Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

SWATCHES NUEVOS LABIALES LARGA DURACIÓN DE ESSENCE

Hola bombones

Hoy os quiero hablar de los nuevos labiales de larga duración que ha sacado ESSENCE esta temporada. Son los ESSENCE LONGLASTING LIPSTICK.



Prometen un tono intenso durante horas sin resecar los labios. Y es cierto que no resecan en absoluto, sino que se sienten cremosos y confortables. Además su pigmentación es muy buena pero tampoco me han parecido de larga duración ya que en mi caso me duran puestos lo que me suele durar a mi una barra de labios normal (3-4 horas). Salvo por eso me han parecido labiales de una relación calidad/precio estupenda.

Está disponible en 10 tonos a cual más bonito, desde fucsias, rojos, nude, granates...

El packaging también me ha gustado mucho ya que además de elegante en negro mate, me parece cómodo ya que trae una franja con el color del labial por lo que es muy fácil distinguirlos en el cajón sin tener la necesidad de abrirlos. El labial lleva inscrito el logo de ESSENCE. 



Vamos a ver los dos tonos que yo he elegido.



03: DARE TO WEAR

Es un rojo precioso con subtono azulado que hará que los dientes parezcan más blancos. Aunque en la barra lo veais rojo rojísimo, en mis labios tira a frambuesa.



09: WEAR BERRIES

Un rosa que tira a lila muy bonito perfecto para otoño/invierno. Cubre algo menos que el anterior.


Como os he dicho más arriba su duración es muy normalita (para mi no son de larga duración), pero por sus tonos, su pigmentación y su precio (2,89 euros) son labiales muy a tener en cuenta. Seguramente me haga con alguno más.

Os dejo con más fotos







Y vosotras, ¿los habeis probado? ¿qué os han parecido los tonos que yo he elegido?


Besos y gracias por pasaros. Hasta la próxima.

21 comentarios:

  1. Hola! pues me parecen preciosos, tomo nota del Wear Berries porque me encanta el color:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo los estuve probeteando y fueron 2 de los que más me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el wear berries!
    es precioso!!
    :D
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el Wear Berries, el Coral Calling (este te lo recomiendo si eres morenita, pruebalo) y Natural Beauty. Me gustan mucho estos labiales, me han parecido buenos, bonitos y baratos. Pienso hacerme con un par más y comprarle varios a mi sra. madre que me quiere secuestrar el Natural Beauty :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy morenita asi que ire a probarlo. A mi madre tambien le compre el wear berries y ahora no para de usarlo. Besos preciosa

      Eliminar
  5. Has escogido dos tonos preciosos, por fin labiales de essence que cubran de verdad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el Calling Coral y el Dare to Be Nude...a diferencia de tí opino que la duración está bastante bien, pero la cobertura me falla un poco XDD igual varía un poco según los tonos. Aunque por el precio que tienen, molan : )

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos, pero creo que me quedaría con el segundo, le daría más uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosos! me he encantado el rosa! Estuve viendolos en el stand y no cogí ninguno porque iba con prisas y era imposible decidirse! me gustaron varios! jejjee

    ResponderEliminar
  9. No los había visto, son dos colores preciosos pero creo que usaría más el segundo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues no los he probado pero no descarto hacerlo porque están genial de precio y tampoco se les puede pedir más. Me encantan los tonos que tú tienes.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos tonos que has escogido, y por supuesto que a la que pueda me hago con ellos!!

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  12. Los labiales de essence no me suelen gustar por su poca pigmentacion pero estos estan geniales, los dos tonos que has elegido son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. que bonitos! Tomo nota de ellos y alguno caera seguro!!!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que se ven monísimos :-) besos

    ResponderEliminar
  15. El moradito es uno de los que más me gusta a mi... ya cuando cobre igual.... estoy intentado sosegarme que ya me he pasado este mes xD

    ResponderEliminar
  16. Hoy me he comprado el berries, en la mano me quedaba rosa fuerte pero en los mega labios, super fucsia me queda fatal.... lo dejaré para el verano o para carnaval... no sé... he querido comprar un color que no tenía y la he cagao... tenía que haber cogido un nude o rosita... ¿tú cómo los combinas? menos mal que sólo me ha costado 2 euros y poco, porque me cuesta 20 euros como uno de mac y me da algo... besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena que no te haya gustado. Yo ahora mismo es uno de los que mas estoy usando. Lo combino con algún colorete malva amarronado como el mauve de NYX. Tengo un look preparado para enseñaros. En breve lo publico. besos guapa

      Eliminar
  17. Me gustan,voy a tener q ir a probar, aunq hoy e ido a Mercadona y me e cojido un labial tono anaranjado y me gusta como me queda! Por cierto cada vez me gusta más el blog!!! Un besete

    ResponderEliminar