Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

MUESTRAS PROBADAS *KIEHL´S*

¿Qué tal pequeñas?
Hoy os quiero hablar de varios productos Kiehl´s. Son unas muestras que me han ido dando siempre que he ido a comprar aunque lo bueno de esta tienda es que si os acercais y las pedis siempre os las dan aunque no hagais ninguna compra. Asi que ya sabeis, antes de comprar, probar.
Empezamos ...


TRATAMIENTO CREMOSO CON AGUACATE PARA LOS OJOS

Según la web: "es un contorno de ojos con una fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas".

Entre sus ingredientes figura:
  •  Aceite de aguacate: es el aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.
  • Betacaroteno: es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A.
  • Manteca de karité: Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.
MI OPINIÓN: ¿quien no conoce este contorno de ojos? y ¿quien ha oido hablar mal sobre él? Es un contorno de ojos super hidratante que aunque a la piel le cueste absorber hidrata en profundidad dejándo la zona super suave. Me encanta.

Su precio es de 25 euros por 14 ml. Lo teneis AQUÍ.


ULTRA FACIAL OIL FREE GEL CREAM

Según la web: "Esta crema hidratante con textura gel hidrata y acondiciona la piel proporcionando una hidratación duradera. Nuestra hidratante libre de aceites especificamente formulada para pieles normales a grasas, atrapa la humedad de la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel restaurando su equilibrio. Los niveles altos de ingredientes hidratantes ayudan visiblemente a restaurar la barrera hidratante de la piel, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Libre de parabenes, sin fragancia, libre de aceites".

Entre sus ingredientes destacan:
  • Antarcticina (extracto glacial de la glicoproteína): proporciona protección contra la sequedad, ayuda a hidratar la piel y le da un aspecto más suave mientras que ofrece un escudo para la piel ante los efectos perjudiciales de los radicales libres. Ayuda además a proteger la piel contra temperaturas de frío extremo, ayudando a que la piel retenga sus reservas naturales de agua con mayor facilidad.
  • Imperata Cylindrica (extracto de planta de desierto): ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en condiciones atmosféricas más secas.
  • Vitamina E (tocoferol): contiene propiedades antioxidantes e hidratantes.
MI OPINIÓN: Pertenece a una gama de productos que han sacado oil-free. Deciros que yo la probé un día y no me gustó mucho, ni el olor ni la sensación pegajosa que dejó en mi piel hasta que se absorbió. Se la pasé a mi chico y a él le encantó. Él tiene algo de grasa en la piel y no ha dado con la crema que consiga quitársela. En su piel se absorbió rápidamente y además le salió mucha menos grasa y brillos, sin dejarle de hidratar. Seguramente se la compre él en nuestra próxima visita a Kiehl´s.

Su precio es de 24 euros el tarro de 50 ml y también la podeis conseguir AQUÍ.


TÓNICO SIN ALCOHOL DE EXTRACTO DE HIERBA DE CALÉNDULA (no tengo el sobrecito de muestra pero lo tenía jajaja)

Según la web: "es un tónico sin alcohol diseñado para aliviar la piel con problemas. Realizado con flores enteras y extracto de caléndula, genciana y hiedra que mantiene el equilibrio natural y la integridad de la piel. Reconforta y restaura la piel. También elimina con suavidad cualquier exceso de suciedad y desechos mientras que equilibra los niveles de humedad naturales de la piel".

Sus ingredientes principales son:
  • Alantoína: calma y reduce la inflamación
  • Caléndula: ideal para el uso en pieles grasas, incluso sensibles. Calma la piel y es muy beneficiosa para la piel delicada
  • Bardana: ingrediente suave y natural para el tratamiento de la piel seca
MI OPINIÓN: Pregunté directamente por el tónico Rare Earth Pore Refining (para refinar los poros) pero la dependienta me ofreció probar antes este tónico de caléndula. Despues de probarlo sigo quedándome con el Rare Earth. El de caléndula me gusta aunque me echa para atrás otra vez el olor. Es fresquito y calma muy bien la piel. Gracias a sus ingredientes antiinflamatorios ayuda con los granitos. Es un producto 10 pero en este caso busco una reducción de poros que este tónico no aporta.

El precio de este tónico es de 37,50 euros y trae 250 ml. Lo podeis conseguir AQUÍ.



MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA

Según la web: "es un tratamiento avanzado que tiene una capacidad exfoliante altamente eficaz, lo que provoca un efecto suavizante en la piel inmediato, mientras que ayuda a reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones. Para pieles con poros visibles, arrugas y líneas de expresión perceptibles".

Entre sus ingredientes destaca:
  • Cáscaras micronizadas (tierra de diatomeas): este polvo fino de sílice es un exfoliante natural que se utiliza para eliminar las células muertas de la epidermis o la capa superficial de la piel.
  • Manteca de karité: protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.
  • Hierba del sauce: con propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.
MI OPINIÓN: He esperado a dejar de tomar el sol, antes de probar este producto ya que es un tratamiento de microdermoabrasión. Se aplica una pequeña cantidad en el rostro dando un ligero masaje de no más de dos minutos. Después se enjuaga la piel con agua fresca y secamos la piel con suaves toques. Para ayudar a aliviar la piel después del tratamiento, recomiendan usar este producto junto con el ungüento para la recuperación de la piel Centella Recovery Skin-Salve. Me ha gustado mucho y seguramente me lo termine comprando, además ayuda a cerrar los poros y a reducir las decoloraciones. Deciros que deja la piel super suave y muy limpita y luminosa y aunque al principio te deje algo enrojecida la piel es todo normal aunque a mi no me ha pasado. Yo lo he aplicado cada 15 días y he tenido para dos veces con la muestrecita.

El tubo de 75 ml cuesta 45 euros y lo teneis AQUÍ.

Y esto es todo chicas, ¿habeis probado alguna cosita? ¿qué me recomendais de esta marca?

Muchos besos y hasta mañana

12 comentarios:

  1. El contorno de ojos y el conocido serum están en mi wishlist desde el principio de los tiempos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. aun no probe nada de kiehls pero tenog muchas ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. yo probé el contorno de ojos en una muestra y me encanto, estoy deseando que se acabe el mio para poder comprar este! el tonico tambien tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de Kiehls, pero que buena pinta tiene el contorno!!
    Besitos
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me autoregalaré para mi cumple el exfoliante último, porque no me puede gusta más!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información. Yo estoy deseando probar los productos de la marca, pero entre que tengo mil cosas que gastar antes y que los precios son algo elevados... no veo el momento de hacerme con alguno de ellos...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo recomiendo la gama Rare Earth, tengo la limpiadora y el tónico y me encantan. También he probado el Midnight Recovery y me gusta muchísimo. El MIgnight Recovery Eye no me entusiasma (para mi no cumple todo lo que promete...). Tampoco me gusta el Powerful, es un sérum que no está hecho para mi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, pero las muestras son lo mejor que tenemos para decidir si compramos un producto o no. Además las dependientas de Kiehl's son usper majas y nunca se niegan a dar una muestra.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de comprarme el contorno de avocado pero necesito un contorno para las ojeras, q ahora estoy usando uno de esta marca pero estoy intentando conseguir uno de Korres q ademas trae 30ml , y esta mucho mas barato q kiehls pero no hay stock en strawberry y aca en arg no venden la marca :(

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no he probado esta marca y con las buenas criticas de todas me muero de ganas! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la crema de contorno de ojos, y me gustó... aunque efectivamente, le cuesta a la piel absorberla. Es justo la crema que recientemente terminé. Me llamó mucho la atención el tratamiento de microdermoabrasión, creo que debería conseguirme una muestra. Saludos!!! :)

    ResponderEliminar