Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

TINTE DE LABIOS Y MEJILLAS STAINIAC DE THE BALM

Buenos días chicas


ESTOY DE SORTEO: DOS PALETAS WET N WILD. Si quieres participar  pincha AQUÍ.


Hoy os vengo a hablar de un tinte de mejillas y labios que me ha gustado un montón. Además su relación calidad/precio es estupenda por lo que no debeis dejarlo pasar por alto. Se trata del 

TINTE PARA LABIOS Y MEJILLAS STAINIAC de THE BALM.




¿Y EN QUÉ CONSISTE ESTE PRODUCTO?

Pues muy sencillo, es un producto que puede ser usado tanto en mejillas como en labios y con el que conseguimos buena cara al instante mejorando el aspecto de labios y mejillas.

Lo que me gusta de este tipo de productos es que dejan un aspecto muy natural pero a la vez muy favorecedor. Dan salud al rostro en un momento.


¿COMO SE APLICA?

Es muy sencillo, basta con dar unos toques de producto en las mejillas y luego difuminar con los dedos aplicando más o menos cantidad según la intensidad que busquemos. Su acabado es muy bonito, ya que es como si el color surgiera de nuestra propia piel.

En el caso del los labios, su aplicador tipo gloss facilita mucho la tarea ya que sólo debemos aplicar tantas capas como intensidad queramos. Con una quedan unos labios muy naturales pero si aplicamos varias queda un tono labio mordido chulísimo. No busqueis el acabado de un labial porque no lo es.



En concreto os enseño el tono BEAUTY QUEEN aunque teneis otros dos tonos donde escoger (uno rosita y otro más amelocotonado).

El mio como podeis ver es un rojo cereza muy bonito que pienso que sienta bien a todos los tonos de piel, aunque las pieles claras tendrán que aplicarlo con más cuidado. 



El tono es muy modulable, cuanta más cantidad apliquemos mayor intensidad por lo que da mucho juego. En la foto he aplicado bastante cantidad para que podais apreciar mejor el tono pero no hace falta aplicar tanta.



Además su duración es altísima, siendo en los labios algo menor.


Como podeis ver en la foto, os lo he comparado con el BENETINT de BENEFIT, otro tinte muy conocido para labios y mejillas. Aunque su color y su función sea similar son muy diferentes.

izquierda STAINIAC/ derecha BENETINT


En mi caso, me quedo con el producto de THE BALM por varias razones:

  • Su aplicador es más funcional para los labios. El de BENEFIT al ser en pincel no me termina de convencer, hace unas cosquillitas muy incómodas.
  • Su textura más densa  tipo gel me resulta más fácil de graduar y de difuminar necesitando menos cantidad.
  • En los labios el de BENEFIT me reseca muchísimo por lo que no puedo usarlo sólo. Éste también reseca pero puedo usarlo sólo sin problema.
  • El precio: El BENETINT cuesta más del doble que el STAINIAC (unos 30 euros).




El STAINIAC de THE BALM lo teneis en MAQUILLALIA ahora en oferta por 8,97 euros (pincha AQUÍ), aunque el mio es una minitalla que vino en una de las últimas BIRCHBOX. Os dejo el enlace a la web ya que aquí también lo venden (pincha AQUÍ) aunque a su precio normal, 12,50 euros.


Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿preferis el BENETINT de BENEFIT?


Miles de besos y hasta el próximo día.


26 comentarios:

  1. Yo con estos tintes no me termino de apañar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mío todavía sin estrenar... pero lo estoy deseando!!! Estoy haciendo conciencia y como tengo muchos labiales abiertos, solo me voy a dejar abrir uno cuando termine otro (es un auto-castigo por todo lo que tengo abierto), así que ahí estamos... deseando terminar un labial para poder probarlo jajajaja. Yo soy bastante blanquita de piel así que para las mejillas lo veo demasiado cantoso... me lo reservaré para los labios!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aplicando poquita cantidad seguro que tambien te queda bien en las mejillas. pruebalo ya veras como si. besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los dos, así que no puedo opinar,jeje. Los colores son bonitos los dos.
    Un besito.

    Tengo 3 sorteos activos en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. estas segura de que es una minitalla? yo me quedé con la duda. Aun no lo he probado y no me llamaba especialmnt la atención pero luego de tu reseña voy a ver que tal ;)

    un abrazo desde GaliciaBlog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una minitalla. El tamaño normal es algo más grande. Cuando lo pruebes me cuentas. besos

      Eliminar
  5. Muy buena comparativa. La verdad es que ninguno de los dos los he probado porque es un formato al que creo que no le sacaré partido: en los labios los tintes me resecan horrores, y para mejillas prefiero formatos crema o polvo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de The Balm no reseca tanto pero es cierto que si tienes tendencia a labios secos no te termine de gustar llevarlo solo. Siempre puedes acompañarlo de un bálsamo o gloss. besos preciosa

      Eliminar
  6. Es cierto que el benetint reseca los labios, pero yo adoro su olor!

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de cogerlo en mi último pedido a Maquillalia, al final opté por los de Essence. Besiños.

    Estoy de sorteo.
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Pues parece una opción estupenda, a nosotras el Benetint nos tentaba pero el olor a rosas que tiene no nos convence nada, no sé si lo has puesto y se nos ha pasado pero si ese no huele a rosas probablemente nos animemos a probarlo!! Además la textura también parece muchísimo mejor, gracias por descubrirnos estas cositas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mas y el de the balm no huele a nada asi que mucho mejir. besos

      Eliminar
  9. Yo tengo un tinte de Tony Moly y me gusta pero tengo un problema el aplicador coge mucho producto y al ser tan liquido me paso siempre.
    Los de Essence al principio me gustaron pero ahora me tienen fria al probar el coreano.
    Este lo voy a probar pero el melocotón para ver cómo va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo probé el de benefit y la verdad en los labios resecaba y es verdad que hacia cosquillitas!!
    el de the balm no lo he probado pero pinta genial!!
    besiss

    ResponderEliminar
  11. Tengo uno de The Body Shop y me encanta.Éstos no los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado el tinte de The Balm, pero el de Benefit si, y me decepcionó bastante, mucho bombo y luego nada. Besos.

    ResponderEliminar
  13. los tintes me gustan para los labios, en la mejillas no me termino de hacer con ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, más que el benetint también sobretodo porque el pincel del benetint no me gusta nada y es demasiado líquido.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color, y yo soy de tez blanquecina y es que me encantan esos colores, por que, personalmente me veo bastante favorecida, me gustan los tonos rojizos en los labios en contraste con la piel blanca. ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los dos pero quizá más el Stainiac por ser gel y ser más asequible. Yo tengo uno de Sephora con aplicador de esponjita, un mini-Benetint y dos tonos (cereza y rojo anaranjado) con aplicador de esponjita de Catrice que uso para los labios y que dan ganas de comérselos por el saborcillo rico <3
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    No he probado ninguno de estos tintes, pero creo que no me apañaría, que iría a lo "Heidi" siempre jeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Tal vez me anime con este de the balm que si no me apaño con él como colorete siempre me quedará aplicarlo como labial.bsts!

    ResponderEliminar
  19. Pues estaba viendo para comprarme uno e iba a por el de benefit, pero gracias a tu info, creo que sera el de the balm totalmente!!!!!!

    ResponderEliminar