Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

BRIGHTENING & HYDRATING FOUNDATION DE SEPHORA

Hola pequeñas

Hoy os quiero hablar de una base de maquillaje que ha sacado SEPHORA recientemente.

No es que la haya comprado pero si la he podido probar gracias a una muestra que me dieron las chicas de la tienda.



Desde SEPHORA la definen como "FONDO DE MAQUILLAJE LUMINOSIDAD HIDRATANTE". "Se acabó la tez apagada, ¡dele resplandor y confort a su tez con un solo gesto! La base de maquillaje luz hidratante, enriquecida con ácido hialurónico, ilumina, alisa e hidrata a lo largo de todo el día, consiguiendo así una tez naturalmente radiante. No comedógeno. Probado bajo control dermatológico. Sin perfume. Existe en 9 tonos"

Como os he dicho, probé una muestra que consiste en dos "mini sobres" con la base en dos tonos distintos. Cada parte da para una sola vez. Yo utilicé el tono medium 30 sable sand (el de la derecha) y se adaptó bastante bien a mi tono de piel (NC40 en MAC) aunque en pieles algo más claras también funcionará de maravilla.





No os lo puedo enseñar pero en la tienda ví que trae dispensador tipo pump, asi que un punto a su favor y que el envase es de plástico asi que no hay riesgo de que se nos rompa.

Os dejo los ingredientes pero os digo que es oil free y no comedogénico.



MI OPINIÓN

Tiene una textura bastante fluida y se aplica con mucha facilidad.



Como podeis ver en las fotos, se aprecia mucha luminosidad siendo la cobertura mas bien ligera aunque unifica bien el tono. La noto cómoda en la piel. No aprecio hidratación pero tampoco tiende a acartonarse, apenas se nota que la llevas puesta y eso me gusta.



En cuanto a duración, a las 4-5 horas me sacó brillos en la frente (mi piel es mixta) y a las 8 horas no tenía ni rastro de la base en mi piel. Os habló de que use la base sola, sin matificar y que no la retoqué en todo ese tiempo, asi que pienso que no está nada mal. Matificándola creo que andaría bastante bien de duración.

En resumen, es una base de cobertura ligera-media que da aspecto de piel descansada y luminosa muy natural y sin acartonar. Da ese aspecto jugoso que tanto me gusta pero a mi se me queda algo corta de cobertura asi que no creo que me haga con ella.

Esa es la única pega que le pongo, la cobertura, asi que si no teneis muchas imperfecciones u os gustan las bases ligeras os encantará porque deja muy bonita la piel.

Cuesta 15,20 euros pero trae 20 ml, cuando lo normal en bases es traer 30 ml, y la encontrais en tiendas SEPHORA.

Y vosotras, ¿la habeis probado? ¿os gustan este tipo de bases?

Hasta la próxima


8 comentarios:

  1. No la he probado, hace tiempo probé una y como no me gustó pues no volví aprobar ninguna pero esta tiene muy buena pinta es ligera y luminosa como me gustan!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues de este tipo me encantan para la época que ya pronto vendrá, así que a ver si me hago con una muestra para ver qué tal queda en mi piel, me ha gustado conocerla. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y deja una buena piel...aunque aguanta poco los brillos, pediré una muestra cuándo vaya al Sephora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero no me llama demasiado! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, esta creo que no la he probado aunque estas que son ligeritas me suelen gustar para el veranito^^ aunque normalmente las muestras que dan no me vienen bien de color, soy demasiado blanca jajaja

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  6. Uf me iría fatal.

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Tengo un sorteo a la vista, por si no te has apuntado y te interesa:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Para veranito bases más naturales mejor!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Yo utilizo esta base. Llevo dos meses usándola y, aunque al principio no me gustó mucho (pq no cubre en forma "máscara), a la segunda aplicación me enamoré de ella.
    Aunq no cubra mucho (y yo tengo imperfecciones), la luz y naturalidad que aporta al rostro lo contrarresta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar