Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

CONTRA LA CAIDA DEL CABELLO *PLACENTA*

Hola pequeñas, hoy vengo a  hablaros de un tema que seguro que como a mi, os preocupa a muchas, NUESTRO PELO y su pérdida.

Y es que uno de los mayores problemas que tenemos es la caída del pelo, muchas veces causada por el uso de productos agresivos, por una mala alimentación, cambios de estación o causas hormonales.



Existen muchos ingredientes destinados a evitar esta caída del pelo, pero yo hoy os quiero hablar sobre uno que me ha funcionado la mar de bien siempre que he tenido estos problemillas, y es

LA PLACENTA

La placenta proporciona un gran aporte de nutrientes que favorece el crecimiento y la regeneración del cabello, ayudando a normalizar las funciones propias de la piel como la grasa y la caspa.

El tratamiento que yo estoy usando consiste en unas ampollas de extracto hidroglicólico purificado de placenta combinadas con un champú de la misma gama. Son de la marca FORTPEL DIFUSIÓN. Las compré en una tienda de peluquerías de mi ciudad pero mirando en internet las he visto también AQUÍ. Su precio ronda los 8 euros y las ampollas cunden muchísimo, ya que con una de ellas tenemos para dos aplicaciones abundantes. El champú contiene 150 ml y  trae 6 ampollas de 15 ml cada una.



El tratamiento está indicado para el tratamiento de alopecias y de cabellos frágiles y quebradizos. Actúa nutriendo el cuero cabelludo, por lo que fortalece el cabello, estimula el crecimiento y favorece la actividad del folículo piloso.

La ampolla se aplica una vez lavado el cabello y secado con una toalla. Después extendemos el contenido sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente con las yemas de los dedos. NO ENJUAGAR CON AGUA.



Yo la aplico dos veces a la semana y deciros que me está yendo muy bien, la caída de pelo ha disminuido notablemente y además está mucho más brillante. Desde mi experiencia totalmente recomendadísimo, además su precio no es nada elevado comparado con otros productos para el mismo fin.

Y vosotras, ¿teneis el mismo problema que yo? ¿qué productos y/o remedios usais?

Un besazo mis niñas y hasta la próxima

11 comentarios:

  1. Yo el único remedio que me ha dado por probar para el cabello son las pastis del Mercadona para cabello y uñas, para fortalecerlo y si que noté resultados =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi por lo general se me cae bastante al comienzo de la primavera y el otoño, pero esta vez lo frené casi por completo con unas píldoras con polifenoles de uva, una maravilla.
    De todas formas me guardo este post por si acaso ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Algo asi andaba yo buscando, asi que gracias! La voy a probar!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa,yo probe ampollas para el pelo de placenta,me las compre en una tienda especial de productos de peluqueria,y que quieres que te diga,pero yo no no te nada,sim embargo probe unas pastillas del herbolario y si que lo note,besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlo, estoy tomando unas pastillas del herbolario y me van bien pero siga cayendo bastante pelo. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaa
    Como estas?? Que tal llevas el embarazo??

    Yo la verdad que de caida de pelo no tengo muchos problemas asi que no uso nada.
    Muack!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,Tengo Ampollas De Placenta Y Hace Años,Que Las Compre,Estas Ampollas Caducan?Esque No Pone Fecha De Caducidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabría decirte Maria. Supongo que como la mayoría de productos de cosmética caduca. Si las tienes desde hace mucho tiempo quizá puedan haber perdido propiedades pero como te digo no estoy segura. Gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Y Entonces Donde Laa Puedo Comprar,Que No Sean Muy Caras?Gracias Por Tu Respuesta..

      Eliminar
    3. yo las compre en una tienda de productos de peluqueria de mi barrio. en en el post he dejado un enlace a una tienda online donde tambien las venden. Si las pruebas cuentame que tal. besos

      Eliminar
  8. A mi me han dejado la raiz hiper grasa. A vosotras no?

    ResponderEliminar