Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

SEDUCE BAJO EL SOL:MAQUILLAJE VERANO 2013 DE YVES ROCHER

Hola preciosas

¿Cómo estais?

Las que me seguis os habreis dado cuenta que estoy desaparecida y es que he decicido tomarme unos días libres para volver en Septiembre llena de energía.

Aun así hoy he hecho un inciso para enseñaros unos productos de maquillaje de YVES ROCHER con los que conseguir:

UNAS UÑAS DE TENDENCIA
UNA MIRADA MAGNÉTICA
Y UNOS LABIOS JUGOSOS

Deciros que es la primera vez que pruebo maquillaje de esta firma. Nunca me había llamado la atención. Sin embargo tengo que adelantaros que no será la última vez que los pruebe ya que me han dejado bastante sorprendida especialmente dos de los productos.

Y sin más os los enseño...






ESMALTE DE UÑAS BRILLANTE COULEURS NATURE



Como veis es un tono azulón, muy de moda este verano. Promete dejar un brillo extremo y una textura cubriente desde la primera capa y es cierto. En la foto sólo he aplicado una capa y es que no necesita más. Además de este modo el secado es mucho más rápido asi que en este sentido perfecto. De duración algo más flojillo, unos 3 dias aunque es lo que me suelen durar a mi la mayoría de los esmaltes.
El pincel es plano y no deja marcas al usarlo. Y entre sus ingredientes figura el aceite de argán y la resina de elemí.




Trae 5,5 ml y su precio es de 8,20 euros aunque en este momento en la web lo teneis a 3,95 euros. Enlace directo AQUÍ.

El tono que yo tengo es el BLEU MAUVE pero hay más de 20 tonos donde elegir.


STYLO OJOS WATERPROOF COULEURS NATURE




 Es un lápiz de ojos waterproof con la mina retráctil y que cuenta además con un sacapuntas incorporado que lo hace más preciso.



Este ha sido uno de los productos que más me ha sorprendido porque además de parecerme un color muy intenso y veraniego, su duración es altísima. En la línea de agua me ha durado sin apenas moverse unas 7 horas y usándolo en el párpado no se ha movido en absoluto.

Tiene la cremosidad justa y esto hace que no se corra ni cueste aplicarlo por lo que me ha parecido un lápiz de ojos muy a tener en cuenta.

En mi caso, tengo el tono vert acidulé. Un verde lima bastante llamativo pero que a mi me ha encantado aunque teneis otros 7 tonos donde elegir.




Su precio es de 11 euros pero en su tienda online ahora mismo lo teneis a 6,50 euros. Os dejo el enlace a la tienda online AQUÍ.



SOMBRA DE OJOS EN CREMA WATERPROOF COULEURS NATURE




Aquí teneis el siguiente producto que más me ha gustado.

En este caso es una sombra en crema que promete 12 horas de duración. Yo la he llevado durante 7 y la desmaquillé estando en el mismo estado en el que la puse. Ni un pliegue y sin prebase aunque no todos los párpados son iguales, ya lo sabeis.

Tiene un formato tipo gloss. Lo que yo hago es aplicarla con él y luego paso a trabajarla o difuminarla con la brocha 233 de ZOEVA. Además la punta del aplicador es fina por lo que nos permite usar la sombra para delinear párpado superior y/o inferior sin problema 




Esta sombra es perfecta para usarla como base de cualquier sombra en polvo, ya sea para ganar intensidad o para que ésta dure más. Yo la mayoría de las veces la he usado sola en el párpado móvil y me encanta como queda.

Mi tono es el turquoise, un verde con acabado metálico tal y como veis en la foto. Teneis en total 9 tonos donde elegir. Yo seguro que me hago con alguno más.




Trae 7 ml y ahora mismo la teneis en la web por 7,95 euros aunque su precio real es de 14 euros. Os dejo el enlace directo a este producto AQUÍ.



MÁSCARA LONGITUD 360º WATERPROOF COLOURS NATURE





Se trata de una máscara resistente al agua que promete alargar las pestañas con proteína de almendra.

A mi me suelen gustar más las máscaras que dan volumen pero ésta no me ha defraudado en absoluto ya que además de alargar las pestañas las deja muy separaditas y eso me gusta mucho. Más abajo he dejado una foto de como me queda puesta.

