Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

DI NO A LA ESTRÍAS EN EL EMBARAZO


Hola guapísimas

Aquí estoy otro día más para hablaros sobre los productos que utilicé a la hora de evitar las estrías en mi embarazo.

Lo primero, deciros que pienso que el que salgan o no estrías depende de muchos factores como la genética, el tipo de piel que se tenga, etc ... pero no está de más ayudar a nuestra piel a estar más hidratada previniendo su formación.

Personalmente, no me salió ninguna y os aseguro que tuve muchísima tripa asi que paso a contaros cuales fueron mis aliados.

CREMA NIVEA + ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Os lo comenté AQUÍ y os decía que fue la crema que uso mi madre en su embarazo y a ella tampoco le salieron estrías. Es una crema muy untuosa que cuesta extenderla y tarda en absorberse. A cambio deja la piel hidratadísima durante mucho tiempo. Además me encanta su olor. Para añadirle propiedades la mezclaba con unas gotas de aceite de rosa mosqueta , conocido por sus funciones regeneradoras y nutritivas.


El precio de la crema nivea es de unos 4 euros los 250 ml. Yo la compré en Mercadona pero la teneis en un montón de sitios.
El aceite me costó 15 euros el bote de 30 ml pero cunde muchísimo, todavía lo tengo y sigo usándolo asi que imaginaros.

STICK HIDRATANTE DE MANTECA DE CACAO DE THE BODY SHOP

Cuando terminé el bote y como buena amante de probar cosas nuevas me fui de cabeza a por esta barra hidratante de manteca de cacao. También os hablé de ella AQUÍ.


Es un stick que se derrite al contacto con la temperatura corporal asi que sólo tenemos que ir frotándolo por las zonas que queramos hidratar, en este caso la barriguita y el pecho. Deciros que huele a chocolate

La manteca de cacao tiene grandes propiedades emolientes, proporcionando elasticidad a la piel y nutriéndola en profundidad por lo que es perfecta para la prevención de estrías.

Cuesta 14 euros, trae 75 ml y lo podeis encontrar en THE BODY SHOP. Os dejo el enlace directo a su tienda online AQUÍ.


TROFOLASTIN  ELASTICITY ANTIESTRÍAS DE E. CARRERAS

Más o menos a los 7 meses de embarazo me acerqué un día a la farmacia y tenían esta crema antiestrías en oferta 2x1 asi que me animé a probarla. Suelen tener esta oferta asi que si quereis probarla buscarla porque sale mucho mejor de precio.


Lo definen como un potenciador de elasticidad y promete prevenir y reducir la formación de estrías. Contiene centella asiática que reduce las estrías recien formadas, aceite de triticum vulgare, hidrolizado de colágeno e hidrolizado de elastina.

Es una crema no tan untuosa como la nivea, pero si es densa. Se absorbe muchísimo mejor y deja la piel hidratada y muy elástica. El olor no es su fuerte aunque en la caja pone que tiene nuevo perfume no huele muy allá, pero bueno tampoco es insoportable.

En esta ocasión trae dos botes de 250 ml cada uno y me costó alrededor de 30 euros.




Si me preguntais con cuál de los 3 productos me quedo os diré que con los 3. Cada uno tiene su punto fuerte como el olor a chocolate del stick, la absorción y el modo tan fácil de extenderse del trofolastin o el uso de productos naturales como la rosa mosqueta.

Lo que si os aconsejo es que seais muy constantes, empeceis el 2º mes de embarazo a usarlas y que si podeis apliqueis vuestra crema dos veces al día, así mantendreis la piel super hidratada que es lo más importante para evitar las estrías.

Y vosotras, ¿qué cremas antiestrías habeis usado? ¿habíais probado éstas?

Mil besos y hasta la próxima


13 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, nunca se sabe cuándos e van a necesitar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,muy buena tu selección. Yo usaba una manteca corporal de H&M con unas gotas de aceite de rosa mosqueta por las mañanas y por la noche la crema de argán de Deliplús y no me salió ni una estría aunque como bien dices yo también creo que influyen otros factores como la genética y el tipo de piel que tengas. Un saludo y decir que me ha gustado mucho este post.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que estoy minada de estrías y nunca he estado embarazada. Está claro que tengo una piel malísima cuyo tejido se rompe con mucha facilidad. Si sabes de algo que de verdad las atenúe una vez han salido coméntamelo please! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buen post! Yo utilicé aceite de almendras dulces y me fue bastante bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nunca ninguna pero el día que me quede embarazada recordaré tus útiles consejos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero la caja azul de Nivea la de años que tiene y las aplicaciones que podemos darle, yo la uso como mascarilla del contorno de ojos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos guapetona, yo sabía lo de la crema nivea de toda la vida!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Una amiga mia usó esa crema de farmacia en su embarazo y hablaba maravillas de ella.
    Yo he tenido un bajón importante de peso de hace unos 2 o 3 años y no me ha salido ninguna pero mi mejor amiga tiene un montón, esta claro que cada piel es un mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un producto para las estrías de eternelle pharma y va muy bien! besos

    ResponderEliminar
  10. q bueno! Yo soy propensa a las estrías sobretodo en el pecho. Uso aceite de rosa mosketa pero me gustaria probar la crema trofolastin pq me han dicho que de verdad va muy bien. pero me da miedo gastarme su precio y q no haga nada. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. De momento espero que no me haga falta ningun producto para las estrías de embarazo jejejej

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Uf, tal y como está la vida igual ni puedo tener hijos, q triste...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!! yo creo que también optaría por usar varias y alternarlas durante los meses de embarazo :). La de nivea siempre la tenemos en casa, va genial para lo que sea!! Y la rosa mosqueta también es muy buena, yo la usé para que no que quedara fea una cicatriz y me fue de maravilla^^

    besitos!!

    ResponderEliminar