Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

PRODUCTOS ACABADOS *VOL. 5*

Hola mis niñas,

hoy vengo con el volumen 5 de mis productos acabados. Siempre espero a tener cinco para que no se haga la entrada muy larga y no aburriros asi que os presento mis cinco cositas terminadas. Vamos con ellas...



LOCIÓN CORPORAL NUTRICIÓN SENSORIAL DOVE

Es una cremita para el cuerpo con manteca de karité específica para pieles secas ya que se caracteriza por ser muy nutritiva e hidratante. Deja la piel suave y sedosa y con un aroma muy dulzón tirando a avainillado.
Es bastante densa pero la piel la absorbe muy bien asi que no deja sensación grasa. Su precio ronda los 5 euros y trae 400 ml. Lo que yo he gastado es una muestra de 50 ml. ¿Repetiría? Si, me gustan mucho loas lociones de Dove aunque antes quiero gastar todas las que tengo por casa.




MONOGOTAS MELÓN DELIPLUS






Es una colonia que venden en Supermercados Mercadona y que me encanta como huele, sobre todo para usarla en verano. A mi me huele como a los caramelos de melón, tiene un olor dulce super goloso. Trae 70 ml y cuesta 3,80 euros. Por supuesto que repetiría, es el segundo bote que gasto.









CORRECTOR STAY NATURAL DE ESSENCE

Es un corrector en formato boli, de los que hay que girar la parte trasera para que salga producto a través de un pincelito en la parte delantera. El pincel en cuestión yo no lo uso, tomo el producto directamente con el dedo anular y con éste es con el que lo aplico y difumino en la ojera. Es un corrector fluido y la verdad que poco cubriente, por lo que no lo recomiendo para ojeras muy marcadas. A mi no me hace pliegues aunque tampoco destaca por su duración que mas bien es media. Tampoco tiene efecto iluminador como el de Deliplus de mismo formato. Está bien si lo que queremos tapar son pequeñas imperfecciones u ojeras poco marcadas, para ojeras más severas no lo recomiendo ya que no cubre lo suficiente. Viene enriquecido con vitamina A, trae 1,5 ml y cuesta unos 4 euros. De momento no repetiré, necesito correctores más cubrientes.


GEL DE DUCHA MONOGOTAS DE VAINILLA




Me encanta este gel por su cremosidad, ya que es un gel crema y por su fantástico olor dulzón, como a natillas, y eso que la colonia de la misma gama no me gusta nada de nada, me resulta excesivamente fuerte. Hace suficiente espuma, otro punto más a su favor y deja la piel más hidratada que otros geles.Trae 400 ml, no llega a los 2 euros y por supuesto que repetiré una y otra vez aunque me gustaría probar antes el de chocolate.








ADVANCE NIGHT REPAIR EYE

Restaura y protege  la delicada zona del contorno de ojos. Trata las líneas, la sequedad, las bolsas y las ojeras. Es el contorno de ojos que he estado usando por la noche aunque puede ser usado de día sin problemas. Deciros que me encanta. Al instante notas ya la piel lisita, se absorbe muy bien y no deja ninguna sensación grasa. Trae 15 ml y me ha durado algo mas de 6 meses por lo que cundir cunde. Su precio es algo elevado, unos 40 euros  pero para mi merece la pena. Repetiré aunque ahora estoy usando otro del que ya os hablaré en otra entrada. Si quereis saber más del producto teneis una review más extensa AQUÍ.


y vosotras, ¿habeis probado estos productos? ¿teneis la misma opinión que yo?

Besos guapísimas

22 comentarios:

  1. Sólo he probado la loción de Dove y no me gusta nada, me resulta pringosa y demasiado empalagosa. Me gusta más la versión normal, vamos, la que no es de karité, XDDD.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena porque a mi me gusta mucho aunque la version normal tambien esta entre mis favoritas. besos

      Eliminar
  2. me enkantan los post de productos acabados ¡¡¡¡ a mi me enkanta el monogotas de manzana... y lo k dura el olor...me enkanta¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendre que probarlo porque el de manzana todavia no lo he olido.besos

      Eliminar
  3. Me pasa exactamente igual que a tí con el gel, la colonia me tira pa'tras pero el gel, me encanta! Y el monogotas de melón también lo compartimos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la colonia huele muy muy fuerte,ya te lo lei en un post jajaj besos

      Eliminar
  4. El gel de vainilla esta genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Los he probado casi TODOS! 4 /5 en esta entrada jajajaja, la colonia monogotas y el gel me encantan, el contorno es genial, tenia una muestra y ufff qué pasada, tanto este como el sérum nocturno, algún día será mío...
    El corrector de essence el peor que he usado sin duda.
    Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas, lo de las monogotas olí las colonias y me tumbaban un poco, así que no compré el gel.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la loción de Dove y me gusta mucho, sobre todo porque hidrata que da gusto. El aroma también me gusta pero a quien no le van los aromas dulces, seguro que no le emociona mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No comparto nada pero ahora me tientas con el monogotas de melón porque me encantan las chuches aunque seguro me pensaría en echarme un bocado de vez en cuando jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  9. la verdad que no probe nada de nada pero si que tengo muchsiimas ganas de probar la crema de dove!

    ResponderEliminar
  10. Yo he provado el corrector de essence. Me fue bien, pero este formato no me acaba de convencer... prefiero los correctores en barra!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero tengo muchas ganas del Advanced Night Repair Eye!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, aquí me tienes!!! ;)

    De lo que nos enseñas sólo he probado el contorno de ojos y me encanta, me lo estoy terminando (calculo que queda para un par de meses...).

    Tengo el monogotas de vainilla por usar, a ver qué tal me va cuando lo estrene.

    Lo que te aseguro que no voy a probar va a ser el Monogotas de Melón... a mí el Melón sólo me gusta comérmelo, jejejejeje, en perfumes, lociones... no lo aguanto.

    Un beso enorme ^^

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el gel de vainilla ahora mismo para lavarme las manos y me gusta mucho, es uno de los mejores olores de vainilla que he visto.
    y el contorno de estee lauder estoy de acuerdo, he usado dos minitalles y creo que me cogeré el grande en cualquier momento
    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. gracias por pasarte por mi blog! Siento no contestarte en condiciones pero estoy con dolores en la muñeca, en fin, lloriqueos aparte jeje.
    Me encanta tu blog y los colores! Por aqui me quedo que aunque ahora no te pueda escribir mucho me encanta lo que leo, me tendras por aqui a menudo!!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta el monogotas de melon, como dices tú sobretodo para verano. Y en primavera me encanta el de manzana.

    Lo demás no lo he probado.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!
    he escuchado muy buenas critica ssobre los monogotas de deliplus y ahora uqe nombras que hay uno de melon me encantan aparte dicen que dura mucho QUIERO uno
    que lastima que estoy del otro lado del globo y aca en ARGENTINA no los venden


    Bueno besos

    me gusta tu blog

    http://mirincondetodounpoco.blogspot.com/
    Pasas???

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese gel es genial , pero el corrctor la verdad que me fue fatal no me cubre nada y salía el producto con efecto retardado jajaj era horroroso

    ResponderEliminar