Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

YOGURT Y ACEITE DE ROSAS EN LA PIEL

Hola preciosas, ¿qué tal llevais el día?

Hoy quiero contaros los beneficios del yogurt y del aceite de rosa gracias a un producto que me enviaron de la página LA FÁBRICA DE BELLEZA. Como ya os comenté en otra entrada es una tienda online donde podeis encontrar productos búlgaros de gran calidad. Tienen una gran variedad de productos antienvejecimiento, limpiadoras, corporales, hidratantes, tanto para mujer como para hombre e incluso para bebés. Os recomiendo que os paseis a echar un vistazo. Os dejo el enlace a la tienda AQUÍ.

Primero quiero hablaros un poco de las propiedades de estos dos ingredientes.

El yogur es un producto cosmético experimentado desde hace mucho tiempo. En el antiguo Egipto el baño con leche ha sido considerado como un cuidado exclusivo y placentero para el cuerpo. Y hoy en día los productos con yogur siguen siendo los más eficaces y asequibles . La grasa en el yogur esta dispersada en millones de esferas pequeñas y por eso penetra fácilmente en la piel.
El yogur estira las arrugas , mejora la estructura de la piel y repara la elasticidad. El yogur limpia y blanquea ,hace más suave y bonita la piel.

En cuanto al aceite de rosa contribuye al mantenimiento de la funcionalidad celular y de los mecanismos de defensa favoreciendo la regeneración de tejidos. Reduce y previene imperfecciones. Mantiene la elasticidad cutánea. Lucha contra las arrugas de expresión, contra las manchas y contra los daños causados por la exposición solar. Deciros como curiosidad que se necesitan unas treinta rosas, cortadas a mano por la mañana para obtener una gota de aceite, es decir que para obtener un litro de aceite se deben destilar dos toneladas de rosas.

Y ahora quiero presentaros el producto en cuestión:

Lo desciben así desde la web: "Nuevo producto revolucionario con ingredientes extremadamente activos: probiótico de Yogur y Aceite puro de Rosa de Bulgaria (Rosa Damascena). El valioso producto probiótico, combinado con el aceite de rosa puro es un poderoso regenerante celular. Estimula intensamente la síntesis de colágeno y elastina, garantizando una intensa acción suavizante de la piel y previniendo la aparición de arrugas. También contiene filtro UVA que protege contra el envejecimiento prematuro producido por los rayos solares y la aparición de manchas de pigmentación. El producto protege frente a las inclemencias externas y estimula los procesos de regeneración en la piel. Esta se renueva, recupera su nivel de hidratación óptimo y adquiere un aspecto más juvenil. El producto puede ser empleado bajo una base de maquillaje".


















Sin parabenes
Sin colorantes sintéticos
Sin alcohol
Sin productos derivados del petróleo

El tratamiento consiste en esta crema de día y en una mascarilla facial antiarrugas,
PROBIOTIC ANTI AGE CONTROL FACE MASK que promete mejorar el metabolismo celular, aumentar la síntesis de colágeno y de elastina previniendo las arrugas, fortalecer el sistema de protección natural de la piel, eliminar las inflamaciones y los rastros de estrés y cansancio, previene la descamación e iguala la tez de la cara, da sensación de comodidad y sensibilidad, disminuye las ojeras debajo de los ojos.




Su modo de uso me ha encantado. Se tiene que mezclar la mascarilla que viene en polvo con agua de rosa (también la incluye el tratamiento). Colocar una capa sobre la piel y cubrir con un pañuelo húmedo de agua de rosa. Este pañuelo viene en forma de pastilla, sólo hay que mojarla para que se abra. Hay que dejarla actuar entre 15-20 minutos y listo. Yo la deje hasta que se secó del todo, unos 30 minutos. Es un lujo para la piel. Es lo que más me ha gustado.



