Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

PROBANDO BB CREAM *SKIN 79*

Buenos días mis niñas

Hoy os quiero dar mi opinión sobre dos BB creams de la firma SKIN 79. Las he probado gracias a dos muestras que me enviaron desde la web al rellenar un formulario en su facebook. Os dejo AQUÍ el enlace donde yo las pedí por si alguna quiere conseguirlas. Da para dos veces cada sobrecito y así ayuda a saber si nos gustan antes de dar el paso de comprarlas.



Lo primero deciros que las BB CREAM son cremas con origen alemán pero de venta en países asiáticos. Se crearon como hidratantes con propiedades terapéuticas aunque hoy en día tienen múltiples usos y beneficios como antiedad, antimanchas, para rojeces, acné... Unifican el tono de la piel y tienen factor de protección solar


> <


Las que yo he probado, como ya os he dicho arriba, son de la firma SKIN 79 y ahora si, vamos con mi opinión...


HOT PINK SUPER PLUS BEBLESH BALM (TRIPLE FUNCTIONS)





Así la definen desde la web: "BB Cream solución total con 10 efectos en 1. BB Cream con base hidratante triple función, cuida la hidratación controlando la grasa, makeup color, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada. FPS 25. Controla desde el interior convirtiendo el tono apagado y las manchas en una piel clara y limpia. Promueve una piel que se ve más joven".



MI OPINIÓN: Es una crema de textura media con un color, bajo mi punto de vista, demasiado grisáceo. Se extiende fácilmente y la piel la absorbe intantáneamente dejándola completamente mate. Aunque promete hidratación, yo he necesitado aplicar mi hidratante debajo ya que se me quedaba muy corta y me notaba la cara algo seca. El efecto que deja es muy mate y a mi no me termina de convencer, ya que me gusta llevar la cara con aspecto más jugoso. Además blanquea ligeramente el tono de mi piel debido a su tono grisaceo. Su cobertura es ligera-media atenuando pequeñas manchas y rojeces, incluso los poros son menos visibles. Su duración es alta, sin brillos durante toda la jornada (8 horas sin retoques).

CONCLUSIÓN: En mi caso no me ha convencido ya que no cubre mis necesidades de hidratación aunque supongo que a las pieles grasas (la mia es normal/mixta) les vendrá mejor ya que controla muy bien los brillos. Si os gusta la piel completamente mate y buscais una cobertura ligera-media es vuestra BB CREAM.

Su precio es de 19,50 los 40 g. y la podeis conseguir AQUÍ.

VIP GOLD SUPER PLUS BEBLESH BALM





En la web nos dicen: "BB Cream para una piel de lujo. Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales.Con ingredientes como oro, caviar, aceite de almendras suizas y aloe vera".



MI OPINIÓN: Su textura es muy parecida a la anterior aunque si la he notado más hidratante pero aun así se me queda corta y necesito echar mi crema hidratante debajo. Su cobertura es algo inferior a la anterior aunque sigue cubriendo ligeramente imperfecciones, rojeces y poros dilatados. El color sigue siendo grisáceo (esto es lo que menos me ha gustado de las dos) y blanquea ligeramente mi tono de piel. Su duración también es muy buena y controla perfectamente los brillos aunque no me resulta tan mate como la anterior.

CONCLUSIÓN: Me ha gustado más que la primera ya que hidrata algo más y su efecto no es tan mate como el anterior (aunque sigue siendo mate) pero su tono grisáceo consigue echarme para atrás. Quizá a las que teneis la piel más blanquita no se os note pero yo que soy NC 40 en MAC (para que os hagais una idea) si se me nota.

Su precio también es de 19,50 euros y la encontrais AQUÍ.

Como habeis podido ver, no me termino de decidir por ninguna de las dos. Aunque me haya gustado más la segunda sigue sin convencerme al 100% asi que de momento yo me quedo sin ninguna. Seguro que a muchas de vosotras con la piel más grasa os encantará o si pudiera probarlas más quizá sus resultados a largo plazo me dejarián encantada pero la primera impresión no ha sido totalmente satisfactoria asi que no las compraré.

Y vosotras, ¿las habeis probado? ¿qué BB cream me recomendais?

Un besazo guapísimas y hasta mañana




13 comentarios:

  1. estoy pensando seriamente en comprar la rosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo también las muestras y tengo la entrada en el blog pendiente de hacer. Todavía me queda la de color plata por probar ;D pero la rosa no me gusta nada!!
    Tengo la piel grasa y me pasa como a ti tengo q echar crema debajo porq sino me nota la piel acartonada o seca y me deja ese tono gris tan feo!!! yo la matifico con polvos, para quitar ese color un poco, pero vamos q no me la compro ni loca me quedo con la Misha q no necesito hidrante ;D

    ResponderEliminar
  3. gracias por la reviw porque aún no he probado ninguna de las dos!bss:)

    ResponderEliminar
  4. No me gustan mucho, son demasiado espesas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. esque creo que pra pieles tan oscuras es un poco dificil encontrar una bbcream, a lo mejor mandando un email a beyogirl te recomienda alguna :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de las 2, pero me atrae más la 2a.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna pero tienen muy buenas criticas así que a la larga me haré con alguna

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gustó el tono grisáceo que tienen, yo soy nc20, bastante clarita de piel, y también se me nota...
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar las bb creams! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado aún ninguna BB Cream, pero no me termina de convencer el tema del tono. He leído en muchos blogs y foros que es grisáceo, como tú comentas, porque se han centrado todos estos años atrás al mercado asiático. Creo que prefiero esperar a que las adapten al tono de las europeas y seguir usando mi hidratante y mi base en polvos :)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi el gris que tienen me mata también....y además con los flashes de las cámaras sales como casper!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Prueba la de la marca Peripera, es Koreana y sólo se encuentra en webs de allí, pero yo estoy enamorada totalmente. De hecho desde que la tengo no uso base, porque a parte de hidratar genial, cubre las imperfecciones y las rojeces que da gusto..
    Hay dos tonos diferentes y el más oscuro nos queda muy bien a las occidentales.
    Si quieres, tengo un review de ella en el blog, te dejo el link:

    http://makeupandpotions.blogspot.com/2012/02/bb-cream-por-patry.html

    Un besote!
    Susi

    ResponderEliminar
  13. yo también las tengo y todavía no las he probado, espero que en el tema del color me vayan mejor, soy nc20, asíq sí hay diferencia :)

    ResponderEliminar