Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

MORENA SIN SOL *AUTOBRONCEADORES*


Hola preciosas



No se si os pasa a vosotras pero cuando empieza a llegar el buen tiempo ( a ver si termina de llegar de una vez) y empezamos a quitarnos ropa yo me veo muy blanca ( y eso que soy más bien morenilla) asi que me he hecho fan de  los AUTOBRONCEADORES.




Todo empezó el año pasado cuando en una JOLIEBOX vino un paquetito de toallitas autobronceadoras de COMODYNES. Las probé me encantaron y ahora en cuanto llega el buen tiempo tiro de este tipo de productos.

Primero os voy a explicar como los uso y luego os cuento que autobronceadores he probado.

Deciros que era bastante reacia a usarlos por el miedo a quedar llena de parches o porque el moreno fuera muy artificial pero de momento me encantan estos productos ya que dejan un tono bronceado muy natural y uniforme (aplicandólo bien, claro) sin riesgo de quemarnos con el sol previniendo el envejecimiento prematuro de nuestra piel.


> <


PASOS A SEGUIR


  1. Exfoliar la piel. Paso muy importante para que el color quede uniforme.
  2. Hidratar la piel. El producto se desliza mejor y ayuda a que el tono quede más igualado.
  3. Aplicar el autobronceador. 
  4. Lavarse las manos tras su utilización ya que sino las palmas de las manos también se oscurecen.
Tener cuidado a la hora de vestiros ya que podeis manchar la ropa por lo que hay que esperar a que el producto se seque bien. Yo siempre lo aplico por la noche para evitar problemas de este tipo.

Recordaros que a pesar de estar más morenas seguireis necesitando protectores solares asi que tener cuidado con esto.


Y ahora paso a enseñaros los autobronceadores que estoy usando este año...



SELF-TANNING INTENSIVE & UNIFORM COLOR DE COMODYNES

Son unas toallitas autobronceadoras intensivas cuyo tono conseguido equivale al de la aplicación de dos toallitas Self-Tanning Original en días consecutivos.


Promete proporcionar un bronceado intenso y duradero en tan solo 3 horas y lo cumple.

La sustancia que proporciona este efecto es la dihidroxiacetona que actúa mediante una reacción que activa la queratina de la piel, reproduciendo una coloración similar a la del bronceado solar.

Os dejo foto de los ingredientes:



Yo al otro día vuelvo a aplicar otra toallita y así consigo el tono bronceado que me gusta. Más o menos dura unos 3 días por lo que pasados éstos vuelvo a utilizarlo. El tono que se consigue depende de nuestro fototipo de piel.

No resecan la piel ni aportan grasa y aunque huelen a autobronceador no es un olor tan fuerte y desaparece por completo al otro día.

Sin parabenos, perfume sin alérgenos, sin colorantes y sin filtros solares.

Con una toallita teneis para cara, cuello y escote que es donde lo aplico yo ahora.

Toallita usada

Me gusta mucho su aplicación, muy sencilla, y el tono tan bonito que deja, bronceado pero natural. Además su efecto es muy rápido (a las 3 horas ya se empieza a notar) y dura unos 3-4 días por lo que con renovarlo dos veces a la semana es suficiente.

La parte negativa es que para poder broncear todo el cuerpo necesitas por lo menos tres toallitas. Ahora que sólo quiero broncear cara y escote me va bien pero cuando quiera broncear el resto del cuerpo usaré el siguiente producto que os muestro.

El paquete de 8 unidades ronda los 9 euros.


SELF TANNING DAY BY DAY LOTION DE KIKO

Es una de las novedades de KIKO de este verano.


Se trata de una crema facial y corporal hidratante y autobronceadora de efecto progresivo. Aplicación tras aplicación la piel alcanza el tono bronceado.

El resultado que se obtiene es un color uniforme, dorado, modulable y sin manchas. Natural y homogéneo.

Incluye un DHA de última generación y un complejo de activos a la vanguardia que hidratan la piel y contrarrestan los efectos del tiempo.

