Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

RECOMENDADÍSIMO: "MANTECA CORPORAL EL RINCÓN DE SABTA"

Buenos días guapis

Como veis en el título hoy os traigo una recomendación de un producto que me ha parecido estupendo y ahora os explicaré porqué.

Se trata de la MANTECA DE KARITÉ BIO Y ARGÁN  DE LA TIENDA EL RINCÓN DE SABTA.



Lo primero dar las gracias a MAREAS ya que gracias a ella he podido probarla y es que fue uno de los tantos regalos que incluyó en el sorteo que gané.




EL RINCON DE SABTA es una tienda online de cosmética natural que me tiene enganchada y a la que tengo que hacer un pedido ya, porque tiene multitud de productos que me llaman a gritos como son sobre todo los exfoliantes corporales y algún aceite facial. Aunque tambien teneis productos para el cuidado capilar y la línea Botanical Essence  con un aceite anticelulítico que quiero probar si o si.


Y ahora vamos con las características de esta manteca.


Es una crema corporal elaborada con productos 100% naturales como son:

MANTECA DE KARITÉ BIO 65%
ACEITE DE ARGÁN VIRGEN
ACEITE DE COCO
MANTECA DE CACAO
VITAMINA E



Es altamente hidratante y por eso está especialmente indicada para pieles secas consiguiendo restaurar la elasticidad y flexibilidad de la piel.


Su textura como podeis apreciar en las fotos es como si fuera cera (esto se debe a la presencia del aceite de coco que se solidifica a temperatura ambiente), pero al contacto con la piel se derrite dejando una especie de aceite que es lo que pasamos a aplicar en el cuerpo.




Tarda un pelín en absorberse pero a mi no me importa ya que la sensación de confort e hidratación es tan grande que no molesta para nada el sentirla en la piel.

En cuanto a su olor, deciros que hay varios perfumes donde elegir. En mi caso he probado la versión COLETTE y deciros que es un olor muy sutil pero a la vez elegante y ligero. Desde El Rincón de Sabta informan que está inspirada en la fragancia Coco Mademoiselle de Chanel.


Yo la he estado usando prácticamente a diario cuando salía de la ducha y deja la piel suave, super hidratada, elástica y con un ligero brillo que hace que la piel luzca mucho más bonita. Espero que podais apreciar el brillo del que os hablo en la siguiente foto.




Sin duda es un producto con el que repetiré aunque quiero probar alguna otra fragancia. Eso si, cuando haga el pedido me voy a volver loca porque los exfoliantes tienen una pinta estupenda, sobre todo el de Nocilla.


Esta y otras mantecas podeis encontrarlas en la tienda online EL RINCÓN DE SABTA. Os dejo el enlace AQUÍ. Su precio es de 13 euros y trae 135 gramos que aunque no sean muchos cunden una barbaridad.



Y vosotras, ¿habeis probado esta manteca? ¿conociais la tienda?

Mil besos y gracias por pasaros. Feliz comienzo de semana


12 comentarios:

  1. Sabta es mucha Sabta, los productos hechos con pasión y amor se notan.
    Si haces pedido te recomiendo el exfoliante corporal (cualquier olor es apetitoso) y el aceite de coco Bio para el pelo (aunque yo lo uso hasta para depilarme jajaja).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía pero a través de ti de lo que se entera una!!! ya me dirás cuando pidas!! besazosss

    ResponderEliminar
  3. Mira que hace tiempo que quiero probar cosas de esta marca, a ver si hago un claro y me animo con un pedido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no he probado la marca, pero últimamente la veo mucho por los blogs

    ResponderEliminar
  6. del rincón de Sabta hay un montón de cosas que quiero probar y ahora añado otra más a la lista jajajaj, es un no parar >_<

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez he cotilleado por esta tienda pero no había visto nunca esa manteca. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Me apunto la recomendación.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero por los ingredientes tiene una pinta buenísima


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero tiene una pinta estupenda.Sería cuestión de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    no conocía este producto ni la tienda. Tiene pinta de hidratar mucho pero esa sensación pringosa, aunque momentánea, no me gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi las mantecas de Sabta me encantan. Yo las utilizo por la noche tras la ducha y es una maravilla lo hidratada que me despierto a la mañana siguiente.
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar