Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

HAUL DE ROPA: SFERA, PRIMARK, LEFTIES

¿Qué tal bombones?

Antes de nada desear un FELIZ DÍA DE LA MUJER a todas vosotras


 
Y ahora si...

Hoy os traigo mis últimas compritas de ropa. De momento va a ser casi imposible estrenarlo, porque aquí en Madrid está haciendo muchísimo frío. Aún así no pude resistirme a comprarlo ya.

Pero vamos a lo que vamos y os enseño mis compras.


Empezamos por SFERA.

Me encanto el estampado y lo cómodos que son. Es prácticamente como si no llevaras nada. Super fresquitos para el verano. Se ajustan con una goma trasera a la cintura. 19,99 euros.



La compré para ponerla con el pantalón anterior, ya que es del mismo tono que uno de los colores de su estampado. Me gusta mucho la forma de su cuello y el detalle de las tachuelas y el bordado. 15,99 euros.




Seguimos por PRIMARK

Chaqueta verde militar con mangas en polipiel. Se puede ajustar más o menos mediante un cordón a la cintura. Es finita, perfecta para primavera. Costó 29 euros.



Camiseta de tirantes estrechita y super básica para ponérmela debajo de un jersey que tengo muy caladito. La había de un montón de colores y seguramente vuelva a por más. 2,50 euros.


Vestido comodísimo de color beige. Fruncido a la altura del pecho y con un solo tirante. 7 euros.



Mi niña también pillo algo...

Bañador para este verano. Lo compré ya porque luego no suelen quedar tallas. 4 euros.


Asi es por delante

y así por detrás
Chaqueta de punto. La había también en fucsia con la flor y los botones blancos. 8 euros.



Y por último LEFTIES

Jersey muy finito con aberturas en los hombros. 12,99 euros. Me encanta como queda puesto



Jegging en color verde menta. 15,99 euros. Estos los estuve buscando a conciencia ya que quería unos pantalones en este color.



Y estas han sido las compras de varios días. Próximamente os enseñaré las compras de complementos, pero en la siguiente entrada para que no se haga muy larga.

¿Qué os parecen? ¿Habéis empezado a hacer compras primaverales?

Hasta la próxima

8 comentarios:

  1. Me encanta la cazadora militar de Primark. Es preciosa!

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta de primark me encanta! Esta tarde voy a ir yo a primark, lefties.... jajaj

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los pantalones y la blusa a juego es monísimo, el estampado y el color

    Y la cazadora militar también


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la parka y el bañador de tu niña, que bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nena, que buenas compras¡¡¡
    Te soplo que en Sfera han puesto pantalones de sargita en color verde cómo esos.Yo los ví ayer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día!!
    Me encanta el vestido asimétrico, y el verde militar es uno de mis colores favoritos :)
    Qué mono el bañador con los volantitos *_*

    Besos!

    ResponderEliminar