Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

PEDIDO IHERB: AVALON ORGANICS VITAMIN C RENEWAL

Buenos días guapísimas

Hoy vengo a enseñaros otra de las cosas que me pedí a IHERB. Si quieres ver otra de las cosas del pedido pincha AQUÍ.

Son dos productos de la marca AVALON ORGANICS, famosa por su champú anticaída de biotina que todavía no he probado pero con el que no tardaré en sucumbir.

Pertenecen a la misma gama, la de vitamina C. Este pasado mes de julio estuve probando unas ampollas de REPAVAR con este ingrediente y me fueron genial ya que noté la piel mucho más luminosa, con los rasgos menos marcados y en general con un aspecto mucho más bonito. Podeis leer la entrada que le dediqué AQUÍ.



Fue por esto por lo que me decidí por esta gama y no he podido estar más acertada. Vamos viendo cada producto por separado y os cuento el porqué.

Estos productos contienen un 70% de ingredientes orgánicos. Sin fragancias sintéticas, sulfatos o parabenos. Sus ingredientes son de origen vegetal y no testan en animales.

AVALON ORGANICS VITAMIN C RENEWAL BALANCING TONER


Es un tónico facial equilibrante con vitamina C, aloe orgánico, pepino y papaya. Promete eliminar las impurezas, reducir los poros y equilibrar la piel. Purifica e hidrata mientras trata las zonas con hiperpigmentación. También protege de los radicales libres generados por la exposición solar por lo que es perfecto para usar en esta época del año en la que nuestra piel está dañada por los estragos del verano. 

Es un tónico de consistencia líquida que hay que aplicar en un algodón para luego pasarlo por la piel del rostro.

Su aroma cítrico es muy evidente. A mi me encanta este olor pero puede que no os guste a todas.

El dispensador permite aprovechar bien el producto ya que no sale de golpe sino que se puede controlar perfectamente la salida de producto.

Os dejo una foto de sus ingredientes:


Al aplicarlo la piel se siente fresca, suave y limpia. Aunque no es un tónico que matifique la piel, si que se nota libre de grasa pero con un punto de hidratación que hace que se sienta la piel muy confortable. Tarda un pelín en absorberse (unos 2 minutos) pero no deja sensación pegajosa ni molesta.

A mi no me ha dado ningún tipo de reacción pero con la vitamina C nunca se sabe ya que puede producir irritación en pieles sensibles asi que mucho cuidado.

Su precio está genial, no llega a los 7 euros los 251 ml. Como os digo lo teneis en IHERB. Os dejo el enlace directo AQUÍ


AVALON ORGANICS VITAMIN C RENEWAL CREAM




Es una crema renovadora, reparadora y antioxidante. Entre sus ingredientes figura el aloe, el aceite de linaza, borraja orgánico, almendra dulce, bioflavonoides del limón, té blanco y vitamina C. 

Promete dar luminosidad a la piel, hidratando y reparando el daño cutáneo producido por la exposición al sol. Estimula el colágeno y la elastina ayudando a luchar contra los signos del envejecimiento.

Yo la uso como crema de noche ya que los productos con vitamina C prefiero usarlos en este momento del día aunque puede ser usada por la mañana acompañada de protección solar alta.

Como el tónico tiene un olor cítrico buenísimo pero muy evidente y que perdura durante un rato en la piel.

Su textura es bastante densa pero no deja la piel grasa ni con sensación pesada (eso si, no apliqueis demasiada cantidad) aunque para las pieles grasas puede resultar demasiado cargante. Con mi piel mixta podría usarla perfectamente de día. Además a pesar de no ser matificante deja la piel sin brillos cosa curiosa dada la densidad de esta crema.

Trae una tapa de plástico para proteger el producto



Os dejo foto de los ingredientes:



Deja la piel suave y lisa al instante de aplicarla, además de perfectamente hidratada. Como os he dicho con el tónico cuidado las pieles sensibles ya que podríais sufrir algo de irritación dado su contenido en vitamina C, aunque todo es cuestión de probar.

En este caso cuesta unos 11 euros. Trae 57 gramos, que cunden muchísimo dada su textura densa, y la teneis también en IHERB. Enlace directo AQUÍ..




En general, los dos productos me han encantado y seguramente vuelva a repetir con ellos. Diría que es de los momentos en los que tengo la piel  del rostro mejor aunque también se debe a un sérum del que os hablaré más adelante. Mi piel está más luminosa, descansada y bonita y con muchas menos imperfecciones y las manchas más difuminadas. No voy a decir que ha sido todo por estos dos productos pero estoy segura de que también han tenido mucho que ver. Totalmente recomendados aunque como os he dicho anteriormente cuidado con las pieles sensibles y la vitamina C.


Dentro de la misma gama teneis también un limpiador, un sérum y una crema ligera con SPF 15.


Y vosotras, ¿conociais estos productos? ¿usais productos con vitamina C?


Mil besos y gracias por pasaros. 

15 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, pero me da miedito cogerlos por si la vitamina C es de las que me reacciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de pedir a iherb!! estas cositas tienen una pinta estupenda tiene que oler d muerte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado,pero si que he oido hablar de el,y ambos dos tienen una pinta estupenda.ademas ya he probado cositas con vitamina c,tanto de body shop y ahora estoy con una crema de origins y me van muy bien a la piel,asi que este producto creo que me gustaria.besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado muchísimo la atención ese tónico. La vitamina C le sienta de lujo a mi piel, así que me lo apunto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Pues chica la crema para el precio que tiene la voy a probar, busco algo asi natural de noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Guapa, me ha llamado mucho la atención la review porque precisamente esta es la crema que estoy acabando, me quedará como una semana para acabar el bote. Muuuuy contenta, la he usado de día y de noche pero aviso que ha habido días que sí he notado un ligero picor tras aplicarla. Prudencia, sí, pero no le tengáis miedo. Realmente buena! Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!
    Yo probé de la misma gama el jabón para limpiar el rostro y, aunque iba bien, era demasiado fuerte para mi piel y eso que no la tengo especialmente sensible...
    Así que supongo que éstos tampoco me irían bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención el tónico, la crema también tiene lo suyo. Si es que en iherb hay verdaderas joyas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el producto y no uso nada con vitamina C pero me encanta conocer productos nuevos de la página Iherb porque me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! Nunca he probado nada de esta web, pero me tienta, me tienta! A ver si me animo!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    no conocía estos productos pero tienen muy buena pinta! hace poquitos días he recibido mi primer pedido de iherb, pero han sido sobre todo brochas..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, mi primer pedido a esta web viene de camino!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca.Tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que voy a pedirme la crema ^^

    ResponderEliminar