debido a la no presencia de siliconas.

Todo esto me lo esperaba ya que es un champú muy natural pero es a la hora de secarlo cuando no me gusta nada de nada.

Deja mi pelo sin nada de brillo, totalmente opaco, sin vida y además con mucha sensación de pesadez cosa que no me ha pasado nunca con ningún champú. Recalcar que lo he usado varias veces y que lo he aclarado a conciencia pero siempre me ha pasado lo mismo asi que es un champú que en mi pelo no ha funcionado como me gustaría.


De momento mi experiencia con los champús sólidos no está siendo positiva. Creo que terminaré probando los de IHERB y si estos ya no me funcionan desistiré aunque el formato en sí me guste.


Y vosotras, ¿usais champús en formato sólido? ¿me recomendais alguno?

Besos guapis y hasta el próximo día



21 comentarios:

  1. Yo sólo he probado los sólidos de Lush y no sé esos, pero a mi me pasó que al principio no me iban nada bien y ahora me van genial, hay que darles tiempo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo seguiré usando pero el de lush que probé me fue mejor y eso que tampoco me terminó de convencer. besos guapa

      Eliminar
  2. Está bien saber que también hay otros champús sólidos más a mano.
    El precio supongo que variará por los ingredientes, que unos son más caros que otros, pienso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo largo y extra-fino y encima con mechas... así que imagínate la bola de nudos que tengo cuando salgo de la ducha. Usar un champú sólido para mi es inviable... ahora tengo unos cuantos champús líquidos por casa, pero me lo apunto para darle un vistazo a la marca cuando necesite algo...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. yo probe uno solido,para la caida de cabello en una feria de el pueblo de mi chico,no recuerdo bien que llevaba,pero si q estaba echo a mano, lo probe,de echo lo gaste,imagino q para q te pare la caida d cabello tendras q comprar mas,yo estube un tiempo con ese javon solido,el resultado? no me e vuelto a comprar ninguno,no me gustaba mucho como me dejaba el pelo despues d secarlo y demas,no se si es xk tengo el pelo muy fino y a la vez graso,solo uso H&S xk si pruebo otros champus,mi pelo y cuero cabelludo lo nota...valla pelo mas delicado q tengo hay q joderse jaja

    ResponderEliminar
  5. Que pena que deje el pelo opaco, porque tiene una pinta y una composición estupenda.... Yo los tenía en mente porque me pillan muy a mano, pero visto lo visto seguiré con los de iHerb, porque no creo que a mi pelo mega fino le vayan bien.. Gracias por la review, me ha venido genial ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado aun ningun champu solido pero por lo que nos cuentas este seguro que no me gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta este tipo de champú pero es que dejan el pelo que parece paja, fatal.
    Usalo para limpiar las brochas, lavar esponjas o cómo jabón de la ropa (rayas una pequeña cantidad y lo mezclas con tu detergente favorito).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me acaban de convencer! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo uso los sólidos de Lush y estoy muy contenta. Tengo el pelo graso y al ser naturales me ayudan a quitarle un poco de la grasilla natural y hacen que no tenga que lavarlo cada día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta bien saber que hay champús sólidos más económicos.Una pena que no te haya ido bien...yo tengo el godiva de lush desde hace un mes y me va bien pero creo que se me ensucia antes el pelo...tengo que mirarlo bien.bsts!

    ResponderEliminar
  11. buf! yo me quedo sólo con los de lush y no todos, sólo 2 creo recordar que me han ido bien. de iherb no sé cuales quieres probar, yo he probado ya unos y son una m.... aplicación y resultado peor que el que cuentas, sin duda. eso sí, igual o más naturales.
    besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen buena pinta, los probaré si los veo!!

    A mí me pasaba algo así que comentas con el champú "como nuevo" de lush, sin embargo, con el "sin dejar rastro" no me pasaba...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo compré el viernes uno de esos de Herbal Bionature pero para cabello seco, con karité y aceite de argán. Al principio bien, froté con la pastilla y muy espumoso, como a mí me gustan. Pero al aclararlo... El pelo quedaba áspero, desde luego que no invitaba a pasar la mano por él. Y para desenredarlo... qué locura!! Tardé más de lo normal en secarlo y, lo que comentabas en tu entrada, deja el pelo muy pesado y, en mi caso, es imposible alisarlo bien con las planchas. Así que el día que lo usé me hice una coleta y procuré no tocar el pelo porque ya digo que no me gusta la sensación al hacerlo. No está suave, más bien como algo aceitoso (no sé si por el argán), aunque no se ve grasiento. Hoy le he dado otra oportunidad y más de lo mismo!!!!! Así que para mí ha sido una compra muy muy negativa!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha quedado genial!!! Quizás porque hace años que no uso siliconas y no lo tengo teñido

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!a mi me ha ido genial.Me ha quedado el cabello precioso.Quizás sea porque no lo tengo teñido ni uso siliconas desde hace años.
    Cuando dejamos las siliconas el cabello protesta pero merece la pena aguantar el tirón.

    ResponderEliminar
  16. Alguna ha probado los líquidos de esta misma marca!?? Son tb naturales y sin silicinas y sin crueldad animal?? Y todo eso??

    http://silencioseprueba.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  17. Ese efecto estropajo (que suele pasar con casi todos los eco y sin sulfatos) se pasa con acondicionador o con vinagre de manzana diluido en agua (da un brillo increible.
    Todos los champus de lush tienen sulfatos (para el pelo graso a la larga hacen efecto rebote). Yo uso uno de la Saponaria (aunque no es para pelo graso, con el tiempo el cuero se equilibra).
    Cuando se dejan los sulfatos y la silicona siempre hay un periodo de transicion, pero se pasa y el pelo lo agradece.

    ResponderEliminar