Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

COMPRITAS EN YVES ROCHER

¿Qué tal preciosas?


Hoy os quiero enseñar unas compritas que hice en la tienda YVES ROCHER.

Yo las hice en la tienda física pero os voy a dejar los enlaces a la tienda online por si no teneis alguna cerca de vuestra casa.

Aproveché un descuento del 50% por lo que todo salió muy bien de precio. Siempre suelen tener ofertas asi que no os preocupeis por eso.




DESMAQUILLANTE EXPRÉS OJOS DE YVES ROCHER


Es un desmaquillante de ojos bifásico de los que hay que agitar antes de usar para que se mezclen sus componentes.


Contiene agua de aciano, procedente de la agricultura biológica, recolectado en La Gacilly (Francia).

Promete eliminar rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua y lo cumple a la perfección.

Se aplica con un algodón en los ojos y sin apenas frotar sale todo el maquillaje sin problema, incluso el waterproof. Lo que yo hago es aplicar el desmaquillante sobre el algodón y paso a ponerlo sobre los ojos, espero unos segundos sin frotar y después ya lo retiro arrastrando de esta forma todo el maquillaje.

No me deja sensación grasa, aunque siempre lavo mi cara después, ni pica en los ojos. Además el producto no se despericie ya que el orificio por donde sale es mas bien pequeño.

Su precio es de 7,80 euros pero casi siempre está al 50% por lo que os saldrá por 3,90 euros y trae 125 ml. Os dejo el enlace a la tienda online AQUÍ.

Antes era asidua al bifásico de CARREFOUR y aunque es más barato, el de YVES ROCHER me cunde más tanto porque necesito menos productos como por el bote ya que con el de CARREFOUR terminaba desperdiciando desmaquillante.



ACEITE SECO SUBLIME DE YVES ROCHER


Está basado en el aceite de Andiroba, gran renovador de la piel.

El 99% de los ingredientes es de origen vegetal y no contiene conservantes, parabenos ni aceite mineral.

Su textura es ligera ya que es un aceite seco y no queda pringoso como los aceites normales. Tiene un olor ligeramente avainillado y deja la piel con un brillo muy bonito y bastante hidratada, elástica y suave.

Trae un pulverizador haciendo muy fácil y cómoda su aplicación.

A mi me encantan los aceites y el hecho de que no sea pringoso me encanta asi que ha sido todo un acierto.
Su precio es de 11,50 euros pero al comprarlo con el descuento del 50% se me quedo en 5,75 euros. Trae 100 ml y os dejo el enlace directo a la tienda online AQUÍ.


AGUA MICELAR HIDRATANTE DE YVES ROCHER


No era muy asidua de las aguas micelares pero ultimamente me he vuelto a aficionar a ellas y he encontrado esta que me ha gustado un montón. Si quereis saber más sobre el AGUA MICELAR podeis pinchar AQUÍ.

En YVES ROCHER ya tenían un agua micelar pero han sacado una línea nueva, la HYDRA VEGETAL, y con ella este nuevo agua micelar.

Como veis es una minitalla de 50 ml que me regalaron pero ya me he hecho con el bote original de 200 ml.

Como os digo, me ha gustado mucho porque además de desmaquillar perfectamente el rostro (yo para los ojos uso el bifásico) deja una sensación de frescor absoluta pero a la vez no reseca, sino que se siente la piel confortable.

Está pensada para pieles normales a mixtas asi que además no aporta nada de grasa aunque para pieles grasas quizá no la recomendaría.

Sólo había usado la de DELIPLUS y tengo que decir que ésta me gusta muchísimo más ya que necesitas menos producto para desmaquillar haciendo este paso mucho más rápido. La sensación en la piel también es mejor.

No contiene parabenos, aceites minerales, ni colorantes ni siliconas.

Su precio habitual es de 8,80 euros pero seguro que podeis conseguirla con las promociones a mitad de precio. Os dejo el enlace a la tienda online AQUÍ



Y estas fueron mis compritas

Y vosotras, ¿habeis comprado alguna vez en esta tienda? ¿qué me recomendais?

Mil besos preciosas y hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. Pues el bifásico acabo de gastarlo y está bastante bien, pero la micelar y el aceite no los conocía y me han encantado. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi el desmaquillante de ojos bifásico me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que tengo echado el vistazo al desmaquillante, pero como encontré otro que me gusta mucho, de momento no me lo compro!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre repongo las toallitas desmaquillantes y el gel de monoï. Y ahora me he enamorado de un gloss chulisimo color coral que no dejo de usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que no paso por Yves Rocher, pero me han picado el agua micelar y el aceite, a ver si paso un día por la tienda y me los cojo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Siempre uso el desmaquillante bifasico, me encanta, no puede faltarme :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo probé ese agua micelar, pero sin duda me quedo con la de PureBeuet, me gusta muchísimo más. Tengo muchas ganas de probar ese desmaquillante de ojos.

    ResponderEliminar
  8. De esta marca siempre me he decantado por los labiales.No he probado nada más
    besos!

    ResponderEliminar
  9. me apunto el aceite en seco!!besotes

    ResponderEliminar
  10. Hace mil que no compro nada en Yves Rocher, pero siempre he tenido muy buena opinión de sus geles de baño. El agua micelar tiene muy buena pinta, pero yo soy fan número 1 de la de Anne Möller! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  11. Probé mucho de todo durante mucho tiempo y la verdad es que ya apenas la frecuento. Con lo que me quedé fue con el desmaquillante de ojos normal hasta que empecé a usar las máscaras de pestañas más fuertes y que necesitan los bifásicos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo para limpiar los ojos me encanta el otro q no es bifasico, vamos el de color morado especial para ojos sensibles ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!! que buena pinta que tiene todo^^ había oído hablar del bifásico de YR y siempre dicen que vale la pena :)!!! El resto de cositas ni sabía que las tenían jeje a mi de YR me gustan bastantes cositas como los geles, cacaos, algunas cremas de manos..

    besitoos!!

    ResponderEliminar