Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR REFRESCANTE *ESTEE LAUDER*

Hola preciosas, ¿qué tal habeis empezado este jueves? ánimo que ya no queda nada para que llegue el fin de semana y poder descansar. Para mi todos los días son iguales, con eso de que estoy de baja por el embarazo, casi no me entero ni en que día vivo.

Bueno, hoy os quiero enseñar un producto de ESTEE LAUDER que me ha gustado mucho, me costó comprarlo por el precio que tiene pero vistas sus propiedades no me arrepiento en absoluto.

Se trata del IDEALIST COOLING EYE ILLUMINATOR o lo que es lo mismo pero en castellano, contono de ojos iluminador.


Promete: "unos ojos de aspecto más descansado y luminoso en lugar de ojeras y bolsas. Este complejo altamente concentrado trata de forma específica las ojeras, las bolsas y sus causas, descongestionando el contorno de ojos y consiguiendo una luminosidad espectacular, al instante y con el paso del tiempo. Sus innovadores ingredientes ópticos correctores del color aclaran  las zonas oscuras y las ojeras.  Con un solo gesto, su innovadora punta cerámica rfresca, revitaliza y ayuda a descongestionar el contorno de los ojos".

Modo de empleo: aplicar una gota y extender bajo el ojo con ayuda de su punta cerámica, desde el extremo interior hasta el exterior, 2 o 3 veces. A continuación ayudar a que penetre con ligeros toquecitos sobre la piel.

MI OPINIÓN: es un contorno especial para personas con problemas de bolsas y ojeras con dos cualidades muy bien definidas. La primera es la de iluminar: aporta muchisima luminosidad al contorno de los ojos nada más aplicarlo. No tiene el color típico de las cremas, sino mas bien un color perlado dorado (podeis ver su efecto en la foto,) y la segunda es la de refrescar: su punta cerámica aporta mucho frescor a la zona ya que está fria (sin necesidad de meter la cremita en la nevera) y ese efecto se nota muchísimo en las bolsas. Me encanta porque veo que cumple con lo que promete. Al instante notas como tu mirada está más despierta y mas fresca. Además sus propiedades no son sólo inmediatas sino que tiene efectos a largo plazo como hidratar y reducir las ojeras y las bolsas mejorando la circulación de esta zona. Vale lo que cuesta que es mucho pero para mi merece la pena el desembolso. 


 
Trae 15 ml y me costó unos 60 euros. Eso si, aunque se me acabe el producto conservaré el aplicador, da gusto masajear la zona con el, es tan fresquito...

y vosotras, ¿conociais este producto? ¿qué os parece?

No me quiero despedir sin dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, muchas gracias chicas, y en general a todas, gracias por estar ahi día tras día

Un besazo y hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo, pero por ahora no entra en mi presupuesto. Muackss

    ResponderEliminar
  2. Estee Lauder me parece una marca muy buena, tanto en cosméticos, como en maquillaje. Un beso!


    En mi blog: Renovando mi maquillaje con: Nyx, Hean, Zoeva, Sleek y Kiko Cosmetics.

    Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    htp://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia pero tiene buenisima pinta! ademas que esta marca es sinonimo de calidad!

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo tener ojeras, pero bolsas si y nunca pongo iluminador en el contorno porque me las resalta, asi que tendría que probar bien este contorno antes de decidir, a ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues es interesante! Aunque tiene pinta de hacer un efecto parecido al de Garnier no? Lo digo por el precio, que quieras que no, se nota. Puñetera crisissssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza! Yo de ojeras voy sobrada, me lo apunto, porque esta marca me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de ojeras debería probarlo pero tengo 1 tubito aun sin abrir así que me lo apuntare. bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocia esta producto! Yo no suelo tener problema con las ojeras ni las bolsas así que este "sector" de potis no lo conozco demasiado. Pero me lo apunto por si en un futuro lo necesito jeje

    si quieres pasate por mi blog http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    te sigo ;)

    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!!! yo no tengo bolsas pero si muchisima ojera... creo que me iría genial pero claro... 60euros tengo que pensarlo... jejejejej.

    Besotessss

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si q lo conocia pero no lo he probado, tiene una pinta buenisima :)

    ResponderEliminar
  11. ay yo estuve a punto de pillarmelo,pero el precio me echó para atrás!!!!
    pero seguro que acaba cayendo jejee
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Te iba a decir que yo busco algo así para las bolsas pero el precio me ha echado para atrás.... uff

    Un besote preciosa ;)

    ResponderEliminar