Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

PRODUCTOS ACABADOS *VOL.8*

Hola chicas

Aquí vengo con otra tanda de productos acabados y ya vamos por la octava.

¿Quereis saber que he terminado?

Pues vamos con ello...

CREMA ANTIESTRIAS DE DR IRENA ERIS



Es una crema que promete prevenir y reducir las tan temidas estrías. Ahora con el embarazo estoy usando muchas cremas de este tipo. Ésta me ha gustado mucho porque a pesar de dejar la piel super hidratada y nutrida no es nada espesa y la piel la absorbe estupendamente sin dejar ninguna sensación grasa. Además huele fenomenal. En cuanto a los resultados puedo deciros que de momento no me ha salido ninguna estría en la tripa y ya estoy de más de 8 meses, así que prevenir previene. Pero si las reduce, no os puedo decir porque no la he usado sobre estrías ya existentes. La compré en una de estas páginas tipo Privalia hace ya bastante asi que no me acuerdo cuanto me costó y tampoco tengo idea de donde la podeis conseguir. LO SIENTO. De encontrarla repetiría seguro.



HIDRATANTE ANTISEQUEDAD PARA PIES DE DELIPLUS

Es una crema para pies que promete hidratar y suavizar la piel de los pies devolviéndole su textura natural. Está indicada para el tratamiento de pies secos, zonas ásperas y callosas. Entre sus principios activos está la glicerina, el karité, almendras dulces, alantoina y vitamina E. Es una crema que hidrata sin ser pesada, con un aroma suave que a mi me gusta. La uso casi todas las noches y deja mis pies muy suaves y fresquitos. Eso si, si teneis los pies muy resecos o con callosidades mejor usar otra algo más potente ya que ésta se os quedará corta (en Mercadona hay varios tipos). Asi que os la recomiendo para cuidados básicos sin demasiados problemas en los pies. Trae 125 ml, cuesta 1,80 euros y la encontrais en Supermercados Mercadona. Ahora estoy usando una de Lush pero seguro que este verano repito.




ORO FLUIDO DE REVLON

Producto conocídisimo por casi todas. Lo definen como un elixir de belleza para el cabello y es un producto compuesto por tres aceites: de argán, de lino y de Cyperus. Aunque sea aceitoso no engrasa para nada el pelo o por lo menos usándolo con el cabello húmedo como hago yo. Me encanta como deja el pelo: suave, brillante, fácil de peinar y con un olor increíblemente bueno avainillado. Lo que he gastado ha sido una muestra de 5 ml que traía una de las cajitas Glamourum pero me ha dado para un montón de veces ya que se necesita muy poquita cantidad en cada aplicación. Sin duda un producto muy recomendable y con el que por supuesto repetiré. Teneis una review más completa AQUÍ.





ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE DEL BUSTO DE ALQVIMIA

Me ha encantado y eso que sólo he podido usarla unas 5-6 veces ya que es una muestra de una de las cajitas GLAMOURUM. Traía 6 ml pero por lo que podeis ver cunde muchísimo. Es un aceite que promete mejorar la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción regeneradora y tensora, estimular la microcirculación y la respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo que hubiera podido verse alterado y rehidratar y nutrir la piel evitando el relajamiento de la envoltura cutánea. Es un aceite 100% natural entre los que figuran los siguientes ingredientes: aceites vegetales de almendras y avellanas, aceites esenciales de: limón, geranio, naranja, Ylang-Ylang y lemongrass. Tiene un olor cítrico bastante apreciable que a mi me gusta mucho y aunque sea aceite la piel lo absorbe muy bien y no la deja nada pringosa. Eso si, la deja completamente nutrida, hidratada, tersa y suave. Recomiendan aplicarlo dando un masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra horario y asi es como lo he hecho yo. En cuanto a efectos tensores poco os puedo decir con 6 aplicaciones pero es un producto que me encantaría tener de no ser por su precio de 89,69 euros los 100 ml. Cunde mucho pero su precio es muy elevado. Si lo quereis lo podeis comprar AQUÍ.



CREMA RENOVADORA CON ÁCIDO GLICÓLICO DE DELIPLUS

Hace muy poquito os hablé de mi experiencia con ella. Si quereis mas info pasaros por la entrada. Os dejo el enlace AQUÍ. Pero os adelanto que a pesar de dejar mejor tono, la piel más suave, luminosa, hidratada y elástica no me ha solucionado el tema de las manchas asi que de momento no voy a repetir. Además ahora con el sol no es recomendable usar este tipo de componentes. Cuesta 6 euros y la encontrais en Mercadona.





Y estos han sido mis últimos 5 productos terminados.

¿Habeis probado alguno de ellos? ¿Compartis mi opinión?

Miles de besos y muchas gracias por pasaros

15 comentarios:

  1. no probe nada pero me dan ganas de la crema para pies! la necesito!

    ResponderEliminar
  2. yo no he tenido ninguno de los productos. Aunque hace tiempo que quiero probar el oro fluido a ver que tal.
    pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo para los pies uso una de essence que me gusta mucho. Tng ganas de probar el oro fluido.. a ver si consigo.

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la crema para pies, que ya los tengo en época de destape y están fatal.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La cremita de pies me gusta mucho a mí también! Es lo único que he probado de lo que nos enseñas, y ahora que viene el buen tiempo, hay que retomar la rutina de cuidarse más los pinreles! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno. Tengo una crema con ácido glicólico de Bottega Verde que me va bastante bien. Un besito!


    En mi blog: Compras Primark Málaga y Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varias cosas para los pies y esta crema es una de ellas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchisimas ganas de probar el Oro Fluido, me han hablado maravillas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta la cremita de pies esta semana tengo pendiente pasar por mercadona y haré compras segurisimoooo

    ResponderEliminar
  10. A mi con la facial de deliplús me salieron granitos en la cara y la tuve que dejar de utilizar. Probaré la de pies para ver que tal. Un besín

    ResponderEliminar
  11. Yo la crema de acido glicolico de mercadona...puff no sé por donde pillarla. Es el segundo bote que estoy usando. Lo uso solo por las noches por el tema de el acido glicolico,pero con el acne no noto nada. Me sale igual. Y con las manchas supongo que es a base de ser constante. La gastaré pero tampoco creo que repita a no ser de que note milagros!! jajajaj besos

    ResponderEliminar
  12. ahh me encanat el olor del oro fluido, hace unas semans que no lo uso porque se me olvida y me acabas de recordar que tengo que rescatarlo

    beistos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de probar el orofluido!!!
    Bicooos

    ResponderEliminar
  14. La crema de Irena Iris la compramos en Dreivip, costó 22 euros pero su precio es de unos 99 euros. Supongo que al ser de fuera aún no la están comercializando a fondo en España pero desde luego que a mí también me encanta. Eso sí, en relación calidad precio, trofolastin es la mejor.

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado la crema para pies y me parece que para el precio que tiene va muy bien, el oro fluido que también me gusta aunque hay que usarlo con moderación porque es fácil pasarse en la cantidad, y el aceite de alquimia que no sé si es efectivo o no porque con una muestra es imposible saberlo, pero que también me gustó.

    Besos!

    ResponderEliminar