Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

PRODUCTOS ACABADOS *VOL.6*

¿Qué tal guapis?


Lo primero recordaros que seguimos de sorteo. Teneis el enlace a la derecha.
Hoy vengo con otra tanda de productos acabados y ya vamos por el sexto volúmen. Y sin más os empiezo a contar...

LOCIÓN NUTRITIVA SENSORIAL ELIXIR DE ARGÁN DE NATURAL HONEY

Es una crema nutritiva con aceite de argán y un 25% de aceites hidratantes como el de almendras dulces y manteca de karité. Cremosidad y nutrición máximas para conseguir una piel suave, revitalizada e hidratada. Me encanta esta loción. Tiene un olor buenísimo, muy dulce y avainillado que permanece en la piel. Además hidrata la piel en profundidad pudiéndola comparar con las mantecas corporales por lo que es más untuosa que un body milk. Tarda un pelín en absorberse debido a sus aceites hidratantes pero a mi no me importa ya que no deja la piel pegajosa sino suave y con un brillo saludable. Por supuesto que repetiré, ya me he comprado el aceite para el cuerpo de la misma gama. Todavía no lo he empezado pero tiene el mismo aroma que esta nutritiva. Trae 400 ml y cuesta alrededor de 4 euros.






PROTECTOR TÉRMICO DELIPLUS

Promete proteger el cabello del calor de las herramientas térmicas (secador, tenacillas y plancha) hasta los 200º formando una micropelícula que recubre cada cabello protegiéndolo cuando se seca, alisa o riza. Promete potenciar el brillo y acondicionarlo, facilitando el acabado y evitando el encrespamiento. Lo mejor su aplicación en spray. Pero yo no he notado más brillo ni menos encrespamiento. Lo que si he notado es que se me ensucia antes el pelo cuando lo uso asi que no lo volveré a comprar. Quizá le vaya mejor a las chicas que tienen el pelo seco porque se nota más suave pero a las que lo tienen como yo les va a dar más grasa, no lo deja acartonado pero tampoco suelto. El bote de 100 ml cuesta 1,5 euros y lo encontrais en Supermercados Mercadona.






DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE COSMETIQ

Es un desmaquillador suave que promete limpiar y refrescar en profundidad gracias a sus principios activos incluso maquillajes resistentes al agua. En mi caso lo he usado para maquillajes ligeros y que no fueran waterproof ya que sino había que frotar y refrotar. Tiene textura gel volviéndose líquido al contacto con la piel y no deja sensación grasa. Está indicado para ojos sensibles y es cierto que no irrita para nada los ojos. Lo compré hace más de un año en Supermercados Eroski, trae 125 ml pero no puedo deciros el precio, aun así supongo que rondaría los 2 euros. No repetiré ya que prefiero desmaquillantes bifásicos.







CHAMPÚ DE PLACENTA DE FORTPEL

Es un champú recomendado para el tratamiento de alopecias y de cabellos frágiles y quebradizos. Actúa nutriendo el cuero cabelludo, por lo que fortalece el cabello, estimula el crecimiento y favorece la actividad del folículo piloso. Lo he usado combinándolo con unas ampollas tambien de placenta y me ha ido muy, muy bien. Mi pelo se cae mucho menos, me han salido pelitos nuevos y además me ha crecido más deprisa. No se si será por el tratamiento pero es lo único que he cambiado de mi rutina capilar. Además este champú también combate la caspa, la grasa y la seborrea dejando el pelo muy limpio. De todas formas teneis una review más completa del tratamiento si pinchais AQUÍ. Me costó unos 8 euros junto con las ampollas, trae 125 ml y lo encontrais en tiendas especializadas de peluquería. Por supuesto que repetiría aunque como me gusta cambiar he comprado otro del que ya os hablaré cuando le de más uso.



CREMA DE DIA Y NOCHE LUXE DE AINHOA COSMETICS

Es una crema con efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel. La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección. Contiene además de extracto de caviar, liposomas hidratantes, manteca de karité, vitamina E, glicerina, aceite de rosa mosqueta, lecitina de soja, aceite de nuez de macadamia y hialuronato sódico. Es una muestra de 15 ml que venía en una de las cajitas Glamourum. Me ha durado un mes y medio usándola día y noche por lo que se necesita poquita cantidad. A pesar de tener una textura media la piel la absorbe muy bien y no aporta nada de grasa. Me ha gustado mucho esta cremita ya que además de hidratar he notado la piel más tersita por lo que está totalmente recomendada.





y vosotras, ¿habeis probado alguno de estos productos? ¿os ha llamado alguno la atención?

Miles de besos preciosas

16 comentarios:

  1. a mi el protector térmico tampoco me gusta!!

    Besitos =)

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta el protector termico ! jajaja feliz san valentin! besos

    ResponderEliminar
  3. me han gustado tus productos...me gusta la crema de ainhoa, lo que probado me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me va mal el protector termico,pero para gustos los colores,jeje

    ResponderEliminar
  5. A mí el protector térmico tampoco me gusta nada, me deja el pelo sucio y pegagoso, como apelmazado.



    http://misstrukisypotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la verdad no proba nada ni tampoco vi vi esas cosas por aqui...

    ResponderEliminar
  7. Conozco el protector térmico de Deliplus pero la mayor parte de las veces se me olvida aplicármelo, soy un desastre!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi sin embargo la crema de Ainhoa no me ha gustado nada. A mi, que tengo la piel mixta, sí me deja la piel grasa y le cuesta absorberla. Cada piel es un mundo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero tengo muchas ganas de comprarme el de natural honey de argán. Un besito!


    En mi blog: Mis regalos de San Valentín y una rosa con dedicación para…
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. A mí el champú de placenta me parece una cochinada XDD

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención el champú no lo había visto en mi vida :O

    ResponderEliminar
  12. tengo por ahí la crema de ainoha, a ver si me pongo con ella.
    y me has tengado con la crema de Argan porque tengo el aceite de ese mismo aroma de natural honey y me gusta mucho, y si me dices que es más denso que un body milk seguro que me gusta

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado el protector térmico y ni fu ni fa. Me ha llamado la tención el champú para la caída, ya he usado varios, pero este no lo conocía. Besos

    xanamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues lo único que he probado es la loción de Argán y me gusta mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me apetece la crema de ainoha, no he probado nada de la marca, dices cosinas interesantes y además te ha gustado
    besin

    ResponderEliminar
  16. Le hice una review a la loción de Argán de Natural Honey y te he linkeado!

    :)

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/2013/08/lociones-corporales-elixir-de-argan-de.html

    ResponderEliminar