Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

PRODUCTOS ACABADOS *VOL. 4*

Hola pequeñas, ¿qué tal el principio de semana?

Hoy vengo con otra tanda de productos acabados y vamos ya por la cuarta... ¡pero que de cosas que gasto!

Vamos con ello...

GEL ANTICELULÍTICO EFECTO FRIO DE DELIPLUS: es un gel con principios activos vegetales, que tiene la función de acelerar el drenaje linfático y de este modo eliminar los acúmulos acuosos y toxinas de la piel, que son los que causan la celulitis. Además, también es reafirmante y reductor. entre sus principiios activos destacan: Fucus, Centella asiática, Guaraná, Mentol y Carnitina.Su textura como ya os he dicho es en gel y eso hace que su aplicación sea más fácil ya que no es nada denso por lo que se absorbe enseguida. Tiene un olor mentolado, muy parecido al vicks vaporub y al aplicártelo se nota el "efecto frío", bastante fuerte en mi caso, asi que sólo lo uso en verano, ya que en ivierno no lo aguanto. El frio dura unos minutos y luego desaparece. Lo que más me gusta de este gel es que da muy buenos resultados como reafirmante y viene genial para las piernas cansadas, consigue relajarlas. Por supuesto que repetiré pero ya el verano que viene. Trae 200 ml, cuesta 4,75 euros y lo encontrais en Supermercados Mercadona.



LECHE CORPORAL DE VAINILLA AGRICULTURA BIO DE YVES ROCHER: es una hidratante corporal con un gran olor a vainilla. Para mi gusto demasiado fuerte aunque pasados unos minutos el olor se aligera en la piel. Entre sus ingredientes destaca: Vainilla agricultura bio, Manteca de karité, gel de aloe vera de agricultura biológica, aceite de almendras dulces y glicerina vegetal. Penetra rápidamente en la piel y no deja sensación grasa. Lo único que destacaría de esta crema es su olor que además dura bastante tiempo en la piel pero sólo lo recomendaría a aquell@s que os gusten los olores fuertes y penetrantes. En mi caso no repetiré, prefiero fragancias mas suaves y frescas. Además me quedo sin duda con la crema monogotas de Deliplus también de vainilla. En este caso el bote trae 50 ml y aunque fue un regalo, se que su precio ronda los 2 euros. La encontrais en las tiendas YVES ROCHER o en su página web.

LOCIÓN CLARIFICANTE DE CLINIQUE: Es el paso 2 del famoso 3 pasos de CLINIQUE. Se trata de un tónico cuya acción exfoliante permite a las capas de piel más nuevas llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso. Huele a alcohol puro y es que contiene alcohol aunque a pesar de ello es uno de mis tónicos favoritos ya que elimina cualquier resto de suciedad. Se nota cierto cosquilleo al aplicarlo con el algodón que según CLINIQUE significa que está funcionando. Es cierto que sólo lo uso una vez al día y sobre todo cuando noto mi piel más sucia insitiendo en las zonas más grasas de mi cara como es la nariz. No creo que sea un tónico para usar mañana y noche, por lo menos en mi caso. Limpia los poros y deja la piel más luminosa sin producir sequedad o tirantez. Al ser la loción número 2 está indicada para pieles secas y mixtas. Seguramente repita pero ya os digo que no para todos los días. Este bote trae 400 ml, me costó unos 30 euros y lo encontrais en muchas perfumerías.

MASCARILLA DE CHOCOLATE DE H&M: tampoco me voy a extender mucho porque teneis una review AQUÍ. Es una mascarilla facial de limpieza en profundidad de arcilla de chocolate, sal del Mar Muerto, mantequilla de coco y de shea. Me ha encantado, huele a puro chocolate y deja la piel y los poros muy limpitos. Es un sobre monodosis de 15 gramos pero me ha dado para tres veces teniendo cuidado de cerrar el sobre bien para que no se seque el producto. Cuesta 1,95 en algunas tiendas H&M. Seguro que repetiré aunque antes me gustaría probar otras variedades.








LIMPIADOR CLEAR PURIFIER DE UNT: es un limpiador que contiene carbón activado para eliminar el exceso de grasa y suciedad en los poros. Previene los puntos negros y el acné, controla los brillos de la piel y la concede una textura suave y fina. Contiene unos pequeños microgránulos pero no es nada agresivo con la piel asi que lo recomiendo también para pieles sensibles.. Lo he usado de limpiador diario y es cierto que limpia los poros y previene los granitos. Acaba con la grasa pero sin resecar por lo que es un producto que si recomendaria. Lo que menos me gusta es que al ser de color gris oscuro ensucia mucho el lavabo cuando se usa. Cuesta 11,68 euros y lo encontrais AQUÍ.
DETALLE DEL PRODUCTO











Y esto chicas es lo que he ido gastando en los últimos meses.

¿Habeis probado alguno? ¿compartis mi opinión?

Un besazo preciosas

8 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos, pero tengo la mascarilla de chocolate para probar!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo sólo he probado el gel efecto frío de Deliplus, pero no lo volveré a comprar porque no noté nada de nada...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mi anticelulítica también es de efecto frío (es la de Clarins) y me gusta mucho, sobre todo después de hacer deporte.
    Probé el producto de Clinique pero me parece demasiado fuerte, me gusta más el tónico de Biotherm.

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que nos enseñas me tienta mucho el limpiador. El tónico de clinique se me hacía muy seco por el alcohol y el anticelulítico frio para esta época sé que no lo usaría jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. no probe nada de lo que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  6. la ultima limpiadora me ha dejado con ganas de probarrr!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan los productos reafirmantes/anti celulíticos de delyplus! Este no lo he probado, pero lo apuntaré para comprarlo para verano. Me encanta probar productos nuevos ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, pero hago lo mismo con los geles de efecto frío que tengo: sólo para el verano.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar