Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

MIS PREBASES DE LABIOS: MAC Y HEAN

Buenos días preciosas


ESTOY DE SORTEO: DOS PALETAS WET N WILD. Para participar pincha AQUÍ.


Como veis hoy os vengo a dar mi opinión de dos prebases de labios. Una low cost y otra de gama alta.


Como ya sabreis las prebases de labios están indicadas para mejorar el labio antes de aplicar un labial. Yo sobre todo las uso con los labiales mate y de larga duración que resecan y marcan más las arruguitas y los pellejos del labio. 

De las que yo os vengo a hablar son de la PREBASE DE LABIOS DE HEAN y del PREP + PRIME DE MAC.




PREP + PRIME LIP DE MAC


Esta prebase deja el labio mucho más fino, hidratado y perfecto para aplicar el labial sin que queden arruguitas y haciendo que el labial quede "más sujeto" al labio evitando que se corra hacia fuera y dándole mayor duración.

Es una especie de cacao incoloro que se aplica unos cuantos minutos antes del labial. Al instante el labio queda hidratado pero sin sensación aceitosa, y totalmente liso. Su olor es avainillado como el resto de los labiales de MAC.

Viene en formato stick, muy cómodo de aplicar aunque he leido a varias chicas que se les ha roto a los pocos días asi q tendré cuidado por si acaso.



Sobre todo me gusta usarlo con labiales que tienden a resecar el labio como son los de larga duración o los de acabado mate.  Para los de acabado cremoso también viene estupendamente porque los deja muy fijos y evitamos que terminen saliéndose del labio.

Sin duda deja un acabado mucho más profesional y bonito ya que el labio se nota mucho más cuidado y los labiales duran más tiempo puestos.

Tiene un precio de 17 euros y trae 1,7 gramos. Lo encontrais en stands de MAC y en su tienda online pinchando AQUÍ.



LIP CONDITIONER BASE O BASE ACONDICIONADORA DE LABIOS DE HEAN



Pertenece a la colección CITY FASHION y es el número 151. Entre sus ingredientes os destaco la manteca de albaricoque, la vitamina E y los filtros UV.


Es una prebase hidratante pero sin llegar a recargar el labio aunque lo deja algo brillante (muy poco) cosa que no pasa con la de MAC. 

Como veis su formato es el de una barra de labios normal. No deja color en el labio pero si ayuda muchísimo a hidratarlos y hacer que el labial que apliquemos a continuación se deslice mejor y no marque pellejitos ni arrugas.


Si se nota que los labiales duran más tiempo puestos pero sobre todo me gusta usarla para que los labios queden más lisitos e hidratados antes de aplicar el labial.

La única pega que le saco es que le cambia la textura a los labiales mate volviéndolos algo brillantes y eso me echa para atrás a la hora de volver a comprarla ya que sobre todo uso prebases con estos labiales que marcan más las arrugas del labio y lo resecan, y si esta prebase modifica el efecto mate del labial deja de interesarme.

Es muy baratita, 3,25 euros y trae 4 gramos de producto. La podeis encontrar en la web de MAQUILLALIA. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



CONCLUSIÓN

Si me tengo que quedar con una de las dos elijo el PREP + PRIME de MAC ya que con este se nota  que el labial dura más tiempo puesto además de dejar el labio totalmente lisito sin modificar la textura de ningún labial dejándolo fijo. Totalmente recomendada. La uso sobre todo con los labiales mates.

La de HEAN la veo estupenda para usar si tenemos los labios resecos o con pellejitos ya que ayuda a alisar el labio e hidratarlo incluso más que la de MAC. Pero en mi caso no volveré a comprarla por el hecho de que modifica el efecto mate de los labiales. Para el resto de texturas es una prebase que funciona perfectamente y por su precio merece la pena probar. Yo la uso siempre que el labial no es mate y me funciona a la perfección.

Si no sois de usar labiales mate o no os importa que queden algo más brillantes yo me quedaría con la de HEAN por su precio. En mi caso que me gusta usar la prebase sobre todo con labiales mates prefiero la de MAC.


Y vosotras, ¿usais prebase para los labios? ¿cual me recomendais?


Miles de besos y hasta el próximo día.


21 comentarios:

  1. Lo cierto es que no uso este tipo de productos, me dan pereza, pero me ha ghusatdo tener más info sobre ellos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de mac y me va muy bien! pero por lo que dices de la de hean, ahora que tengo los labios algo secos, me hare con ella!
    besisss

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no he comprado nunca primer de labios porque no veo que sean productos que den buenos resultados (por lo que había leído hasta ahora), pero me ha gustado tu comparativa y leyéndote, si les encuentro más sentido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    La verdad es que no uso ninguna prebase de labios, sólo uso un bálsamo para hidratarlos mientras que preparo el resto del rostro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de lso dos, no suelo usar prebase

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad aun no he probado ninguna prebase para los labios, pero la de Hean tiene buena pinta, gracias x el post :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado la de Mac y la de Hean y me quedo con Hean directamente.
    Para que no te altere el brillor o no brillor de un labial, pontela un rato y luego presiona suavemente con un tissú, esto hace que el efecto ligeramente brillante se vaya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una similar de lola makeup y no noto mejor fijación, la verdad.
    También he probado una especie de perfilador de mufe y tenía de bueno que el lapiz de labios no se metia en ningunga arruguita, pero tampoco noté más duración.
    En general me parecen una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el de Mac cuando me pongo un labial potentorro y quiero que me dure intacto mucho tiempo. Es el único que tengo y me gusta mucho!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. no sabía que hubiera de la marca hean, pero claro si modifica el labial yo tampoco la cogería, porque como dices cuando más usamos estos productos es para labiales mate
    la de mac la quiero comprar, pero entre el precio, y que no tengo mac a mano... algun día será jajajaj
    por el momento la unica que tengo es la de kiko, que lo unico que no me gusta es que no es transparente, es como color maquillaje y borra el labio, pero por lo demás de momento me va bien con ella, ahora creo haber leido por ahi que han sacado tambien en kiko un lapiz transparente para esta función... tendré que informarme
    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Yo tengo la prebase de Hean y estoy muy contenta con ella. Es cierto que no he probado ninguna más y que la de Mac seguro que debe ser mejor, pero por ahora esta me hace el apaño jejej Esoty de acuerdo contigo que canvia el acabo de los labiales mate y me da un poco de rabia que pase eso, pero al precio que tiene, tampoco se le pueden pedir milagros! jaja

    Un beso guapa!

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues necesitaría una des estas prebases, me llama la de MAC desde hace un tiempo, a ver si me animo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. le tengo unas ganas al prep and prime!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la review, la verdad que estaba pensando en comprarme el de MAC, pero vi el de Hean y pensé que al ser más barato y buenas críticas estaría bien, pero si dices que cambia el labial (soy de labiales mate), me parece a mi que al final me cogeré el de MAC. Bess

    ResponderEliminar
  15. No las he probado nunca las prebases pero tengo curiosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Como prebase para labios suelo usar cualquier bálsamo labial y lo retiro un poco con un pañuelo antes de aplicar un labial y la verdad es que no sé que tiene de diferente echarse bálsamo o echarse un tipo de producto como este! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo he caido hacevpoquito con el prep+time de MAC y genial la verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues nunca he usado esto, a mi los labiales me suelen durar bastante porque cuando me pinto los labios intento hacer lo menos posible el relamermelos y no tengo problemas haha pero si tuviese que usarlo, me iría a hean, no soy yo de gastarme mucho dinero en una cosa que tampoco la veo tan necesaria.

    Un besote guapa, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Yo no uso este tipo de productos pero si me llama la atención la verdad, así que tu entrada me ha gustado.Bsts!

    ResponderEliminar
  20. tengo la prebase de Hean y la verdad es que me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Pues si algunas chicas dicen que con la de Hen y un tissu se va el brillo, yo probaria, ya que el precio es mas asequible. Y si de verdad le das mucho uso pues la de Mac. Probare con la de Hen de momento. Aunque ando buscando primero un exfoliante labial, a ver que opiniones tienen.

    ResponderEliminar