Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

PEDIDO IHERB: CONTORNO DE OJOS BEE NATURALS

Buenos días guapísimas

Hace ya unos meses hice otro pedido a IHERB.COM en el que me hice con el contorno de ojos del que os vengo a hablar hoy y de otras cositas de las que os contaré más adelante ya que llevo menos tiempo probándolas.

Antes de nada deciros que tengo 32 años y que las arruguitas empiezan ya a aflorar en mi contorno de ojos. Además, aunque no lo tengo especialmente seco me gusta usar por la noche cremas más nutritivas y que hidraten en profundidad. Es por estos motivos por los que me decidí a comprar el CONTORNO DE OJOS DE BEE NATURALS.


Promete mantener la piel seca y las arrugas a raya con sus ingredientes 100% naturales como podeis ver en la foto.


Su packaging es muy sencillo, un tarro blanco de plástico que contiene 30 gramos de productos.

Su textura es algo rara y al principio no me terminaba de gustar hasta que le cogí el punto. Es una especie de cera sólida pero que al contacto con la piel se derrite y permite aplicarlo tanto en el contorno de los ojos como en las pestañas.



El olor tampoco es de los que más me han gustado y es que huele a cera, pero es algo que a mi no me importa ya que no es muy fuerte y no se nota una vez aplicado



MI EXPERIENCIA

Es un contorno que sólo recomendaría para usarlo de noche ya que tarda muchísimo en absorberse, incluso hay días que me levanto por la mañana con restos de él.

A mi esto no me importa, al contrario me parece estupendo para hidratar en profundidad esta zona tan delicada del rostro.

La aplicación es sencilla: yo tomo un poquito de producto, lo masajeo con los dedos y cuando ya se ha convertido en aceite paso a aplicarlo en la zona. Puede parecer más engorroso que con el resto de contornos pero no tarda nada en derretirse. Eso si, el producto tarda en absorberse dejando la zona brillante, de ahí que sólo lo use por la noche.


En cuanto a si ha funcionado con las arrugas os puedo decir que en mi caso si las noto más difuminadas (aunque más que arrugas lo que yo tengo son algunas líneas de expresión) ya que la zona está mucho más hidratada y suave. Y esta hidratación es sobre todo evidente cuando me maquillo, ya que no me salen pliegues con los correctores con los que antes si me salían. 

Mi contorno está más suave, hidratado y con las líneas menos marcadas asi que por mi parte un contorno muy a tener en cuenta. 

También lo he usado en los labios y los deja perfectamente hidratados y confortables asi que otro punto a su favor.


Trae muchísima cantidad ( 30 gramos) y teniendo en cuenta lo mucho que cunde tengo contorno para rato. Además su precio es de sólo 5 euros y lo teneis en la página de IHERB. Os dejo el enlace directo AQUÍ



¿LO RECOMIENDO?

Si, si teneis la zona del contorno seca y buscais mucha hidratación. 

Si por el contrario teneis ya arrugas marcadas o buscais contornos más específicos de ojeras y/o bolsas no es vuestro contorno ya que la función principal del contorno de BEE NATURALS es sólo la hidratación.

Tampoco os gustará si buscais contornos más ligeros que se absorban rápido o para usar por las mañanas. Os repito que éste yo sólo lo usaría por las noches.



Como siempre os digo, Avisaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿qué contorno de ojos es el que usais?


Besos preciosas y hasta la próxima.


9 comentarios:

  1. No es mi caso el de tener sequedad en la cara (más bien lo contrario), más bien un poco de ojera, así que no creo que sea mi producto como comentas. Muchas gracias por el review, lo recomendaré a una amiga que sí que le irá bien!

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Le tenia muchas ganas, pero con lo que me dices quizás me lo pienso un poquito hehhe Muchas gracias por la review!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. A la saca!!
    Me parece un producto estupendo y versátil con un precio imbatible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta para la noche y por ese precio merece la pena probarlo!! Apuntado queda

    ResponderEliminar
  5. Jolines vaya precio, noto que será muy untuoso para mi gusto pero que se lo cogeré a mi madre seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado,para hidratar la zona parece estar bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy usando por las noches desde principios de verano y me encanta, hidrata muchisimo la zona. Al principio me paso como a ti que la textura me parecia rara pero ya me he acostumbrado y estoy encantada con el, ademas dura muchisimo, yo me he notado las pestañas como mas fuertes y abundantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Para invierno me puede venir genial, que se me reseca muchísimo la piel.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar