Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

PRODUCTOS ACABADOS JULIO 2013

Buenos días preciosas

Estamos empezando el mes de Septiembre y ya estoy aquí de vuelta con las pilas recargadas y con un montón de cosas que contaros.

Vamos a empezar por una entrada de productos acabados ya que he terminado un montón de cositas. Además he decidido empezar a hacer una entrada al mes de este tipo con los productos que he gastado en dicho mes. ¿Qué os parece?

Vamos con los ACABADOS DE JULIO

BARRO LIMPIADOR: TEA TREE OIL CLEASER


Os hablé de él en esta entrada (pincha AQUÍ para verla).

En ella os conté que es un producto 2 en 1, ya que puede usarse tanto como limpiador diario como de mascarilla.

Yo sólo lo de he usado para limpiar mi cara por las mañanas y deciros que es un gel muy refrescante de textura arcillosa y con pequeñas micropartículas (perlas de jojoba) que realizan una ligera exfoliación.

Contiene aceite de árbol de té y extracto de menta y está indicado para pieles grasas y con imperfecciones. Limpia la piel estupendamente sin resecarla aunque no creo que repita ya que no hace demasiada espuma y a mi me gustan los geles super espumosos. Aun asi totalmente recomendado ya que realiza su función perfectamente.

Me costó en torno a los 15 euros aunque ahora esta de oferta 2 envases al precio de 1, trae 120 ml y os dejo el enlace directo a la página donde yo lo compré AQUÍ.



DNA REPAIR FOAMINGWASH: NARCISSUS ESPUMA LIMPIADORA REPARADORA


Con esta limpiadora estoy más que encantada. Os hablé de ella AQUÍ.

Su textura es muy cremosa pero a la vez genera mucha espuma y deja la piel limpísima y muy confortable. La he usado todas las noches y como os digo repetiría sin dudarlo.

Contiene ácido hialurónico y ceramidas, narciso bombilla y phytoferulin (fortalecen y revitalizan las defensas naturales de la piel contra los dañinos elementos del medio ambiente) y aceites esenciales.

El único pero que le saco es que pica muchísimo en los ojos asi que si la probais evitar su contacto con ellos.

A mi me costó unos 17 euros los 120 ml. Os dejo el enlace directo donde yo la compré AQUÍ.


PROTECTOR SOLAR HELIOCARE ADVANCED SPF 50 GEL


Es uno de mis protectores solares faciales preferidos. Os hablé de él AQUÍ.

Y es que además de proteger con filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) tiene una textura de rápida absorción sin dejar restos blanquecinos en la piel.

Está recomendado para pieles grasas y/o con tendencia acnéica y al ser no comedogénico no tendreis problemas con que os saque granitos ni brillos.

Sin duda repetiré con él ya que yo uso FPS 50 durante todo el año para evitar el fotoenvejecimiento y este me ha convencido por su textura ligera.

Lo encontrais en la mayoría de farmacias.



REPAVAR MONODERMA C10


Es un tratamiento de 28 días que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo aportando firmeza y luminosidad. Os hablé de él AQUÍ, por si quereis más información.

Lo usé durante el mes de julio para preparar mi piel ante el sol ya que contiene vitamina C al 10% de concentración protegiendo de la radiación ultravioleta previniendo manchas y arrugas reduciendo el daño solar.

No me ha podido gustar más. A los pocos días de uso notas el tono mucho más unificado y una luminosidad enorme.

Su textura es muy fundente y deja el rostro extra suave una vez lo aplicas. Yo usé una cápsula todas las noches y ya os digo que me fue de lujo asi que seguramente que vuelva a repetir.

Cuesta en torno a los 20 euros y lo venden en farmacias aunque yo lo compré en la tienda de las cajitas BIRCHBOX ya que lo probé a través de unas muestras que entraron en una de sus cajas. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



GEL EXFOLIANTE DE CUERPO REGENERADOR DE KEIMS


Es una minitalla pero me ha dado para varias veces. Vino también en una de las cajitas BIRCHBOX y pertenece a la firma KEIMS de cosmética natural.

Contiene TÉ ROJO, rico en vitamina C, un poderoso antioxidante y MIMOSA, con propiedades regenerativas. Además de granos de ámbar para conseguir una piel suave y libre de impurezas y semillas de ROSA MOSQUETA, que regenera la piel mejorando su elasticidad.

Además de encantarme sus ingredientes me gusta su textura gelatinosa con micropartículas que realizan una exfoliación suave pero eficaz. Su olor es ligero y tira hacia lo floral.

Teneis más información de él pinchando AQUÍ. Yo repetiría sino fuera por su precio, unos 16 euros los 225 ml pero si podeis os animo a probarlo.



EXTRAORDINARIA MASCARILLA REPARADORA DE KEIMS



Es otra minitalla de BIRCHBOX y pertenece a una mascarilla para cabellos secos y dañados con germinado de trigo y soja. También os hablé de ella AQUÍ.

Hecho a base de ACEITE DE OLIVA que hidrata profundamente, y KARITÉ, que repara y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo de los agentes externos, la sequedad y fragilidad.
Contiene además HIDROLIZADO DE SEDA, que hidrata, mejora la elasticidad y tiene efecto suavizante aportando suavidad y brillo al cabello, facilitando el peinado y reduciendo la electricidad estática.
Las PROTEÍNAS además protegen al cabello de las agresiones externas disminuyendo su riesgo de rotura.

Como en el caso del exfoliante me encantan sus ingredientes pero es que además deja el pelo suave e hidratado a pesar de no llevar siliconas, pero sin apelmazarlo y eso es lo que realmente me gusta.

Su textura es media y no cuesta nada aclararla. Su aroma es ligero pero muy bueno y como os digo eficaz.

Mi pelo no es muy seco asi igual a las que teneis el pelo sequísimo se os queda un pelín corta pero todo es cuestión de probarla.

Si os gustan los productos naturales no podeis dejar de probar estos dos últimos productos de KEIMS porque yo pienso que os van a gustar. A mi me echa para atrás su precio, otros 16 euros más o menos los 225 ml.

Y bueno guapísimas, esto es todo lo que he gastado en el mes de julio. En breve os haré otra entrada con lo terminado en agosto.

¿Habéis probado alguna cosita? ¿compartís opiniones?

Besos y hasta el próximo día

12 comentarios:

  1. De lo que nos enseñas, sólo conozco la crema de protección solar, que por cierto, está genial! Los demás son novedad para mi.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es más cómodo hacer las entradas mensualmente de Terminados, yo voy a hacer lo mismo sino son un aburrimiento.
    De lo que muestras no he probado nada pero si te gustan los geles limpiadores espumosos, tienes que probar el de La roche posay de la gama Effaclar para piel grasa, me encanta¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con las ganas este año de probar el protector solar de Heliocare y no hago más que oir y leer buenas criticas sobre él, el año que viene no se me escapa!!!

    Un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que ganas de probar los limpiadores que enseñas de naruko!un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas, pero me ha llamado la atención los productos de naruko!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que has terminado. Lo que si he probado es una minitalla de una cremita de Naruko que si me gustó mucho.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas, pero lo que sí tengo es un bálsamo labial de Keims de té rojo y mimosa que vino en una Glossybox, de la misma gama que el exfoliante corporal que nos enseñas y si huele igual que el bálsamo, la verdad es que no me gustaría. En cambio, la mascarilla me ha llamado bastante la atención. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos asi que me ha servido tu opinion para conocerlos un poco mas, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy utilizando esa espuma limpiadora y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Sólo he usado el protector Heliocare y me encanta.Lo uso todos los días del año
    Besos!

    ResponderEliminar