Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

FAVORITOS DEL VERANO 2013

Buenos días guapísimas

Hoy os quiero enseñar cinco productos de los que he abusado este verano.

Como muchas sabreis suelo enseñaros mis cinco productos favoritos mes a mes pero como este verano he estado algo ausente he decidido recopilar los dos meses de JULIO y AGOSTO y escribir este post.

Vamos con ellos y a ver que os parece...




BODYCREAM Y EAU DE TOILETTE FRUIT FUSION MARACUYÁ + TIARÉ DE DELIPLUS



Es una de las novedades que sacó Supermercados Mercadona a principios de verano.

Fue olerla y no poder resistirme. Tiene un olor dulzón buenísimo, muy veraniego. Además dura en la piel lo que hace que me guste aún más.

La crema además es bastante hidratante y se absorbe y se extiende fenomenalmente. Trae 150 ml que a mi me duran poco la verdad pero como tiene un precio bastante económico no me importa tanto. Cuesta 1,85 euros.

La colonia tiene prácticamente el mismo olor y como veis tiene un tono rosita monísimo aunque eso es lo de menos. Trae 75 ml y no llega a 3 euros.

Espero que no sean de edición limitada porque tienen un olor estupendo.



HYDRA GEL CON AGUA DE ROSAS 



Me lo mandaron hace tiempo desde la web de LA FÁBRICA DE LA BELLEZA, pero dado que tuve que dejar el blog por motivos personales no os hablé de él.

Es un producto que se ha vuelto básico para mi ya que tiene multitud de usos aunque yo sobre todo lo uso para hidratar y refrescar mi cara y escote después del sol. También se puede usar a modo de tónico y está recomendado para todo tipo de pieles, además si teneis algún granito ayuda a secarlo y a que no quede marca ya que tiene propiedades cicatrizantes y antisépticas.

Incluso podeis aplicarlo en el contorno de los ojos ya que tiene propiedades descongestivas y antiinflamatorias.

Esta hecho a partir de rosa Damascena y de ahí que su olor sea a rosas, pero la verdad es que es bastante discreto y no dura una vez lo ponemos en la piel.

Como veis en la foto su textura es prácticamente acuosa y se absorbe de inmediato mejorando la apariencia de la piel a la vez que la limpia, la hidrata y la refresca. 


Trae 125 ml que cunden muchísimo y cuesta 20 euros. Os dejo AQUÍ el enlace directo por si estais interesadas en él.


COLORETE DE CARGO



Lo tengo desde hace un montón y siempre lo uso muchísimo en verano ya que aporta mucha luminosidad a la piel además de un colorcito muy bonito.

Es el tono MIAMI BEACH.

Pero no es tal y como lo veis en la foto ya que se me cayo y tuve que arreglarlo como pude. En realidad el colorete trae cuatro tonos diferenciados pero no me importa ya que yo siempre terminaba por mezclar todos los tonos.

Como veis es un tono coral rosado con múltiples destellos dorados que lo convierten en un colorete-iluminador precioso para el verano que tenemos la piel más bronceada.


Lo compré en Sephora hace ya por lo menos 4 años y creo que ya no venden CARGO asi que no tengo ni idea de donde podeis conseguirlo aunque seguro que si trasteais por internet algo encontrareis.



MÁSCARA DE PESTAÑAS LONGITUD 360º WATERPROOF DE YVES ROCHER



Os hablé de ella AQUÍ junto con el resto de productos de la colección de verano de YVES ROCHER.

Una de las cosas que más me gustó fue esta máscara ya que además de ser resistente al agua, da  volumen a las pestañas alargándolas y dejándolas muy separadas.

Su gupillón es de silicona con pelillos en dos tamaños llegando así a todas las pestañas.


Os dejo el enlace directo a la web AQUÍ. Ya sabeis que esta tienda siempre tiene alguna oferta por lo que termina saliendo bastante bien de precio.



URBAN DECAY 24/7 GLIDE ON EYE PENCILS 



Os hablo del tono ELECTRIC, un azul turquesa super llamativo que utilizo mucho para delinear las pestañas inferiores en verano. Con este lápiz y un poco de máscara tengo el look prácticamente hecho.

Dura muchísimo puesto, en mi caso todo el día. Y tiene la cremosidad justa para que se deslice perfectamente pero manteniéndose fijo enseguida. 


Me queda ya muy poquito y en cuanto se me acabe ire a por otro. El tono ZERO de la misma marca (negro) es de mis lápices favoritos, ya que pigmentan genial en la waterline.

Lo compré en Sephora y formaba parte de un set con otros 9 tonos. Os hablé de todos ellos AQUÍ. El precio de cada lápiz no sabría deciros cuanto cuesta pero el pack me costó unos 35 euros.



Y estos han sido mis favoritos del verano 2013

¿Coincidimos en alguno?

Besos mis niñas y gracias por dejar tu comentario.

11 comentarios:

  1. coincidimos con la manteca corporal de mercadona!! huele muyyyy bien! pero me da sensación de pegajosa nose.. no me termina de convencer jejej un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos de este verano tb han sido las cremas de deliplus, su olor se me quedaba durante todo el dia jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos pero has hecho buena selección
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El hidracel y el colorete de Cargo me han encantado. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese jumbo de Urban Decay y nunca lo uso y no sé por qué ya que me gusta pero nunca me apetece poerme los ojos en tonos azules, jeje. Lo usaré como tu para las pestañas inferiores a ver que tal! La crema de mercadona también la tengo y aunque me gusta mucho ya tengo ganas de ir gastandola ya que me empalaga un poco!

    ResponderEliminar
  6. Ay dios mio, odio lo del tiaré y mango, le acabo de terminar, ya en colonia me puedo morir,jejje. Se nota que le he cogido tirria al olor,jejeje.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Estais todas con el agua de colonia del Mercadona..... me vais hacer pecar!!
    Besiitos!!
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El colorete de Cargo me parece precioso, es un tono muy muy veraniego.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo solo he probado la crema de mercadona y me chiflaaa! Dura muchísimo su olor, es genial. Del resto no he probado nada. Por cierto, tienes un blog genial, me quedo por aquí! Un besazoo!!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar