Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

MIS ESPUMAS DE DUCHA *RITUALS*

Hace poquitos días os hable sobre el sorteo que gané de RITUALS. Pues bien ya he ido probando cositas, entre ellas las espumas de ducha de las que hoy os vengo a hablar.



y, ¿qué es una espuma de ducha? es un gel denso que al entrar en contacto con el aire se convierte en espuma. Se necesita muy poquita cantidad ya que hace muchísima espuma enseguida y son altamente hidratantes. Se parece mucho a la espuma de afeitar pero con unos olores estupendos. Os dejo la fotito y os digo que apenas eche producto en mi mano.


El dosificador es igual que el de las espumas de afeitar y ya aprovecho para deciros que incluso podemos usar estas espumas para depilarnos las piernas con cuchilla dejándonos la piel super hidratada.










Os voy a hablar de las dos que he tenido el gusto de probar:

YOGI FLOW

Es de la línea energizante y contiene aceite de almendras y Rosa de la India. Se basa en el Ayurveda, rituales de la India para tener una vida larga y saludable. Es altamente hidratante y deja un olor en la piel muy floral.


ZENSATION

Pertenece a la gama relajante y contiene flor de cerezo y leche de arroz. Huele a limpio, entre floral y dulce que me encanta. Deja la piel muy suave y elástica.


















Los envases contienen 200 ml y cuestan 7,90 euros. He de decir que cunden muchísimo pero aun asi se me hacen algo carillas asi que las estoy usando para darme un caprichito en la ducha algunos dias. Las podeis encontrar tanto en tiendas físicas RITUALS como en su web (os dejo el enlace AQUÍ).

Y vosotras, ¿las habeis probado? ¿qué os han parecido?

Hasta mañana mis niñas, mil besos

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo aún no he probado nada de esta marca, pero tengo muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado dos,entre ellas la yogi, pero mucho me temo que me van a gustar todas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo una muestrecilla de de la Yogi y la estoy deseando probar, aunque intuyo que será mi perdición!! jeej

    Muack

    ResponderEliminar
  4. tengo tantas ganas de que se comience a vender aca!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo estas 2 y una más y me chiflan, son mi momneto relax.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado justo estas dos, la segunda me tocó en la glossy y la primera la conseguí por un cupón en el vogue. Me encantan!! Aunque eso sí, me gustaría que el olor perdurase un poquito más en la piel... aun así, me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una y me encanta. El olor es maravilloso y me gusta el hecho de que dé mucha espuma. Sé que es una tontería, pero me gusta esa sensación, parece que me está limpiando más. xD

    ResponderEliminar
  8. A mi también me echa para atrás el precio, pero me parecen productos muy originales y buenos. Haber si los pillo en oferta y los pruebo.


    En mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-manta-de-brochas-very-croc-de-zoeva.html

    ResponderEliminar