PAÑUELO SECO

PAÑUELO UNA VEZ RETIRADO DE LA CARA
 
OPINIÓN PERSONAL:

La crema de día tiene una textura algo densa pero la piel la absorbe estupendamente. Tiene un olor rico, no es el típico a rosas por lo que no es nada cargante. Llevo usándola un mes y deja la piel muy hidratada y más tersa sin sensación grasa aunque tampoco mate (para las que os guste esa sensación), como más sana y regenerada. Además tiene protección solar, otro punto más a su favor. Además es un producto natural con lo que me gusta aun más.

La mascarilla también me ha gustado mucho, la pena es que sólo de para una vez porque da gusto aplicársela. Deja la piel hidratadísima, muy suave y como nueva, con mucho confort.

Como conclusión es un producto recomendadísimo para aquellas que os gusten los productos naturales y esteis preocupadas por los signos del envejecimiento, falta de hidratación y/o luminosidad en la piel.

Este producto lo podeis encontrar en la tienda de LA FÁBRICA DE BELLEZA por 24 euros. El set trae 50 ml de la crema de día, 20 ml de agua de rosas (también se puede usar como tónico con múltiples propiedades), 5 gramos de polvo para la mascarilla antiedad y la pastilla que se convierte en pañuelo para aplicar junto con la mascarilla. Os dejo el enlace a la tienda AQUÍ.

Además me mandaron un montón de muestras de las que os hablaré según vaya probando.



Y vosotras, ¿conociais las propiedades del yogurt y del aceite de rosa? ¿qué os ha parecido este producto?

Mil besos preciosas y gracias por comentar

18 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante, nunca había visto ninguna crema de yogur. Bs

    ResponderEliminar
  2. Pues el productos me ha encantado, tiene buena pinta sobretodo por que es natural y es muy importante para la piel. Lo has explicado todo muy muy bien!!!

    Mil besotes guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es muy tentadora, yo conocía la de korres pero he leído a gente a quien les dió grasa, así que esta me parece una opción mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No había oído la marca pero korres, que es una marca griega muy buena y que ya está en españa hace unos años, se basa en el yogurt para la mayoría de sus cremas ya que contiene muchos nutrientes y protege mucho la piel.

    Un beso y gracias por darnos a conocer empresas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tami Mar.Una de las marcas que estamos vendiendo,en este caso Biofresh esta en el mercado español mas de diez años y se vende en las farmacias.Nuestra meta es elegir lo mejor de los productores de cosmetica de Bulgaria.Lo que quiero comentarte es que la palabra yogur es bulgara y los lactobacillus bulgaricus son los que provocan que la leche se convierta en yogur.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Lactobacillus_bulgaricus

      Eliminar
  5. Yo también he probado varios productos de esta marca y son buenisimos ademas de muy economicos en mi blog teneis un codigo de descuento del 25% asi que si os pasais os sale algo mas barata la compra que realiceis. Un besote por cierto estoy de sorteo animaros

    ResponderEliminar
  6. Interesante. Yo uso la crema de yogur de la marca korres y me gusta mucho. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que guay, que interesante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. pues me parece un buen producto y además si es natural y no lleva parabenes,ni derivados de petróleo pues mejor!!!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta miraré que hay adecuado a mi piel!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. utilizo el gel limpiador facial de yogur de esta linea y para mi es un verdadero placer terminar o empezar el día con un suave masaje en mi cara, cremoso y aromático, que elimina los restos de maquillaje dejandome la piel limpia e hidratada como si ya me hubiese puesto una hidratante,,, un lujo diario para mi piel!
    ;-))))) vale la pena probarlo, os soprenderá!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Tienen muy buena pinta, si ahora me apuntado al sorteo que organizan y a ver si tengo suerte y puedo probar productos!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  12. no conocia los beneficios del yogurt!

    ResponderEliminar
  13. ¡Tiene pintaza, sobre todo la mascarilla que me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    No conocía la marca y la verdad que estos productos tienen buena pinta.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  15. nunca he probado el yogurt para la piel, pero si hablan maravillas de sus propiedades,si
    bs

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, cada producto me llama mucho la atención. De hecho me apuntaré la página para visitarla a ver si me animo a pedir algo. Esta clase de productos me encantan.
    Saludos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar