Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

EXFOLIANTES CUERPO Y MANOS *RITUALS*

Buenos días pequeñas.

Hoy vengo hablaros de EXFOLIANTES.


¿Y que es la exfoliación? La exfoliación es la eliminación de las celulas muertas. La piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, éste  es cada vez más lento.  Entonces las células muertas se quedan en la superficie y las nuevas no tienen espacio para crecer por lo que tenemos que recurrir a productos que consigan renovar nuestra piel pero sin agredirla, por supuesto.

Os quiero presentar dos exfoliantes que me han encantado, tanto por su olor como por el resultado que han dejado en mi piel. Los dos son de RITUALS y he podido probarlos gracias a la multitud de muestras que me mandaron de WE ARE COSMETICS en el sorteo donde resulté ganadora. Empezamos:


HAND THERAPY de RITUALS

Es un exfoliante que nutre y alisa las manos. Obtiene su poder de las propiedades estimulantes del Ginseng, del karité y el Ginkgo Biloba. Ambos ingredientes ayudan a estimular la circulación y el metabolismo celular. Además está enriquecido con aceites nutritivos que la piel absorbe fácilmente y que ayudan a recuperar la elasticidad e hidratación cutáneas. Es una pastita con microgránulos que al contacto con la piel de las manos se convierte en aceite. Lo primero que tenemos que hacer es masajear nuestras manos secas con el producto, frotar y a continuación aclarar y secar. Una vez secas, las manos quedan suaves y muy hidratadas ya que el aceite permanece en nuestra piel pero no de forma pegajosa sino notándose la piel elástica y nutrida. Otro punto a su favor es su fantástico olor, nada fuerte pero muy agradable permaneciendo en la piel. Su precio es de 10,90 por 75 ml y lo encontrais en tiendas físicas RITUALS o en su página web. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



WAI WANG de  RITUALS

Es una crema exfoliante corporal suave. Combina la crema a base de Bambú Chino ultrafino, que elimina intensamente las células muertas de la piel y estimula la circulación para que la piel luzca y se sienta más suave, fresca y revitalizada. Enriquecida con Loto Blanco y nutritivo Yi Yi Ren deja la piel suave, libre de impurezas y con un aroma floral estupendo que permanece en la piel.. Sus microgránulos realizan una exfoliación suave nada agresiva por lo que yo lo he aplicado en el cuello y escote sin ningún tipo de irritación, al contrario me ha dejado la piel suave y a la vez hidratada. Se aplica sobre la piel húmeda dando un masaje con movimientos circulares y después se aclara con agua calentita. También me ha encantado por su olor y por lo suavita y fresca que me ha dejado la piel. Su precio es de 13,90 euros por 200 ml. Lo encontrais en tiendas físicas o en su web (enlace directo AQUÍ).


y vosotras, ¿qué productos usais para exfoliaros? ¿habeis probado alguno de estos?
Os recuerdo que mañana es el último día para apuntarse al sorteo asi que os animo a apuntaros a las que aun no lo hayais hecho. Teneis el banner arriba a la derecha
Un besazo mis niñas y muchas gracias por comentar.

15 comentarios:

  1. Yo solo he probado uno de Deliplus que uso las semanas previas a los baños en la playa o piscina, se supone que así nos ponemos morenitas antes, aunque yo rara vez tomo el solo, y dura más.
    Por cierto, ¡gracias por la información! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese exfoliante de manos ha sido uno de mis productos favoritos del 2011. Me gusta muchísimo y me ha solucionado un problema que tenía en las manos.

    Para el cuerpo me gustan Korres o The Body Shop. Los de Rituals aún no los he probado

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo para la cara utilizo uno de yves rocher, y quiero probar también de yves rocher uno para el cuerpo. Estos no los he probado pero no tienen mala pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me muero por probar algo de RITUALS, aún no lo he hecho!!!

    ResponderEliminar
  5. Por fin lo pude solucionar..gracias por avisarme!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. he probado un gel de rituals y me encanta...es genial..a ver cuando puedo hacerme con alguna de sus cosas...besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Quiero probar Rituals!!.
    Yo uso ahora uno de Soap&glory que me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado los exfoliantes de esta marca, pero viendo lo que me encantan sus geles...ya estoy tardando! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los exfoliantes de Rituals, en especial el de manos que nos has enseñado y uno corporal que se llama Himalaya, es super efectivo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la de manos y la uso poco por falta de costumbre, pero me encanta cómo deja las manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son mis dos exfoliantes preferidos de Rituals :) por eso los incluí!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que nunca he probado exfoliantes de esta marca pero si otros productos y me encanta!!!

    BESOTES

    LOURDES
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ami me encanta exfoliarme, (rasca que rascaa XD) adooro el dark angels de lush!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  14. buf, yo ando todo el día exfolia que te exfolia, seguro que tengo la piel como papel de fumar jejeejej
    no he probado la marca
    besito

    ResponderEliminar
  15. me encanta ese exfoliante de manos, y los de cuerpo también, no he probado ese concretamente, pero sí otros olores y me gsutan mucho

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar