Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

PROBANDO EL CAVIAR CON AINHOA COSMETICS

Hola preciosas

Hoy vengo a contaros mi experiencia con tres productos de la firma AINHOA. Los he probado durante un mes ya que venían en dos de las cajitas GLAMOURUM y su mayor propiedad es que entre sus componentes está el extracto de caviar.

El extracto de caviar es rico en propiedades nutritivas y reestructurantes que ayudan a estimular, regenerar y renovar las estructuras celulares. Aporta los elementos necesarios para el mantenimiento de las funciones y la vitalidad cutáneas. Mejora la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad que ayuda a rejuvenecer su aspecto.

Estos productos están indicados para pieles desvitalizadas y con una necesidad extra de regeneración celular. Apta para pieles mixtas y secas.

Y ahora os cuento mi experiencia con cada uno de ellos...

CREMA DE DÍA Y NOCHE LUXE

Es una crema regeneradora con propiedades altamente reestructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos. Tiene un efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel. La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección. Contiene además de extracto de caviar, liposomas hidratantes, manteca de karité, vitamina E, glicerina, aceite de rosa mosqueta, lecitina de soja, aceite de nuez de macadamia y hialuronato sódico.



OPINIÓN: Es una cremita de textura media, no es para nada untuosa y la piel la absorbe muy bien. No me deja ninguna sensación grasa. Tiene un olor muy ligero. Está indicada para usarla tanto de día como de noche y así es como yo la he estado usando. Me aporta la suficiente hidratación  sin sensación de pesadez. En cuanto a sus propiedades antienvejecimiento no os puedo contar grandes resultados ya que hay que usarla durante más tiempo pero si os puedo decir que se nota la piel más tersa y suave. Me ha gustado mucho.




SERUM LUXURY DIAMOND

Un tratamiento diseñado para combatir el envejecimiento cutáneo gracias a sus componentes, entre los que destaca el Polvo de Diamante y el Luxe Gold (extracto de caviar y oro) ideales para regenerar e hidratar aquellas pieles maduras, envejecidas, desvitalizadas o que precisen de un cuidado extra

OPINIÓN: es un serum que no aporta nada de grasa a la piel aunque su aspecto es de gel y parece algo pegajoso en comparación con otros serum que he probado. Pero es sólo una impresión porque la piel lo absorbe estupendamente dejándola muy suave. No huele a nada y viene con un aplicador con gotero que facilita muchísimo la aplicación. Cunde muchísimo ya que con 5 gotitas tengo suficiente para toda la cara y cuello. Me ha gustado mucho porque se nota la piel mucho más hidratada y reconfortada, con aspecto jugosito.


CAVIAR LIFTING MASK

Se trata de una mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. También prepara y acondiciona la piel, actuando como factor de recuperación del equilibrio cutáneo. Suaviza la superficie cutánea y contribuye a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y proporciona luminosidad al rostro.Además, regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición en extracto de caviar. Proporciona una acción de belleza instantánea, de fácil y cómoda aplicación. En pocos minutos la piel del rostro adquiere un aspecto saludable y desaparecen los signos de cansancio. Además del extracto de caviar destacan entre sus ingredientes el colágeno, extracto de azahar, propilenglicol y hialuronato sódico.


OPINIÓN: El modo de aplicación es curioso ya que es en tissú. La mascarilla ya viene impregnada (además bastante) y sólo hay que ponerla sobre la piel (viene con los huecos para boca, nariz y ojos), esperar unos 10 minutos y retirar. Yo he dejado que mi piel absorbiera el resto de producto después. Me ha gustado muchísimo, cumple con lo que promete ya que difumina pequeñas líneas de expresión y arruguitas, además de dejar la piel completamente hidratada, nutrida, suave y con aspecto descansado. La veo ideal para aplicar antes de una fiesta o un evento importante como efecto flash, incluso nos recomiendan desde Ainhoa aplicar la base de maquillaje despues de que nuestra piel absorba todo el producto y asi usarla con ese fin.

Asi que como habeis podido comprobar son unos productos que me han parecido muy buenos.

Os dejo la página de AINHOA por si quereis echarle un vistazo.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Qué os parece lo del caviar?

Muchos besos y hasta mañana

12 comentarios:

  1. Yo solo he probado la crema de dia y noche que trajo la glamourum y encantada no, lo siguiente. Esta crema es una autentica maravilla.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza tiene todo, el serum especialmente, Está claro que tengo que probar esta marca a fondo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la crema en tamaño real de la gama luxe, la de dia y noche. Al principio me fue genial, de hecho hice una review de ella que tengo que reeditar porqué quedé muy contenta pero notaba que me salian muchas impurezas, pero como eran raras no sabía que eran causadas por la crema.

    Al cabo del tiempo de no usarla me desapareció y al volver a usarla para darle una segunda oportunidad volvió a hacerme lo mismo, así que está relegada en un cajón. Es una pena pero esta crema tiene demasiada hidratación para mi.

    Ahora, todo lo demás que he podido probar de AINHOA me ha encantado, así que debe ser una excepción.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla es tentadora. El serum lo probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la crema me ha encantado, pero no solo esta sino otra que he probado de jalea real, asi como varias cosas que tengo y puedo decir que me encanta...aunque tengo aún alguna cosa por probar...jejje besos

    ResponderEliminar
  6. El serum en concreto tiene una pinta estupenda!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no he probado la marca pero con la pinta que tiene lo que nos enseñas me da ganas! jeje besos

    ResponderEliminar
  8. Yo esta gama no la he probado, pero sí otras cosas de la marca y me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    A mi me parece una marca muy interesante,y tanto oir hablar bien...pero se me sube mogollón del precio!!!

    Gracias guapa,la verdad es que nunca he participado en concursos,y en dos días me he animado a 3 jajaja
    A ver si tengo suerte,aunque es por votos así que no se yo :)
    Muá!

    ResponderEliminar
  10. NO he provado nunca nada de la marca, pero puedo decir que el caviar es bueno para la piel. Tengo una crema d manos con extracto de caviar y me deja la piel muy muy suave!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ola guapisima!

    yo tambien estoy probando estos productos y estoy encantada!

    pasate por mi blog que aqui ya tienes una nueva suscriptora

    www.sweetbellum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo también tengo estas cositas por las marcas y a mi el serum si me ha engrasado un poco. Las otras dos las tengo pendientes de usar

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar