Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

MIS PRODUCTOS FAVORITOS *JUNIO 2013*

Buenas pequeñas

Como ya es habitual al acabar el mes os traigo los que han sido mis favoritos del mes ya terminado, en este caso JUNIO.

Vamos con ellos...



AIRBRUSHING BRONZER O BRONCEADOR DE PHYSICIANS FORMULA

Os lo enseñé no hace mucho junto con los polvos y el colorete de la misma gama. Si quieres verlo pincha AQUÍ.


Pertenecen a un set de maquillaje mineral que destaca por tener FPS 30. Además prometen reducir la apariencia de líneas de expresión, arrugas, poros y manchas solares. Duración de hasta 16 horas. Entre sus ingredientes destacan los extractos de plantas, antioxidantes y vitaminas C y E. Están libres de talco, parabenos y perfume, siendo no comedogénicos.

Con estas características ya os podeis imaginar porque ha sido uno de mis productos favoritos.


El polvo de este bronceador es muy fino y su tono es muy natural. Lo que más me gusta es que no acartona sino que se nota ligero en la piel y además tiene un efecto satinado que queda precioso en el rostro ya que le aporta muchísima luminosidad. Ahora mismo lo estoy usando después de una BB cream que me queda algo clara por todo el rostro y me dejan un aspecto natural pero jugoso. Eso si, si teneis la piel muy grasa no os los recomiendo ya que no son matificantes. Para pieles secas a mixtas os vendrá genial.

Para aplicarlos uso la brocha de polvos de REAL TECHNIQUES de la que os hablé AQUÍ.


CORRECTOR SUPRACOLOR 576 SALMÓN DE KRYOLAN




Os lo enseñé en esta entrada (pincha AQUÍ) junto con el FS 64 verde y el FS 61 beig   pero de los 3 es el que más uso ya me camufla estupendamente las ojeras y me aporta un punto de luminosidad justo. Eso si, necesito sellarlo ya que sino termina sacándome pliegues ya que es bastante cremoso. Se necesita poquísima cantidad asi que cunde muchísimo.


ABEÑULA BLANCA

También os hablé de ella AQUÍ.


Es una cremita que promete eliminar la fatiga visual, corregir la irritación y resaltar la expresión de los ojos dándoles un brillo extraordinario, estimula el crecimiento de las pestañas evitando su caida, lubrica el globo ocular, favorece la secreción lagrimal y acentua la transparencia de la córnea.

Como veis son muchas sus virtudes pero yo la he estado usando para evitar la caida de las pestañas y fortalecerlas ya que he notado que estas últimas semanas se me caían más de la cuenta.

Para aplicarla utilizo el gupillón que veis en la foto (es el de BUYINCOINS que os enseñé AQUÍ). Aplico la ABEÑULA tanto en pestañas superiores como en las inferiores todas las noches. Por la mañana tendreis que eliminar los restos y seguir con vuestra rutina.

El efecto no es inmediato pero si que he notado que están algo más fuertes y se me caen menos. Tampoco es un producto milagroso pero por su precio, unos 5 euros, merece la pena probarlo. Lo podeis encontrar en farmacias.


ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

Es un aceite 100% puro que utilizó para secar los granitos puntuales.


Aplico una gotita en cada granito antes de acostarme y a la mañana siguiente ya se nota menos hinchazón y enrojecimiento. A los días desaparece sin dejar marca.

Si quereis más información tengo una entrada dedicada totalmente a este aceite. Pincha AQUÍ para verla.

Lo podeis encontrar en herbolarios y su precio viene a rondar los 8 euros. En iHERB también lo he visto incluso más barato.


REPAVAR MONODERMA C10

Es uno de los productos que he estado usando el mes de Junio para preparar mi piel para el verano. Puedes ver la entrada para tener más información pinchando AQUÍ.


Son unas cápsulas de vitamina C que estimulan la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento aportando firmeza y luminosidad.

He usado una cápsula todas las noches y a los pocos días ya se aprecian resultados. El rostro está más luminoso y los rasgos menos marcados. Da sensación de cara descansada. Me ha encantado y pienso repetir después del verano ya que es un tratamiento de 28 días.

Al aplicarlo podeis notar cierto picor pero es el efecto de la vitamina C. Enseguida pasa y dejareis de notarlo.  Un producto muy recomendable.



Y estos han sido mis favoritos del mes de JUNIO.

Y vosotras, ¿coincidimo en alguno? ¿cuales han sido vuestros favoritos?


Besos guapísimas y hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. la cajita con las ampollas e ha atraído muchísimo. besos

    ResponderEliminar
  2. Los polvos me tientan pero me tira para atras tener que comprar todo el set para tenerlos, ya que ando servida mas que de sobra de polvos y colorete.No coincido en nada, asi que me vienen bien las opiniones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos favoritos.
    La abeñula creo que la necesito últimamente noto que me caen más las pestañas y me ha costado muchos meses tenerlas bien después de mi operación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no conocía esas cápsulas de vitamina C.

    el corrector es de mis preferidos aunque este mes no le he dado mucho uso

    besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que nos muestras pero me ha llamado la atención el corrector
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho la atención las cápsulas, yo también utilizo mucho el corrector de Kryolan

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar el corrector de kryolan.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que chulo ese bronceador y la brocha ni te cuento!besotes

    ResponderEliminar
  9. la mayoria no los he probado... pero me los apunto besitos

    ResponderEliminar