Con el paso del tiempo no deja residuos y esto es muy importante ya que odio que la máscara termine por ensuciarme la ojera.

Su gupillón es de silicona y tiene los pelillos de dos tamaños llegando así a todas las pestañas.




El único tono que hay es el NOIR (negro), trae 8 ml y la teneis ahora mismo en la web por 12,50 euros, siendo su precio habitual de 19,80 euros. Teneis el enlace a la tienda online AQUÍ.



GLOSS VOLUMEN SEXY PULP COULEURS NATURE




Se trata de un gloss no demasiado pegajoso que deja los labios brillantes con un leve color.

Es el producto que me ha dejado más indiferente. Su tono es bonito y si os gustan los glosses no está nada mal. A mi lo que pasa es que me gustan más los labiales pigmentados pero esto ya va en cuestión de gustos.




A su favor ya os digo que no resulta pesado ni es excesivamente pegajoso.

Mi tono es el CORAIL CLAIR, trae 10 ml y su precio habitual es de 16 euros aunque en la web está ahora mismo a 9,95 euros. Enlace directo a este producto AQUÍ.







Añadiros que en esta tienda siempre tienen descuentos, casi siempre del 50% asi que la mayoría de las cosas podreis conseguirlas más baratas si os han gustado. 

Aquí teneis un look muy sencillo con algunas de las cositas que os he mostrado. No es nada del otro mundo pero por lo menos veis como quedan. En el párpado móvil y delineado pestañas inferiores llevo la sombra en crema waterproof turquoise, en línea de agua el lápiz de ojos stylo en el tono vert acidulé y en las pestañas la máscara longitud 360º waterproof.






Recordaros que la mejor forma de eliminar el maquillaje waterproof es con desmaquillantes bifásicos. En esta entrada (pincha AQUÍ) os hablo de algunos de los que yo he probado y en esta otra (pincha AQUÍ) os enseño precisamente el desmaquillante de YVES ROCHER, uno de mis favoritos.

Y esto es todo preciosas. Espero que sigais disfrutando del veranito. A mi de momento creo que me vereis poco por aquí pero en mis ratos libres os sigo leyendo a todas.

¿Os han gustado los productos? ¿habeis probado el maquillaje de YVES ROCHER?


Mil besos y hasta la próxima.

16 comentarios:

  1. No he probado nunca el maquillaje de Yves Rocher salvo una mascara que me regalaron, me parece bastante caro la verdad ya que hay marcas mejores que valen lo mismo. Pero me han gustado algunos de los productos que nos enseñas!!

    Muchos besiitos guuapii

    ResponderEliminar
  2. Me ha buscado mucho la sombra!!
    Te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mucho maquillaje y productos en general de Yves Rocher, creo que es la gran desconocida para el maquillaje y es una pasada, ya hice un post con bastante cosas de maquillaje de Yr en mi blog.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Y a mí sin embargo el producto que más me gusta es el gloss, me lo compré hace poco y es genial...aunque ese esmalte es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me han encantado el esmalte, el lápiz y el gloss. A pesar de que hay gente a la que no le gusta esta marca, en general, yo he encontrado productos muy interesantes en ella y pico regularmente. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada, el look es super fácil y muy, muy verano 2013!!!

    ResponderEliminar
  7. La sombra en crema es preciosa.
    Genial el post!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué curioso el formato de la sombra! Me ha llamado bastante la atención. De YVES ROCHER sólo he probado una paletita de tres sombras y he de decir que no me gusta nada... ¡No pigmentan en absoluto!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que no suelo comprar en esta tienda, no me termina de convencer!! aunque las cosas que has enseñado mehan llamado la atención!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el lápiz de ojos^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el lápiz de ojos, la sombra y la máscara de pestañas *^*
    Lo que no me gusta nada es el pintauñas :/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado la mascara de pestañas y me gusto mucho. El lapiz verde es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. hace muchissimo tiempo que no pruebo esta marca, estan genial las cosas! besos
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo un lápiz marrón desde hace muchísimo tiempo y no está mal pero la verdad que hace tiempo que no miro a fondo la marca : )

    ResponderEliminar