Es no comedogénico, sin parabenos e hipoalergénico (formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias)

El packaging es muy sencillo pero a la vez cómodo e higiénico. Es un tubo marrón con destellos dorados y con un agujerito por donde sale el producto, nada novedoso pero si eficiente.



La crema en cuestión es de color blanco y su textura es media pero fácil de extender. Tiene perfume pero ligero. Huele a crema hidratante de toda la vida, a mi hasta me gusta el olor. Aunque al aplicarlo con el paso de las horas aparece el olor típico de los autobronceadores, nada exagerado, pero aparece.
 



Al principio tuve miedo de aplicarlo en la cara pero tengo que deciros que no me ha dado ningún tipo de reacción, ni me han salido granitos, ni me ha resecado ni nada. Al revés deja un tono bronceado muy natural. Estoy muy contenta con él.

Yo lo aplico unos 4 días seguidos por la noche para evitar manchas en la ropa y cuando obtengo el color que me gusta paso a aplicarlo unas 2 veces a la semana para mantenerlo. Hasta la segunda aplicación yo no veo resultados.

La diferencia con el anterior, además de que la aplicación es en crema y no con toallita, es que su efecto es más progresivo y no tan rápido como el de las toallitas de COMODYNES. A mi me gusta más así, ya que podemos graduar mejor el tono bronceado que queramos conseguir. Eso si, si teneis prisa por lucir el moreno os recomiendo las toallitas ya que con este de KIKO tardareis más en coger color.

También el de KIKO cunde más que el de COMODYNES ya que la aplicación es como cualquier crema corporal saliendo más económico que las toallitas.


El bote trae 150 ml y tiene un precio de 11,90 euros. Os dejo el enlace directo a la web AQUÍ donde podeis echar un vistazo al resto de autobronceadores de la firma.


Pues esto es todo chicas.

Y vosotras, ¿usais autobronceadores? ¿cuáles habeis probado?

Besos preciosas y feliz fin de semana








16 comentarios:

  1. La verdad es que como cojo color tan rápido, nunca he probado ninguno de estos productos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No sé que ha pasado que "me ha publicado" el anterior mensaje sin acabar pero te digo... A mi el sistema no me gusta mucho, al menos para mí no queda natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me apunto el bronceador de kiko, sobretodo para usarlo en las piernas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi no me van los autobronceadores, me parece un engorro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el bronceador de Deliplus y me va fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado un par de ellos, uno de mercadona y otro de Dove y no me acaba de convencer el color, qué se le va a hacer. Siempre tuve ganas de probar el ST. Tropez, dicen que es muy bueno.
    Saludos!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo probe las toallitas y no me gustaron me dejaron muy naranja sera porque soy muy blanca y se notaba muy artificial, prefiero cremas como esa que son progresivas y solo te dan un poco de tono yo ahora tengo la de Deliplus y me va genial. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de autobronceadores pero siempre viene bien saberlo
    gracias
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!
    He probado algun que otro autobronceador y no me gustan nada (será que soy muy torpe aplicandomelo), el único que me va bien y me gusta mucho son las toallitas de comodynes.
    Besos
    Estoy de sorteo por si quereis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  10. No he usado nunca jeje no me hace falta, soy morenita y además cojo color enseguida. Todo el mundo toma el sol y yo llega un momento que lo tengo que evitar para no ponerme negra enseguida jeje

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  11. Pues a pesar del tiempo que ha pasado desde que los crearon, siguen sin convencerme!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Mis experiencias con ellos siempre han sido nefastas. Las toallitas de Comodynes si que las he usado alguna vez pero nunca me ha convencido del todo el resultado. Probaré con algo mas natural y progresivo a ver qué tal :).

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy tentada a probar los de Kiko, aunque mi expereciencia con los autobronceadores siempre ha sido mala, me deja la piel a parches y el color que cojo es muy raro siempre, como amarillento :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy adicta al autobronceador, me parece un producto imprescindible. Aquí mis favoritos por si os queréis pasar:

    http://anewgalintown.blogspot.com.es/2013/06/autobronceadores-self-tanners.html

    ResponderEliminar