Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

DE VUELTA CON THIOMUCASE: REDUCTOR DE GRASA

Hola preciosas


ESTOY DE SORTEO: DOS PALETAS WET N WILD. Si quieres participar pincha AQUÍ.

Como veis en el título hoy os vengo a hablar de un producto anticelulítico que ya use hace tiempo pero que he vuelto a él ya que me parece unos de los tratamientos reductores más eficaces de todos los que he podido probar.


Se trata de la CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTOR DE GRASA THIOMUCASE DE ALMIRALL.



Lo primero deciros que han mejorado tanto la fórmula como el envase y os aseguro que si antes me gustaba ahora es mucho mejor.


PROMETE:

Reducir la celulitis y la grasa acumulada
Reducir el perímetro del muslo hasta 1,9 cm.
Mejorar la firmeza de la piel
Hidratar la piel dejándola tersa y suave


Además sus efectos serán visibles a partir de los 14 días.


INGREDIENTES

Contiene activos enzimáticos que reducen la grasa acumulada, además de la proteína UCP Péptide que libera energía en forma de calor favoreciendo la microcirculación. Contiene además centella asiática, un gran regenerador de la piel.





Como veis en la foto, su envase ahora es mucho más práctico y se aprovecha el producto hasta la última gota gracias a su sistema airless, que también ayuda a que la crema se conserve en condiciones óptimas hasta el final. 



La textura es mucho más fluida que el formato anterior, lo que facilita la absorción de los ingredientes activos y la hace más fácil de extender. 

Tiene un aroma suave, nada desagradable



MI EXPERIENCIA TRAS UN MES DE USO

Aconsejan usarlo mañana y noche aunque tengo que reconoceros que sólo lo he usado por la noche antes de acostarme dando un suave masaje ascendente en el caso de muslos y caderas y en sentido de las agujas del reloj en la zona del vientre.


Me gusta muchísimo su textura ya que tiene el punto justo sin resultar pesada siendo muy fácil su aplicación. Además no deja sensación pegajosa y no tarda apenas nada en absorberse.


La piel queda al instante muy hidratada y suave y con el paso de los días se nota mucho más elástica.

En cuanto a reducción de celulitis os tengo que admitir que no lo he acompañado de ninguna dieta especial, aunque yo intento comer sano siempre. Tampoco he hecho más ejercicio que el de estar 24 horas con un bebe de 18 meses, que os aseguro que es bastante.

Si que he notado muchísima más firmeza que es justo lo que a mi me hace falta. Reducción en cuanto a centímetros no he notado mucho pero os digo que soy una persona ya de por sí delgada. Se nota la piel más compacta y la celulitis por ello es menos visible, aunque mi celulitis, que tampoco es mucha, no hay quien pueda con ella. Intentaré probar con el stick de la misma marca que es específico para zonas rebeldes.


¿LO RECOMIENDO?

Es un anticelulítico que aconsejo ya que aporta muchísima firmeza a la piel y si lo combinais con dieta y ejercicio estoy segura que notareis muy buenos resultados.



¿DÓNDE CONSEGUIRLO?

Podeis encontrar THIOMUCASE en farmacias y parafarmacias en dos envases, el de 50 ml, ideal para llevar de viaje y el de 200 ml.

Su precio suele rondar los 25 euros dependiendo de donde lo compreis.



Además THIOMUCASE quiere ayudarnos a eliminar la celulitis de una vez por todas, y consciente de que tiene que ir ligado a una buena alimentación y al ejercicio fisico, nos ofrece THIOCAMP, en la que una entrenadora, una nutricionista, una coach y una experta en thiomucase nos ayudarán durante 4 semanas con dietas, ejercicios y consejos. Si quereis apuntaros podeis hacerlo AQUÍ



Y vosotras, ¿habeis probado el THIOMUCASE? ¿Cuál es vuestro anticelulítico más efectivo?

Miles de besos y hasta el próximo día.

21 comentarios:

  1. yo la verdad es que tengo la suerte de no tener que usar anticelulíticos, pero me sorprende ver como esta marca se ha transformado, hace unos años compraba tubos y tubos porque me lo recomendaron en el fisio para unas cicatrices y ellos lo usaban mucho y no costaba más de 4€... pero claro, empezó a usarse como anticelulítico y a subir de precio y ya era imposible usarlo tanto.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho esta crema, estoy ya casi terminando el bote de 200ml y he usado anteriormente uno de 50ml (como el tuyo). La piel se nota mucho mejor, la zona más durita y sobretodo lo rápido que se absorbe.
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el pack y me funcionó muy bien, y eso q de ejercicio y dieta poco. Tego que ir a comprar uno nuevo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la suerte de que de momento no necesito usar estos productos :) Estoy de sorteo!! Espero que te animes a participar :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hemos probado taaaaaaaaaaaaaaanto para la celulitis!!! De esta marca hemos probado cosas, y la verdad que de las mejores que nos ha funcionado. Tendremos que subir un post al blog porque por probar no habrá sido, desde esto hasta cremas hechas a medida en la farmacia, aceite de abedul, y un larguísimo ETC. menudo dineral.... ahora estamos firmes con el ejercicio, eso de ver fotos de chicas con celulitis y que con el ejercicio y las máquinas de gimnasio ni rastro nos ha animado, está comprobado que es lo más efectivo y si se puede dedicar una hora al día... es lo mejor! por supuesto también con comida sana.... QUE LUCHA CON ESTO POR DIOR, para qué se inventó cosa tan difícil... ains....

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero tomo nota, voy a empezar un tratamiento de 5 sesiones de cavitación y otros aparatillos, si me va bien haré post, sino no noto nada no lo haré!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tanto este como el stick lo llevo usando unas semanas y me han sorprendido por su rápida efectividad, así da gusto! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me llego el otro dia a mi casa por un sorteo que gane, este y el stick y estoy deseando empezar a usarlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene la verdad muy buena pinta, aunque nunca lo he probado.

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el stick anticelulítico y no quedé demasiado satisfecha, la verdad, algo estaré haciendo mal, aunque he leído a más chicas que tampoco les ha hecho efecto.

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  11. No tienen mala pinta pero ahora tengo otro, interesante. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo, pero lo tengo sin usar de momento. Quiero combinarlo con mejor dieta y más ejercicio para aprovechar al máximo todos sus beneficios. No creo en la efectividad de estos productos por si solos

    ResponderEliminar
  13. Yo de thiomucase estoy sencillamente enamorada! Para mi es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, aunque se suban un poco a la parra ahora en cuanto a precio xD

    ResponderEliminar
  14. No he usado nunca productos de este tipo.Igual tengo que probar con alguno a ver cómo funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no me ha parecido mal producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. estos productos no me acaban de convencer tendré que probar a ver besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues gracias por la recomendación. Es cierto que estos productos combinados con ejercicio y dieta son muy efectivos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Yo lo compro en FarmaciaMaba, tiene buenos precios y también packs Thiomucase, con envío gratis a partir de 50€, asique está super bien!

    Un saludo y buen post!

    ResponderEliminar