Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

PREPARANDO MI PIEL PARA EL SOL CON REPAVAR Y DELIPLUS

Hola preciosas

Si me leeis a menudo sabreis mi preocupación por las manchas. Tras el embarazo aparecieron en mi piel y ahi siguen, algo más difuminadas pero están. Y cuando llega esta época en la que el sol pega con más fuerza temo porque se vuelvan a hacer evidentes.

Asi que este año he querido preparar mi piel de una forma más especial y quiero contaros los productos que estoy utilizando.

PROGRAMA SOLAR DE DELIPLUS

EN MERCADONA HAN CAMBIADO LA CAJA PERO EL PRODUCTO SIGUE SIENDO EL MISMO

 
Son unas cápsulas compuestas por polvo de zanahoria, B-caroteno, vitamina E y Zinc que ayudan a preparar la piel para la exposición solar protegiendo la piel frente al daño oxidativo.


Estas cápsulas potencian el bronceado, haciendólo más duradero, además de reparar y nutrir la piel antes de exponernos al sol.

Aconsejan tomar dos cápsulas al día un mes antes de la exposición solar y asi lo he hecho yo.

No he notado que me ponga más morena que otros años aunque yo me bronceo enseguida pero lo que si he notado es que la piel no se me seca tanto y no ha habido aumento de manchas asi que me doy por satisfecha. En cuanto a si el bronceado es más duradero os contaré cuando termine el verano.

La caja trae 40 cápsulas, su precio es de 3,95 euros y lo encontrais en Mercadona.


REPAVAR MONODERMA C10

Son unas cápsulas revitalizantes intensivas que estimulan la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad.


La principal característica de estas cápulas está en su composición ya que incluye VITAMINA C al 10% de concentración. Se presenta en forma de ácido L-ascórbico, la forma de vitamina C que mejor se asimila y aprovecha.

La VITAMINA C tiene múltiples beneficios para la piel al aplicarlo tópicamente, muy superiores a los de la vitamina C por vía oral oral.  Protege la piel de la radiación ultravioleta, evitando quemaduras o irritaciones de la piel.
Además previene manchas y arrugas unificando el tono y dando luminosidad a la piel por lo que reduce los daños provocados por el sol en nuestra piel.

Asi es que la vitamina C repara los efectos del sol pero también nos protege de él.

El tratamiento con estas cápsulas podeis hacerlo de dos maneras:

- TRATAMIENTO DE CHOQUE: dos al día: mañana y noche. Muy importante al usarlas de día debeis usar después protector solar alto como FPS 50+.

- TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO: una o por la mañana o por la noche. Es el que he seguido yo y lo uso por las noches, ya que según explicaron desde la firma la vitamina C pierde efectividad con la radiación solar intensa (se considera fotosensible), por lo que se recomienda su aplicación nocturna, que además es cuando hay más actividad celular y los tratamientos son más efectivos.

Las cápsulas vienen en una especie de disco que hay que ir girando para sacarlas. Son individuales y vienen en un envase opaco, cosa muy importante ya que la vitamina C es sensible a la luz y sus efectos casi desaparecen si la exponemos a ella.



Al abrir la cápsula nos encontramos con una cremita de textura ligera de color blanquecina y que se extiende y se absorbe rápidamente por la piel dejándola hipersuave al instante. Antes del maquillaje deja la piel impecable. Recordar la importancia de la protección solar al usarlo de día.



Es normal que noteis un pequeño picor al aplicarlas, yo lo he notado. Pero digamos que es normal ya que significa que está actuando.

Con el paso de los días es cierto que se nota la piel más sana, descansada y luminosa. La piel tiene mejor aspecto en todos los sentidos.

Me ha gustado tanto que seguramente después del verano vuelva a usarlo.
La caja trae 28 cápsulas y su precio ronda los 20 euros. A mi me costó 10,95 ya que lo compré en la web de JOLIEBOX y tenía un descuento de 10 euros.




En general, puedo deciros que combinando los dos productos estoy notando mi piel con mejor aspecto, más luminosa y descansada y con mucha más protección frente a los rayos solares. Yo suelo ponerme morena rápidamente asi que en este sentido no os puedo ayudar pero no he notado que las manchas hayan aumentado y eso ya es todo un milagro para mi.


Y vosotras, ¿cuidais vuestra piel en esta época de una manera especial?

Muchos besos y espero que os haya parecido interesante.

10 comentarios:

  1. Te estas preparando muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. que buenos producto, no he probado ninguno de los dos pero tienen muy buena pinta, me los apunto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si las manchas se mantienen a raya, ya has conseguido bastante ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese concentrado de Vitamina C lo voy a probar yo en cuánto vaya terminando algo de mi rutina, no tengo manchas pero de vez en cuándo noto falta de luminosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar. Ya me contaras cuando lo pruebes. Besos

      Eliminar
  5. Yo llevo un tiempo usando varios productos de repavar y son geniales!! y si esas capsulas son buenas las ampollas son geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    que buena preparación, yo sólo utilizo la protección solar.

    un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo estoy probando las de otra marca, me gustan!

    ResponderEliminar
  8. hay que cuidarse con este sol tan loco... besitos

    ResponderEliminar