Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

PALETA AU NATUREL *SLEEK* + LOOK

Hola preciosas, ¿qué tal se han portado los reyes? Conmigo genial, ya os enseñaré algunos de los regalitos aunque os digo que de potis sólo hay una cosita.

Hoy os quiero enseñar un maquillaje muy natural hecho con la paletita Au Naturel de SLEEK.

Además asi aprovechamos y os enseño la paleta aunque seguro que la mayoría ya la tiene muy vista pero por si acaso. Es mi primera paleta de Sleek pero no será la última. Pigmenta a las mil maravillas aunque por sacarle un defectillo es algo polvorienta aunque su duración con una prebase es bastante buena. Yo la compré en maquillalia. Os dejo el enlace AQUÍ.

La paleta contiene 12 sombras. 8 mates y 4 con algo de shimmer pero nada excesivo.



LAS 6 DE LA IZQUIERDA

LAS 6 DE LA DERECHA

 













Y el look que os quiero enseñar es este:


En el rostro llevo la base Infalible de Lóreal y los polvos compactos de Deliplus. Como corrector de ojeras el Stay Natural de Essence. El colorete es el Peaches de MAC, un melocotón muy suave.




He usado la sombra honeycomb (color piel) en el primer tercio del párpado móvil. En el resto del párpado llevo la nubuck (gris mate). En la cuenca del ojo la regal (berenjena mate) y como sombra iluminadora usé la nougat en el arco de la ceja y lagrimal.

Delinee pestañas superiores y waterline con un lápiz negro. Es el zero de Urban Decay. Máscara de pestañas Volume Million Lashes de Lóreal y ya tenemos los ojos.


En los labios llevo el labial Dolce Vita de Nars un color labio mordido muy muy natural pero que da un toque muy bonito al labio.

Y esto es todo chicas. Espero que os haya gustado. Seguramente me anime con mas looks con esta paleta ya que es muy versátil y le estoy dando mucho uso.

Un besazo preciosas y hasta la próxima

19 comentarios:

  1. La paleta me tiene enamorada, acabaré picando con ella.
    Respecto al look me gusta para diario pero prueba a extender y difuminar la sombra del pliegue en sentido ascendente pues creo que te favorecerá más. Creo que has aplicado la sombra un poco hacia abajo y esto hace que tus ojos parezcan más caídos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas le tengo a esa paleta y ahora más! ejje

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, queda natural, ponible y discreto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si me permites un consejillo y sin ánimo para nada de ofender, la sombra más oscura en la cuenca del ojo (regal) es mejor terminarla donde corta la línea imaginaria que continuaría tu línea inferior de pestañas o próximo a donde finaliza tu eyeliner. A lo mejor es difícil de expicar sin un dibujo pero es q si la continuas hacia abajo como se te ve en la foto de tu cara, te hace el ojo más descendente, justo lo contrario de lo que se persigue normalmente. Haz la pruba en la misma foto tapando con el dedo ese trocito marrón-berenjena y lo verás.
    Un beso y bonito look de todas formas!

    ResponderEliminar
  5. Esa paleta es una preciosidad y de lo más versátil. Tu estás muy guapa con tu look natural y tu gorrito, ahora te reto a que nos hagas uno marcado con la misma paleta, ¿te apuntas? ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. esta paleta es una pasada, y el look que hiciste super natural y bello!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bonito y natural, esa paleta es preciosa, hoy también voy maquillada con esa paleta pero he usado otros colores!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Las paletas de Sleek están muy bien en cuanto a calidad-precio se refiere, lo que pasa es que a mi al menos, me empieza a cansar que siempre repitan colores en distintas paletas o que saquen tonos muy similares. Ya podrían innovar un poco.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de cogerme esta paleta pero está agotada en maquillalia :(


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta esta paleta! Esta genial! Los colores del look me encantan, ah! Y haz caso a gabriela, seguro que te queda genial!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No me extraña k le des muchos usos a la paleta. Muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por los consejos,los pondre en practica porque me he fijado mas en las fotos y teneis toda la razon. Ah Gadi cojo tu reto y ya os enseñare un look mas marcado con la misma paleta.besos a todas

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look super natural, esa paleta tiene mucho potencial

    ResponderEliminar
  14. Cambiaría la máscara de pestañas, me gustan más curvadas ;) por lo demás wapísima como siempre!

    ResponderEliminar
  15. la paleta es precioa y el look muy natural.bss guapa

    ResponderEliminar
  16. me encanta esa paleta y la uso mucho a diario

    ResponderEliminar
  17. La paleta es una preciosidad. Me resulta muy versátil tanto para looks naturales como para ahumados. Un besito guapa.

    ResponderEliminar