Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

MANTECA DE CACAO PARA LA PIEL *THE BODY SHOP*

Hola pequeñas

Hoy os quiero enseñar una cosita que compré hace unos días en THE BODY SHOP.


Se trata de un stick o barra hidratante de manteca de cacao que se derrite con la temperatura corporal dejando la piel tersa, suave y elástica.

Como muchas sabeis estoy embarazada y esta cremita, gracias a la manteca de cacao altamente hidratante, ayuda a prevenir las tan temidas estrías, asi que me viene genial.

La manteca de cacao tiene grandes propiedades emolientes, proporcionando elasticidad a la piel y nutriéndola en profundidad por lo que es perfecta para las pieles secas o que necesiten un extra de hidratación.


Tiene un olor riquísimo, huele completamente a chocolate y ese olor permanece en nuestra piel. No es nada pegajosa pero si se nota que hidrata muchísimo. Además el formato en barra es super cómodo, ya que basta con deslizarla por nuestro cuerpo, en mi caso tripa, pecho y caderas, derritiéndose al contacto con él. Sólo hay que girar la base para que suba la barra.



Asi que me ha gustado esta barrita por dos razones claras: su componente altamente hidratante y por su comodidad en la aplicación. Totalmente recomendado para prevenir estrias o simplemente para chicas con piel seca.

Trae 75 gramos y cuesta 14 euros pero creo que me va a cundir un montón ya que se aprovecha muy bien el producto.



Además me regalaron dos muestras de mantecas corporales. Cada sobre trae 8 gramos. Uno es de karité  y el otro es de una de sus novedades, la chocomanía.  Sobre todo me ha gustado la de chocolate por su olor pero deciros que las dos son super hidratantes aunque más esta última.


¿Habeis probado algún producto de esta tienda? ¿cual me recomendais?

Muchos besos y gracias por comentar



11 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Enhorabuena por tu embarazo! Acabo de conocer tu blog y me está gustando mucho! Ya me apunté al sorteo! los productos de The Body Shop me gustan muchísimo pero este stick aún no lo he probado. Lo hay en más olores? Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola noelia. me alegro de que te este gustando. la verdad es que no se si lo hay en mas olores porque yo fui directa a por este por su efecto antiestrias. creo que the body shop tiene web,pasate que seguro que lo encuentras.besos

      Eliminar
  2. Solo por el olor ya me apetece, qué golosa soy! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que pena no tener cerca una tienda! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho, primera porque me encanta el chocolate y su olor y segunda por formato stick, ahora estoy usando las barritas de perfume de Lush y las encuentro supercómodas!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que pena no tener The Body Shop en Canarias. Me has dejado con la miel en los labios. Muchos besos y felicidades por el embarazo guapísima :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene que oler de vicio!!! El formato en Stick tiene que ser muy cómodo.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo la manteca corporal del último lanzamiento de The Body Shop "Chocomanía" y es una gozada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, que tentación! Adoro el chocolate. Tengo que pasarme a verlo. Bsos!


    En mi blog: Americanas; Primark VS Stradivarius.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. Uy, que chulada de producto.
    ¡¡Enhorabuena guapa!! (no sabía que estabas esperando un bebé).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos productos que me encantan de body shop, este en concreto no le he olido ni probado, pero normalmente no me atraen los olores a chocolate en las cremas, aunque si no es muy fuerte pasare un dia a ver como es.

    Ya nos diras si te funciona bien como prevencion de estrias, porque si es así aunque huela a lejia me lo compro!! ;)

    ResponderEliminar