Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

MI TOP TEN DEL 2011

Buenos días mis niñas

Hoy os traigo la presentación de los que han sido mis 10 productos estrella de este año que está terminando. El orden por el que están colocados no significa que unos me gusten más que otros, es un orden al azar. Los he dividido en cuidados faciales/corporales y maquillaje asi que os cuento...

CUIDADOS FACIALES/CORPORALES

LIMPIADOR Y TÓNICO DE KIEHL´S RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER

Purifican y limpian a fondo la piel de la cara ayudando a reducir los poros con arcilla blanca amazónica. El limpiador realiza una suave exfoliación elimiando las toxinas de la superficie de la piel. Teneis una review más completa AQUÍ. El tónico ayuda a controlar el aceite de la superficie, dejando la piel más suave y mate. Son productos realmente eficaces, los llevo usando varios meses y no me han defraudado. Al instante los poros se reducen y dejan la piel completamente limpia y sin brillos.



ADVANCE NIGHT REPAIR EYE DE ESTEE LAUDER

Restaura y protege  la delicada zona del contorno de ojos. Trata las líneas, la sequedad, las bolsas y las ojeras. Es el contorno de ojos que uso por la noche aunque puede ser usado de día sin problemas. Deciros que me encanta. Al instante notas ya la piel lisita, se absorbe muy bien y no deja ninguna sensación grasa. Llevo usándolo 6 meses y he notado mucha mejoría tanto a nivel de líneas como de ojeras. Incluso he tenido mucha sequedad en los ojos con eczemas y ha sido echarme esta cremita y mejorarme el contorno rápidamente.


BAUME BEAUTÉ ECLAIR  DE CLARINS

Es un preparador de la piel que la deja luminosa y lisa, atenuando las marcas de fatiga. Se puede aplicar sola o antes del maquillaje haciendo que éste se extienda mejor y dure mucho más. Me encanta, es un tratamiento de belleza relámpago que cumple con lo que promete. La piel queda mucho más luminosa y bonita. Yo lo utilizo en ocasiones especiales cuando quiero que mi maquillaje dure más o cuando me noto la piel apagada y cansada. Teneis una review más completa AQUÍ.










GEL DE BAÑO MONOGOTAS DE DELIPLUS VAINILLA

Me encanta el olor de este gel y lo cremoso que es. Eso si, absteneros si no os gustan los olores dulzones ya que el olor se extiende por todo el cuarto de baño. Deja la piel hidratada y perfumada, además hace bastante espumita. Y todo por 1,50 euros en Supermercados Mercadona trayendo 400 ml. ¿Qué más se puede pedir?











ACEITE DE ALMENDRAS DE DELIPLUS

Para mi un multiusos. Lo utilizo tanto para hidratar la piel y prevenir estrías, nutrir y mejorar las puntas abiertas del cabello, como desmaquillante de ojos e incluso para hidratar las pestañas. El caso es que no puede faltar en mi neceser. El que os enseño es el de Supermercados Mercadona que además me gusta porque sólo cuesta 3 euros. Teneis una entrada donde profundizo más en el aceite de almendras pinchando AQUÍ.









MAQUILLAJE

COLORETES NARS

Los he descubierto este año y me han enamorado. De momento sólo tengo uno, el Taj Mahjal (review AQUÍ) pero se que no va a ser el único. Pigmentan una barbaridad difuminándose estupendamente, su gama de colores es amplísima, no son nada polvorientos y duran muchísimo tiempo en la piel. Un producto 10, el mejor colorete que he probado.





AQUA EYES DE MAKE UP FOREVER

El mejor delineador de ojos que tengo. Es cremoso, pigmenta perfectamente en la línea de agua y al ser waterproof dura horas y horas. Hay un montón de tonos donde elegir.









LONG LASTING STICK EYESHADOW DE KIKO

Son sombras en stick en crema que resisten 8 horas intactas o bajo mi punto de vista incluso mas. Son resistentes al agua.  Pigmentan muy bien y nada más aplicarlas se difuminan perfectamente. Son perfectas como base. Además tienen unos colores muy intensos y bonitos. Suelen estar a 6,90 euros pero justo ahora las encontrais a 3 euros asi que aprovechar.




PALETAS SLEEK

Las he descubierto hace poquito pero me he quedado prendada de ellas. Tienen una relación calidad/precio excelente. Por unos 9 euros tenemos 12 sombras muy pigmentadas y aunque alguna hay polvorienta la mayoría tienen muy buena calidad difuminándose perfectamente con colores muy bonitos. En este caso os presento la Au Natural que ha sido mi primera paleta de Sleek pero os aseguro que van a venir muchas más.




PROTECTOR LABIAL 8 HORAS DE ELISABETH ARDEN

Es un labial protector con color. Actua como si te echaras la famosa crema eight hour de la misma firma sobre los labios. Los hidrata,los protege (SPF 15) y a la vez les aporta un ligero color. Cuida muy bien los labios ahora en invierno y en verano los protege del sol. Me encanta.






Y estos han sido mis imprescindibles de este año

¿Cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno?

Un besazo y por supuesto feliz año nuevo preciosas

10 comentarios:

  1. La cremina Baume Beate de Clarins me encanta, la tengo siempre a mano!! Y la paletina de Sleek tengo muchas ganas de probarla, tiene unos colores muy chulos!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la paleta de sleek,¿ como se llama?
    Un saludo y feliz 2012!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. gadiluza es la paleta au natural.un besazo

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que sean tus top ten, maravillosos todos!!

    Feliz Año Nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en las paletas Sleek y el monogotas, el resto no los he catado, que pases una feliz Nochevieja y una buena entrada de Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Solo con las paletas y el aceite coincidimos lo demás ya quisiera jajja. Besos

    ResponderEliminar
  7. jejejeej pue slos mios han sido estos:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    A mi tambien me encanta ese aceite de almendras y alguna cosilla de clarins para el rostro
    Un besote y muy feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  8. Me tientas con el contorno (para variar jajaja) y el protector de labios mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en los coloretes de NARS..auqnue el que tí tienes lo tiene Chop, yo no. El aceite de almendaras como más me gusta es en la bañera y sí que es verdad que desmaquilla muy bien!!
    Tengo ganas de probar la limpiadora de Khiel`s.
    El lápiz de MUFE lo tengo en la reserva porque quiero acabar antes el de UD, a ver cual me gusta más y el contorno de E.Lauder lo tengo en tamaño muestra de la Glossy, a ver si gasto el que tengo abierto y me va tan bien como a ti!
    Besitos con gloss,
    Chipy

    ResponderEliminar
  10. De momento no coincidimos en ninguno pero un par de tus preferidos están en mi wishlist... espero probarlos este año.
    Besos y feliz año guapa!

    ResponderEliminar