Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

PEDIDO BUYINCOINS *SET DE BROCHAS*

Hola preciosas


Si quieres puedes ganas DOS PALETAS MUA Y UN COLORETE ESSENCE. Pincha AQUÍ y accede al sorteo.


Como veis en el título yo también me decidí por hacer un pedido a la web de BUYINCOINS, un sitio donde encontrareis desde productos de electrónica, ordenadores... a productos de belleza, bisutería, moda... que es lo que nos gusta a nosotras,  por unos precios muy bajitos y sin gastos de envío

Yo he quedado muy contenta con el pedido aunque me tardó más o menos un mes en llegar, pero venía todo muy bien empaquetado y en muy buenas condiciones. Aparte de lo que os enseño hoy, pedí otras dos cositas pero he decidido enseñaroslo en otra entrada para que no se haga ésta demasiado larga.

Lo que finalmente pedí fue el set de brochas que tanto se parece al de SIGMA Make Me Blush que cuesta unos 100 euros.


Lo que realmente quería era el estuche en el que viene y ya en SIGMA cuesta vacío 22$ por lo que merecía la pena aunque las brochas fueran una patata.

El kit consiste en 13 brochas y en un bote para llevarlas.

El bote está muy bien rematado. Es perfecto. Se separa mediante dos corchetes por lo que no hay riesgo de que las brochas se salgan al transportarlas aunque yo no creo que lo use para llevarlas de viaje sino para tener todas mis brochas ahí metidas usándolo abierto como dos botes. El mio es de color morado pero lo teneis también en negro, rosa claro y coral. Cada uno tiene un precio diferente pero variando muy poco entre ambos.


Las brochas vienen muy bien empaquetadas, cada una en su fundita de plástico. El mango es de color morado y la virola fucsia, muy bonitas. La marca es IS´MINE.


No son de una altísima calidad pero si son aceptables (unas más que otras). Y como os digo arriba trae trece, cuatro brochas de rostro,  8 pinceles para ojos y uno para labios.




Os explico una a una...

DE ROSTRO


 
MOFETA

De pelo sintético. No ha perdido nigún pelito al lavarla. Yo la uso sobre todo para aplicar la base ya que la deja muy bien difuminada pero podeis usarla para polvos e incluso coloretes muy pigmentados ya que no es muy grande. No está nada mal.



BROCHA PARA BASE

De pelo sintético. Tampoco perdió pelo. Este tipo de brochas yo las uso para aplicarme la mascarilla ya que suelen dejar rayas en la piel al aplicar la base y no me apaño con ellas.



BROCHA PARA COLORETE

En este caso biselada. No me ha gustado porque además de estar algo mal cortada, se abre mucho al aplicar el colorete. Perdió algún pelo al lavarla y sigue perdiendo. Aún así la estoy usando pero en mi opinión es de las peorcitas.



BROCHA PARA POLVOS

Parece de pelo natural. Al lavarla perdió un montón de pelo. No pincha y sino fuera porque pierde algún pelo que otro diría que es buena.



DE OJOS Y LABIOS 



PINCELES PARA APLICAR SOMBRAS

Las dos primeras muy parecidas entre sí pero cambiando el tamaño. Perdieron algún pelillo pero no han vuelto a perder más.

Y la otra de corte angulado perfecta para aplicar sombra en la V externa. No perdió pelo al lavarla.



PINCELES PARA DIFUMINAR

En este caso, también dos, uno de pelo blanco y otro de pelo oscuro.

El de pelo blanco podría ser como tipo boli pero algo más grande. De las que más me han gustado. La uso para aplicar sombra en la V externa y a la vez difuminarla. También para aplicar sombra en pestañas superiores e inferiores.

El de pelo oscuro en principio me gusto mucho. Por su pelo larguito y suelto tenía muy buena pinta, pero pincha mucho. La he usado también para aplicar el corrector pero me pincha asi que no creo que la de mucho uso.



PINCELES PARA DELINEAR

Uno biselado, de los que más me gustan.

El otro para mi demasiado grande asi que lo uso para difuminar el delineado o aplicar sombra en pestañas superiores e inferiores. También lo he usado para labios y va genial, incluso mejor que el específico de labios, asi que seguramente lo deje para ese fin.

No perdieron pelo al lavarlas.



CEPILLO DE CEJAS

Siempre viene bien para peinarlas asi que no está de más. Ahora mismo lo estoy usando todas las noches para aplicar la ABÉÑULA en las pestañas.



PINCEL DE LABIOS

No lo uso todos los días pero para ocasiones especiales siempre viene bien, sobre todo para labiales muy cremosos. No está mal aunque es demasiado rígido, prefiero el de difuminar para este fin que os he enseñado antes.





En definitiva, por el precio que tiene y además incluyendo el bote (que es lo mejor del set en mi opinión) me parece una buena compra aunque algunas de las brochas dejan mucho que desear y soy consciente de que las usaré mas bien poco.

Como os digo, lo compré en la web de BUYINCOINS y me costó 14,31$. Os dejo el enlace directo AQUÍ.


Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿qué me recomendais de esta página?


Que tengais un feliz día y hasta la próxima. Muchos besos

19 comentarios:

  1. Que chulas las brochas! Yo estoy esperando un pedido de varias cosas de Buyincoins.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este set viene la mar de completo, porque tengo el de sigma que sino habría caído con él. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo apuntado el enlace para pedirmela cuando haga un pedido jeje Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que buena compra para el precio que tiene. Yo tengo ganas de tenerla, aunque tambien se que algunas no voy a darles demasiado uso! Besitos

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal, la he visto en la web y estoy muy tentada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy pensando en comprarme unas brochitas pero creo que van a ser de Sigma finalmente, aún no estoy segura del todo...
    Saludos!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y me encanta menos la brocha de polvos que pierde muchísimos pelos! Bsos

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encanta el bote, pero me apetece el azul/verdoso , y las brochitas me vendrían bien de repuesto o para viajes y tal . Un besote

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las brochas...visto lo visto dejalas para pintar paredes jajajaja creo que te van a ser de más utilidad.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues con alguna no te diria yo que no pero hay otras que no estan nada mal.

      Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Yo también me lo compré por el bote y lo amañoso que es!! Las brochas son regulares pero oye, algún apaño hacen!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! es una pena que no sean todas igual de buenas pero bueno es lo que tu dices que a ese precio no está mal en conjunto... yo he pensado varias veces en cogerlo, es muy tentador jejeje pero me apaño con las brochas que tengo :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el set, es muy cuqui!!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. esas brochas tienen buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo te recomendaría muchas cosas. Como la paleta de correctores, el rizador de pestañas electrico, los papeles antibrillos, alguna que otra brocha y el rollo de funda para pinceles. Soy muy asidua a comprar en esta página y tengo montones de cosas. Si quieres saber opinión sobre algo preguntame.

    Te sigo!!

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Holaa! siempre me a llamado la atencion este set, pero nunca me decido a cogerlo jaja
    Te invito a que pases por mi blog, que lo he empezado hace poquito y aun estoy con "reformas" jaja un besazooo

    http://maty-llerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar